III

177 13 1
                                    

De repente una muchacha de cabellos esponjosos abrió el vagón de Harrison de repente haciendo que esté de un mini briquito, voltio a ver rápidamente a la intrusa ,mientras nagini se metía en el baúl.

_____ has visto una rana? A un amigo mío se le perdió...______dijo la muchacha omega ya con el uniforme .

_____ Primero y principal , antes de entrar en un vagón ajeno , toca , porque es de mala educación . ______ Harrison estaba frustrado, como á esa muchacha se le ocurre hacer tal show?_____ Por favor , dé la vuelta y vaya se ._______

______ sólo respóndame! ______ exigió ______ además es de mala educación tratar á alguien haci!!_______

_______ mire quién lo dice ..... No , no la he visto.Ya puede retirarse? _______ se estaba empezando a molestar.

_______bueno...ni modo . Por cierto ya debería de ir a ponerse el uniforme, sos nuevo? No te había visto, como te llamás lindo? _______ empezó a acomodarse el cabello hacia atrás de la oreja.

______ no lo repitire vaya se! ._______ en eso pasan atrás de la muchacha un grupo conformado por un omega y tres alfas .

El grupo al ver la situación (que llevaban rato viendo) decidieron actuar.

______ granger ... Dejalo en paz ______dijo el rubio por lo que se pudo notar omega .

_____hag ...que quieres teñido!______ dijo molesta la muchacha denominada con apellido granger_______ sabes que? ...ya no importa me voy .

El grupo vio a Harrison y el rubio tocó un poco la puerta abierta.

______podemos pasar? Si no es molestia______ el rubio le regaló una sutil sonrisa .

______claro ..pasen _____

El grupo paso y Harrison los pido ver mejor identificándolos como hijos de seguidores de su padre Tom , se preguntarán, como lo sabe? , Pues , su padre le contó de ellos. El grupo se confirmaba por el que pudo distinguir líder era el omega lindo rubío de ojos grises, un moreno alto alfa , una pelimaron alfa , un pelimarron alfa con un libro en mano .

______ hola , soy Draco Malfoy y soy un omega . Los alfas que me acompañan son Blaise Sabini , Pansy Parkingson, Theodore Nott . _______ nombró a cada uno señalándolos .

______ un gusto, soy Harrison Ridell , soy alfa dominante______ les dio una muy pequeña sonrisa. _____

______ un gusto! .______ dijo Pansy sentándose acto copiado por los demás .

______ encerio eres un alfa dominante?______ alzó la seja Blaise . Mostrando duda.

______ si lo soy ._____

_____ wao! , Que asombroso .______ Draco sonrió más .

Los muchachos procesaron más la información " Harrison RIDELL !! , El apellido de el que no debe ser nombrado".

______ eres hijo de el que no debe ser nombrado ______ salió del trance Theodore.

______ si , soy Harrison James Ridell Potter o Harry Potter y soy hijo de Lord Voldemort ._______ los otros quedaron más en shock, su papá James le dijo que usará su nombre abreviado con su apellido con las personas menos las del Círculo cercano de su padre.

______ ha! Padre me dijo que este año vendrías a Hogwarts .______ dijo el omega .

En el resto del viaje se la Pasaron hablando hasta que Harry se fue a poner el uniforme, justo cuando el tren paró . El grupo le dijo que lo guiarán a la oficina del director , al llegar tocaron y abrieron , seguidamente pasaron a la oficina , viendo al anciano de barba larga sentado en su silla comiendo unos caramelos de limón .

______ que se les ofrece?_____ dijo con un tono animado pero con una ligera pisca de asco que no paso desapercibida .

______ Director, soy Harry Potter, fui transferido de Durmstrang _______ se presentó .

______ entiendo, soy albus Dumbledor el director....déjeme llamar a Minerva para que el sombrero selecciónador ..... mientras tanto , señor Potter quiere un caramelo de limón?______ le ofreció el tarro de limón . Más el contrario se negó .

POV Dumbledor

Al fin aparece este niño , después de que lo deje en la puerta de sus tíos , no apareció más pensé que lo habían matado , bueno , la gente es tonta y aún creen que no se ha encontrado el niño pero aquí está . Tengo que decirle a la señorita Hermione que se haga amiga de este chico sin importar que y tratare de convencer a Harry que se aleje de esas serpientes...

Fin POV

Dumbledor se acercó a un cuadro y le dijo que le dijera a Minerva que fuera con el sombrero . A los minutos llego la mujer que al ver a Harry se sorprendio pensó que había muerto.

_____ señor Potter siéntese aqui____Minerva señaló una pequeña silla a lo que Harrison obedientemente se fue a sentar . Sintió un poco de peso en su cabeza , luego ollo a el sombrero susurrar.

_____ un Ridell Potter que raresa ,mhm! , Y para además alfa dominante, donde te pondré?. No tienes lo requerido para Ravenclav ni Waffelpuf (ayuda no sé cómo se escribe!) Pero tienes astucia , determinación y ambición como un slyterin, también tienes valentía de Gryffingdor , harás amigos leales en Slyterin y mejorarás asi que ...la mejor opción será .... SLYTERIN!!!_____ medio y dijo el sombrero para luego ser retirado de la cabeza del chico _______ suerte señor Ridell _____ le susurro .

______es imposible ....un potter en Slyterin...____ se quedó pensando en voz alta el director. Mientras el grupo se retiraba a cenar.

Al llegar al gran comedor , se sentaron en su mesa para luego empezás a comer mientras eran observado por todos los demás . Paso las elecciones de primer año y luego se retiraron tranquilamente del comedor para dirigirse a su sala común .

El cuadro sin verlos pidió contraseña pero cuando sintió la magia de Harrison los dejo pasar inmediatamente sin que el grupo tuviera que decir la contraseña. Dejando en un pequeño shok al grupo. Al salir de este pasaron y se quedaron en la sala común .

_____ Harrison...durmieras conmigo...ya que yo soy el único sin compañero _____dijo Draco viendo cómo Harrison asentía y luego se paraba bostezando .

_____ me dices dónde queda?_____ pregunto a lo que Draco asintió y se paró para luego , guiarlo hasta las habitaciones , señalando la penúltima puerta del lado izquierdo._____

______ aquí .._____ abrió la puerta mostrando la habitación para luego caminar hasta su cama y sentarse ______ esta es la mía ...aquella es la tuya _______ señaló la otra a lo que Harry saco de su baúl un pantalón y un boxer y entro en el baño , se aceo y se puso el pantalón y el boxer , salió sin ver a un Draco sonrojado hasta las oreja ver a otro lado mientras el entraba en la cama y se dormía profundamente en minutos , joder si que estaba agotado.

________

Por favor díganme si me está quedando bien la historia yo creo que no pero me estoy esforzando.

Harrison James Ridell Potter ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora