"𝑀𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒𝑔𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑥𝑡𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑚𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒𝑠"
- 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐵𝑒𝑛𝑒𝑑𝑒𝑡𝑡𝑖Después de eso,ya no lo ignoraba simplemente deje de prestarle atención aunque en mi mente jamás se fue,el deseo de verlo y no tener que voltear solía consumir mis pensamientos.
Si nos volvimos a encontrar es por algo
—Mara,viven en la misma ciudad es lógico que se encuentren.—¿Por qué en cuatro años no nos hemos visto antes?
—Es casualidad —constató Livie
—¿Y si es destinó?
—¿Crees en el destinó? —se carcajeó—
—¿En serio?
—Seguiré a mis corazonadas y asi será el último intentó.
Una última oportunidad, tengo más tiempo para intentarlo y esta vez no fallar.
Con mis amigas de clase y yo lo buscábamos todos los días de cole, para poder verlo si quiera una vez al día.
Insistía que no era necesario, pero, me alegraba cada vez que lo miraba
solo que nos seguíamos ignorandonos.
« ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠? »
Dejando mis sentimientos de lado.
—Se ve que este examen estará muy
pesado —dije con dificultad
—Mara, mejor guarda silencio —me miró con mala cara Diana —Siempre te va bien en mates, no exageres.
—¿Existe algo en lo que no sea buena? —en son de alardeó
𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛
—Tu creatividad —recalcó Liv
—Un defecto tenía que tener, ¿verdad?
𝑆𝑜𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
*******
Llegué a la misma hora que Matthew, y ahí nos encontramos con una distancia de cinco metros, lo evité y seguí caminando.
El iba caminando con uno de sus amigos.
¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎?
Acelere el pasó, y algo dicho me llamó la atención.
—¿Ella es "Mara Cooper"?, ¿no? —le preguntó su amigo
—Si, pero no le habló.
𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎
Caminé lo más rápido posible, no quería estar cerca de ellos.
Fui por la segunda entrada del edificio para llegar a tiempo a mi clase, le conté a Diana lo sucedido.
—¿Quién se cree? —dijo Diana lo mismo que yo pensé
Después de la escuela, salí con mis amigos de distintos grados.𝐸𝑝𝑜́𝑐𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠
—Ya vamos algo retrasados, chavos —hablo a todo pulmón Paulina.
—Relájate, estoy segura que apenas va a empezar el concurso de canto.
—¡Quiero ver la orquesta! —chilló Pau
—Si, llegamos para ambas cosas —aclaró Alex—desde aquí se escucha que apenas se estarán presentando.
Se desabrocho mi agujeta , me agache para poder hacer el nudo.
Y en la calle de enfrente pasa Maverick, por suerte o no, no me vio, me tapo un carro estacionado.
¿𝑃𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠?
"𝑀𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑"𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑜́ 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝐿𝑖𝑣, , (𝑆𝑖𝑔𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜).
****
Los días pasaron y mis sentimientos hacia el seguían intactos, cuando lo veía mi lógica no funcionaba, solo seguía a los impulsos y a mi corazón.
Lo conozco desde hace años y aún siento tantas cosas con tan solo verlo a los ojos y perderme una ves más.𝐸𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
—¡Es un milagro!
Enarqué una ceja
—Nuestra querida amiga acaba de llegar temprano —Alzaron sus manos hacia el cielo—Hoy va llover o quizá vaya a granizar
Hice una mueca que mostraba mi indignación.
—¿Qué es media hora? —sonrei angelicalmente
—¿Por qué te gusta Matthew?
—Por... —me interrumpí a mi misma mientras sobrepensaba la respuesta —No lo sé —salió de mi boca después de esa pausa.
Ambas mostraron confusión.
—¿No lo sabes?
Volví a repasar en mi mente lo que me gusta de él.
—Camina con estilo
Se miraron mutuamente y comenzaron a reírse
—¿A que viene su pregunta? —interrogué.
Es que...Tu amor platónico es curioso.
¿𝐶𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜?
—Es guapo a su forma , además sus ojos son tan lindos.
—¿Sus ojos de coreano de tres pesos? —Si que es amor —comentó Diana. —¿Ya salió Maverick?.
—Si, va con su copia —respondí
—¿Cómo lo reconoces entre su grupito?
—Camina con estilo —reafirmé
—Lo ves, Mara —me señaló —Camina con las piernas separadas-dijo mientras analizaba mi reacción.
𝐿𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜, 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑.
𝐽𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴 , ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛?
Después de unos meses ya no veía que entre Aida y Matthew tuvieran contactó.
Y a mi me seguía ignorando, aunque fuera mutua nuestra forma de ignorarnos.
Tenía tanta prisa por ir a mi salón, mi clase ya comenzó...
—Compermiso, me das chance pasar , por fa.
Justo salieron varios alumnos a platicar por el pasillo.
¿𝑄𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑖? , 𝑂ℎ 𝑜ℎ.
Mi mente no paraba de pensar es lo que creó que es , Aida "mi gran ex AMIGA" asomándose en el salón de el.
𝐸𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 , 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 , 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜.
Entre a mi clase y les conté a mis amigas.
—Tu amiguibis trata de tener de nuevo su atención, ¿Qué harás Mara?
𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑦𝑎 𝑛𝑜
No agarraba valor para hablarle , ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑖?
Seguí a mi impulsó tras recordar todo lo que sentí al ver sus redes sociales de ambos cuando eran pareja, en ese momento había perdido a mi mejor amiga y el chico que me gustaba.Pondré todas mis cartas a juego, si falló quiere decir que por lo menos lo intentaré. ¿Y si lo logró?
𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑎 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠.
—¿Le enviaras solicitud en instagram?
—Si solo que no recuerdo su usuario.
—Envíale en sus dos cuentas —sugirió Lilieth.
Mi dedo tocó la pantalla, no hay vuelta atrás.
—¿Por qué le envié la solicitud en martes? -mi cara era de angustia total —mañana lo tendré que ver a la cara.
𝐴𝐻𝐻𝐻
*******
Es como si algo hubiera cambiado, ya no nos volteabamos cada ves que nos veíamos.
𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎.
—¿Ya te acepto la solicitud?— me preguntó cautelosamente Diana.
—Nada por ahora
Esta cierta pregunta se repitió por días y la respuesta no cambiaba.
—¿Creen que me acepte la solicitud algún día?
—Mira Mara, si en una semana te acepta la solicitud solo se hace del rogar , y si después del mes no te acepta , tal vez nunca lo haga.
—Probablemente tengas razón.
𝑀𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠.
Pasó una semana y media desde que envié dicha solicitud.
Asimile que todo estaría perdido ya no revisaba mi celular cada que llegaba notificacion como los primeros días, me emocionaba cuando veía que alguien comenzó a seguirme y al final no era el.*******
¡¿Me tenía que desvelar tanto?!, estos últimos días tuve tantos proyectos escolares, ya que se acercan promedios parciales.
Preparé todo para dormirme , pues, la hora ya marcaban la 01:00 a.m.1:58 a.m: ¡tin, tin!
—¡Dejen dormir! , estoy segura que es Oliver , mañana que me levante y vea que es Oliver , juro que lo bloqueó, ¿No ve la hora? —dije entre dormida con gran fastidio.
ESTÁS LEYENDO
"INFINITY"
Lãng mạnEl primer amor no necesariamente la primera pareja, el primer amor también habla de la primera persona de la que te enamoras... Con la cuál deseas que pase algo, pero en esta historia ¿pasará? La historia narra la vida de Mara, una estudiante con un...