En una mañana tranquila Harry , despertó gracias a la música que usaba de alarma . Poco a poco se iba despertándose , al ya estar algo despierto taradeo un poco la música hasta llegaba hasta el otro lado de su habitación apagando la alarma, siendo consciente de las cosas que flotaban a su alrededor .
Entrando en pánico al ver las cosas flotar mientras le rodeaba una extraña luz verde. Desesperado , salió corriendo hasta primer cuarto del pasillo el cual le pertenece a sus padres. Entro de una en el cuarto, encontrándose a sus padres dormidos abrazados.
____ Papá! ...las cosas de mi cuarto están flotando!____ dijo quitándo la sábana que cubría los cuerpos de los mayores.
____Hijo. Eso es normal ____ murmuró Tom mientras se estrujaba los ojos , para luego bostezar.
____ Como que norm..___ fue interrumpido por la voz suave de James
____ Tom , cariño , creo que es hora de contarle ...._____
Tom sólo suspiro y palmeó un poco su lado derecho indicando que se sentará en ese lugar , Harry emocionado y curioso se sentó a su lado mirando a su papá respirando profundo y ponerse serio . Mientras que James se sentaba al otro lado de Harry .
____ verás ...____ empezó a explicar james____ esto empezó hace unos años más específicamente hace 16 años . Antes que nada te diré que el mundo mágico si existe y está dividido entre : sangre puras , mestizos y por último sangre sucias también conocidos como nacidos de muggles osea personas sin magia. Luego están los alfas , omegas y betas . Creo que eso ya los has leído por mis libros no?____ alzó una ceja mirando al menor .
Harry asintió confundido , que tenían que ver unos libros de ciencia-ficción con la realidad? .
_____ Si los leí pero eso que tiene que ver con esto?_____
_____ que esos libros según tú "ciencia-ficción" todo lo que relatan es real____ respondió la pregunta del menor .
_____ también la parte de herencias magicas? _____ pregunto viendo cómo su padre asentía .
Tom le iso una seña a su alfa para que le permitiera contar lo demás .
_____ bueno , lo otro es que en el mundo mágico somos tú padre y yo somos conocidos por ser lord's , es como ser jefes de familia en este caso , casas , tenemos la sangre más pura y la herencia más fuerte que es " ángeles negros" que son mitad demonios y mitad ángeles . Luego está que a mí me conocen como Voldemor o el que no debe ser nombrado , soy el líder del lado de los "malos" osea mortifagos . ...en cambio tu padre como el que guia a los buenos ...pero eso sí somos multimillonarios ._____
Harry pestañeo un par de veces tratando de procesar la información. James se levantó y quito el cuadro de la pared dejando ver un hueco lleno de frascos con pociones , agarró una en específico y se la dio a Harry .
____tomatelo ... Eso dejará ver tu herencia y segundo género . Lo tuvimos que tapar con pociones para que no lo notes...más creemos que eres un alfa
____Suspirando Harry abrió la tapa de frasco y se lo tomó de una , paradoce por el dolor de su cuerpo , empezó a gritar, el grito empezó siendo agudo Pero cada vez se volvia más grueso , su cuerpo empezó a brillar , cambiando por completo .
Al dejar de sentir dolor habrio los ojos , viendo los pedazos de tela de lo que su camisa . Se levantó ignorando la mirada sorprendida de sus padres se dirigió al espejo de cuerpo completo, viendo estupefacto su fisico . Tenía unas alas negras con reflejos verdes de dos metros y unos cuernos a conjunto.
Su cuerpo cambio por completo notando que ya no se veía flaco , tenia el cuerpo como un modelo , tenía piel clara , unos labios rojisos , cabellos ondulados de color negro y por último unos ojos verdes pero con un toque de rojo .
____eres un alfa dominante y un ángel negro esmeralda ___ susurro asombrado James ___ hace siglos que no hay ni un alfa dominante.
____ bueno...para que se oculten tus alas , cola y cuernos tienes que concentrarte y decir fuera ____ dijo Tom suponiendo que su hijo no sabía cómo quitárselos .
Harry hizo lo indicado y Luego salió corriendo del cuarto de sus padres al suyo preparándose rápidamente para ir a clases , pues si , le faltaba sólo dos meses para acabar con las clases .
Se puso un suéter blanco señido a su cuerpo y unos pantalones negros a juego con unos botines agarró su mochila y salió asia la cosina agarrando un pan tostado y un pote que contenía chocolate caliente.
____suerte! ____grito Tom desde el segundo piso .
Harry pensó un rato , llegaba tarde sus padres seguían en pillama osea que no lo podían llevar, que más da sabía manejar la moto . Se subió en la moto se puso el casco y arrancó al liceo , se preguntarán como un muchacho de 14 sabía manejar moto? , Pues su padre Tom le rogó a su papá James que le enseñará y bueno aquí está , le enseño a usarla .
ESTÁS LEYENDO
Harrison James Ridell Potter ...
Fiksi PenggemarHarrison también conocido como Harry o el niño que vivió , título que no conocía hasta que a sus 13años sus padres Tom Ridell y James Potter le cuentas lo que mantuvieron oculto por hace varios años ...Sera que Harry se adaptará al cambio? .