Hola volví con un nuevo capitulo de Sufrimiento a Felicidad,tenia pensado publicarla el viernes pero no pide ya que no tenia internet ,por eso recién publique hoy domingo.
Le informo que esta historia será actualizada una vez al mes y si el colegio lo quiere dos veces al mes .sin más que decir comencemos.
.
.
.
.
.
.
✦ Deidara ✦Mi hermano había encontrado a su destinado ,eso era lo mejor que le podía ocurrir a cualquiera en este mundo .
Desearía poder encontrar igual a su destinado igual que su hermano.
No me había dado cuenta que el Alfa de Naru ,tenia una acompañante que debía admitir muy guapo .
Su cabello largo y su piel palida. No había visto bien con detenimiento su cara ya que cuando el Alfa de cabello largo le pregunto que si estaba bien después que Sasuke? ,si así se llamaba el Alfa que le había gruñido por intentar que soltara a mi hermano .
Verlos tan felices,hiso que sintiera ciertos celos ,y la razón era que yo deseaba tal felicidad .
La felicidad e tener a tu destinado a tu lado.
✦Itachi✦
Ver a mi hermanito feliz de nuevo era lo mejor,no quería verlo triste ni deprimido por la muerte de Menma y su cachorro,ciertamente fue una pérdida dolorosa .Pero tenía que levantarse y salir adelante. Y ahora estaba más que convencido que lo haría más rápido de lo que esperaba,ahora tenía a su destinado.
Mi vista paso de los abrazados Omega y Alfa,al que acompañaba al destinado de Sasuke.
Por lo que veía era una Omega,tenía el cabello largo ,atado en una coleta alta y dejando cubierto la mitad de su rostro ,tenía una piel algo bronceada ,sus ojos azules cual cielo ,su cabello rubio como el sol .
El sin discusiones era hermoso, lo que no me gustaba y quería preguntar era porque ambos vestían ropas las cuales no estaban en tan buen estado. Pero ya tendría tiempo para pregunta r ,no quería arruinar tan bello momento de su hermanito.
✦•★•✦Alfa y Omega estaban abrazados y no tenían la idea de separarse ya no más.
Pero tenían que separarse lastimosamente.
Se separaron, se miraron a los ojos y sonreíeron ahora estaban juntos no podían pedir nada más
- ¿Omega como te llamas? -pregunto Sasuke ya que ahora tenía a su destinado y quería saber el nombre del dueño de su corazón.
-Alfa ,mi nombre el Naruto Uzumaki -le dijo a su Alfa .
-Naruto ,oh Naruto eres mi destinado y mi Omega , me presento soy Sasuke Uchiha
-Sasuke,mi Alfa -sonrío el Omega ante la idea .
-Naruto mi Omega -igualmente Sasuke sonrío
-Naru ,quieres que te llame así -le pregunto no quería que el Omega se sintiera presionado .
-Si !!-casi grito ,obvio que quería que le llamara así ,no había nada más que quería que sentirse amado por su Alfa .
-Muy bien Naru te llevare q mi casa ya ? - aviso de ante mano ,ya que se sentía solo estando todo el lugar vacío.
Y ahora tenía a alguien quien le hiciera compañía ,ya no más soledad .
Ahora comenzaba una nueva etapa en su vida una junto a su destinado,junto a sí Omega,junto a su Naru .
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado y perdón por no actualizar el viernes como les dije no tenia Internet.Nos vemos el próximo mes en Sufrimiento y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento A Felicidad -SasuNaru Omegaverse
FanficNaruto un joven Omega de 19 años después de ser violado conoce a Deidara un Omega de 22 años a quien lo salva de un apuro se deciden convertirse en hermanos ya que ambos no tenían familia ni casa y vagaban por la calles . Sasuke es un Alfa de 22...