Prólogo.

78 7 0
                                    

A diferencia de su familia, quienes eran respetados héroes y guardianes de la justicia, Lincoln se vio a sí mismo como un villano, ocultando su identidad tras una fachada de máscara. Con su mirada penetrante y su mente maquiavélica, Lincoln se ha ganado un lugar en el panteón de los grandes villanos de la historia.

Cada noche, mientras su familia luchaba contra el crimen y protegían la ciudad, Lincoln se encontraba en su casa, viéndolos luchar por la televisión mientras comía pochoclos. Observaba las noticias que destacaban los actos heroicos de su familia, sintiendo una mezcla de burla e incredulidad. 

¿Acaso su familia podía ser tan ingenua que no se daba cuenta que tenían un villano comiendo entre ellos?

Le había dado varías oportunidades a su familia de descubrir su secreto, pero tenían esa actitud desinteresada hacía Lincoln que ni siquiera le importaba que llegará a altas horas de la madrugada o que desapareciera por varios días y luego volviera como si nada. 

Lincoln no se quejaba, lo contrario, le encantaba. Se burlaba de su familia frente a sus caras y ellos jamás lo notaron. A los Loud nunca les importo nada más que no sea la fama, el poder, la riqueza y las cámaras. 

Lincoln tenía a su familia en la palma de su mano. Si él llegará a relevar quién es, destruiría por completo la impecable y respetable imagen que tenían los Loud como héroes y familia.

Y eso...solo hacía que la diversión de Lincoln aumente. 

La Nieve RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora