Pov Naruto
No entendía lo que pasaba,no es que es normal que alguien a quien no conoces te abraze de la nada. Pero no se como correspondi a su abrazo talves era su aroma a café ,lo que me hacía a mí Omega estar a gusto.
Escuche que dijo que yo le acordaba a un tal Menma ? ,ciertamente eso me iso sentir triste? no sabía porque.
No tenia palabras .
De pronto sentí que me soltaba ,lo cual no me gustó.
— Perdón —me dijo el Alfa azabache sin verme
— No tienes que disculparte,no hiciste nada malo —le dije mientras le limpiaba las pequeñas lágrimas que caían en su rostro ,de verdad amaba mucho a ese tal Menma
De pronto nuestros ojos se encontraron ,sus ojos negros como la noche,eran tan sublimes que para mi no existía nada más que sus ojos .
Y no hay de que halar de su rostro ,varonil, pil pálida,nariz respingada ,labios finos ,de cabello tan negro como sus ojos.
El era hermoso ,no el es hermoso.
‐
Sentí algo mi lobo estaba contento como nunca lo había estado ,sentía una sensación nunca antes experimentada ,era como describían cuando encuentras a tu destinado.—Alfa — dije en un susurro ,pero no era yo era mi lobo ,aquel Alfa azabache era mi Alfa!! .
Había estado esperando esto toda mi vida encontrar a mi destinado,Mi Alfa.
—Omega —me dijo era claro que no era el quien hablaba sino su lobo ,y no podía estar menos feliz.
—Alfa!!! —me lance a sus brazos como el lo había hecho antes ,quería estar junto a él y nunca separarme de su lado .
Fui correspondido ,sus brazos rodearon mi cintura,no había otro momento más feliz que este .
Sasuke
Quería disculparme,fue muy imprudente de mi parte abrazarlo así de la nada,pero no resistí el me recordaba a Menma .
Mis lágrimas no tardaron en hacerse presente,pero el las limpio con sus manos,su piel era tan suave.
Nuestras miradas se cruzaron y hay lo sentí ese sentimiento tan hermoso de encontrar a tu destinado,Mi lobo aúllo de alegría ,la cual ya no la sentía desde su muerte .
Ahora era una de las pocas personas en encontrar a su destinado. A su Omega
—Alfa — esa palabra fue lo que cambió todo
—Alfa!!— y se lanzó a mis brazos y le correspondi ,no creía que la vida ya no tenía sentido sin ti ,pero ahora encontré una nueva razón para vivir. MI OMEGA .
Redes su cintura con brazos,no quería dejarlo ir ,nunca .
✦❁✦El Alfa y Omega ese encontraban abrazados bajo la atenta mirada de una Alfa azabache y un Omega rubio
Por su lado el Alfa no sabía que decir,su hermano había encontrado a su destinado, un bello Omega rubio oji-azul .Estaba feliz ahora su hermano no estaría triste ,había encontrado a alguien quien haga su vida nuevamente feliz.
En cambio el Omega rubio estaba algo confundido,que digo el pobre esta en shock , no todos los días tu hermano encuentra a su destinado.
Y no iba a negar que ese Alfa azabache de cabello largoble parecía atractivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola ,perdón por no actualizar es que estado algo ocupado por que ya van a comenzar las clases y me eh concentrado en hacer más capítulos de mi otra historia "Esclavo de tus deseos "que es igual yaoi ,vampiro .Si quieren leerla esta en mi perfil
Voy a actualizar esta historia una vez al mes y si puedo dos veces al mes .
Ya que la bendita escuela no me va a dejar tiempo para escribir.
Gracias por leer 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento A Felicidad -SasuNaru Omegaverse
FanfictionNaruto un joven Omega de 19 años después de ser violado conoce a Deidara un Omega de 22 años a quien lo salva de un apuro se deciden convertirse en hermanos ya que ambos no tenían familia ni casa y vagaban por la calles . Sasuke es un Alfa de 22...