MI PRIMER AMOR

8 2 0
                                    

"MI PRIMER AMOR"

𝑌 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒́ 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖.
–𝐼𝑁𝐹𝐼𝑁𝐼𝑇𝑌

Unos años después en una cafetería
—Buen día, ¿me puede traer un vainilla latte?
—Claro,señorita
La puerta de la cafetería se abrió y sonó la campana que alertaba que entraba un cliente más.
Tomé mi café y me di la vuelta en eso choqué con la persona que acababa de entrar.
—Disculpe —comenté por cortesía.
—Lo siento, fue mi error no te tienes que disculpar —dijo amablemente, y comenzó a examinarme.

Al igual que yo , demoré unos segundos en acordarme de donde lo conocía Y del porqué me hablo con tanta familiaridad.
¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜?

Y los recuerdos vinieron a mí.

Último día de preparatoria
¿Cómo es posible que perdiste tu
collar? —preguntó Alessia.
No escuche, ¿en que momento se pudo haber caído?
—Sigues siendo un poco distraída...—añadió Sarah
—Eso no cambia —completé
—Buscaremos en el patio, posiblemente lo encontremos ahí.
—Vayan, me encargaré de revisar el pasillo.
Busqué por todos los rincones posibles y nada.
—Lo encontré —alzó mi collar—Es lo que buscas, ¿no?—Te ayudare a ponértelo—Sonrió coquetamente, mientras se acercaba más a mi.
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖, ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?
« —Yo no soy ella, no me puedo dividir a la mitad y estar cuando se te de la gana
Ustedes se quieren ¿no? , al parecer por ratos pues ese es su acuerdo,
Yo era un todo o nada,nunca fui un plato que puedes traer y desechar a tu contentillo, estan muy acostumbrados a un amor a medias que lo único que puedo sentir por ustedes es lástima
Ahora que lo comprendo ya no te veo con ojos de amor solo siento pena por las personas que unen a su confusión.
Tantos rodeos para sus corazones cobardes.»

Me quedé paralizada, sacudí la cabeza, solo lo había pensado.

—Agradecí a Matthew pero rechacé su ayuda y me aparte de el .
Era claro que en ese momento se habían vuelto a aburrir de ellos dos, como cada cierto tiempo que pasaba y rebuscaban con quien darse celos.
Mis recuerdos regresaron a la cafetería.
—Quédate, no quiero que te vayas—
¿𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎?
me detuve, lo pensé un segundo y seguí dirigiéndome hacia la salida
—¡MARA!
𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟.
Tomó mi mano y en ese momento vio el anillo de compromiso que traigo puesto en mi mano izquierda.
Se aferro tanto a mi , aparte mi brazo de la forma más amable que pude.

Si fuese como antes
quizá escucharía esta platica.
𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠.
—Por supuesto, luego envío la invitación, ahora no tengo tiempo, me están esperando.
Salí de la cafetería sin mirar atrás, escuché las campanillas anunciando mi salida del establecimiento.
—Cariño, ¿Tarde demasiado? —pregunté
—Muy poco, y ya te extrañaba cielo—dio como respuesta.
Acarició mi cabello y acomodó un mechón detrás de mi oreja.
—Veamos las flores que más te gusten.
Tomó mi mano, el aire movía con suavidad las nubes y así nos encontramos caminando hasta la floreria.
Porque así fue la historia del inició de algo mejor y de algo que jamás empezó.

Agradezco que estés aquí, querido lector <3

¿Sabes?
Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero a menudo vemos durante tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra, que no notamos otra que se ha abierto para nosotros."
-Alexander Graham Bell

Me equivoque tantas veces creyendo que el primer amor era la primera persona de la que te enamoras, y no era así, el primer amor es el único que te hace sentir diferente a todos los demás, es el que hace que ames a alguien sin dejar de amarte a ti mismo.

Basada en hechos reales con alteraciones temporales.

&quot;INFINITY&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora