Al llegar al liceo estacionó la moto y se quitó el casco , las miradas curiosas no tardaron en llegar, las muchachas lo veían sonrojadas y los hombres con celos. Sin prestarle atención a eso , agarró su mochila y se dirigió a su salón mientras se ponía los audífonos inalámbricos y reproducía la música "Yeah" de un cantante llamado Usher.Al ingresar en el salón sintió la mirada enojada de su profesora que luego cambio a curiosa .
____ Quien es usted? Y por qué llega tarde?_____ dijo su profesora Melanie viéndolo de arriba a abajo.
____ Harrison Ridell y llegó tarde por un contratiempo ____ respondió firme con una mirada sería.
____ Ridell? ...enserio es usted, bueno, ya ni modo siéntese _____ se voltio a buscar un marcador para empezar a escribir en la pizarra .
Harry camino a paso tranquilo hasta el último puesto. Haci empezó el día entre miradas curiosas y celosas . Termino sus horas de clase a las 12:15 a.m .
Al salir del liceo se paró un momento a sacar las llaves de la moto de su mochila, se le acercaron un trio de personas conformado por una chica y dos chicos .
____ oye estúpido, quién eres? ____ dijo de forma altanera uno de los chicos
Harry los miro serio dos segundos y luego respondió.
____ Harrison James Ridell ____ sonrió un poco viendo la cara de sorpresa del trio , empezó a jugar con las llaves mientras caminaba hacia la moto .
_________
Pasaron los dos meses de clase , Harry en la mañana iba al liceo pero en la tarde sus padres le enseñaba todo lo que no pudo aprender de las materias que daban en el mundo mágico como: pociones , DCO , Transformaciones etc.... Aprendió todo lo que no pudo aprender junto con la mitad del año que viene. Tardo los meses de clase y vacaciones en aprender todo y como manejar su parte alfa y su herencia.
Unas tres semanas antes de que las clases empezarán les llegó la carta de Hogwarts , sus padres firmaron la carta . Ya estaba todo listo solo faltaba sus útiles los cuales su padre James fue a comprar con un glamour puesto y no lo llevo porque según el quiere hacer el efecto sorpresa cuando empiezan las clases.
*****
El día de ir a Hogwarts llego y Harry se despertó cayendo de la cama ,por qué? facil . Sus queridos vecinos tenían una fiesta, eran las 6:54 y no han terminado la bendita fiesta , molesto agarró un megáfono que tenía su Papá Tom para despertar a su padre lo activo y carraspeó un poco.
____Callense estúpidos!!! , Son la 6 de la mañana!, Busquen ofició!!_____grito por el megáfono ____ que tenga un día de mierda!.
Al finalizar el pequeño show dejo de escuchar la molesta música haci que agarró su toalla y se fue a bañar. Al salir se puso una túnica elegante gris con un suéter a la medida negro a conjunto con sus zapatos y pantalon.
Al bajar ve a sus padres sentados en la mesa desayunando .
_____ Buenos días... Enojón.____ comentó cómico James_____
_____Yo no soy enojón!_____ contradijo _____ya ni importa .Buenos días .
Se sento a comer , su padre quejándose por nagini , su serpiente, y su papá diciendo que era exagerado . Al terminar de desayunar Harrison se levantó cuando el elfo doméstico se llevó los platos sucios.
_____ suerte hijo , recuerda eres un Ridell Potter no bajes la cabeza ante nadie se astuto .______ James se levantó y le acomodo el pelo .
______ se valiente y caballeroso , no importa en qué casa quedes aún así te querremos _____ dijo James acompañándolo a la chimenea. Harry agarró su baúl y les regaló una sonrisa a sus padres, para Luego pasar a la chimenea.
Al llegar a la estación 9¾ , busco a paso firme y elegante un vagón disponible en el tren , notando las miradas en el .
Al encontrar un vagón vacío, dejo su baúl a su lado sintiendo como se movía el baúl , confundido lo dejo pasar a la primera a la segunda, lo abrió viendo a nagini la serpiente de su padre enrrollada . La serpiente salió del baúl arrastrándose hasta llegar al regaso del humano .
_____nagini que mierda haces en mi baúl! . _____dijo en parcel enojado y confundido.
_____bueno ..te quería acompañar cría , tu padre está bien fastidioso y nunca me saca asique quise aprovechar ______ explico la serpiente .
_____solo no dejes que te vean por lo que se , aquí estudian hijos de los seguidores de mi padre , por lo tanto te pueden reconocer , no?_____ vio que la serpiente hasintio , suspiro y se puso a ver el paisaje mientras nagini se acomodaba en el asiento.
[ POV Harrison]
Tengo que admitirlo esto me emociona pero a la vez me asusta , tendré que mentir y decir que me transfirieron desde Durmstrang ( escuela ubicada en el norte de Europa) . Pero por cuestiones familiares lo transfirieron a Hogwarts. Sólo espero que me crean .
. ______________________________________Se que es corto pero es para que en el otro capítulo se vea cuando va a Hogwarts. Además tengo sueño son las 12 y escribí los dos capítulos anteriores hoy asique no jusden
ESTÁS LEYENDO
Harrison James Ridell Potter ...
Fiksi PenggemarHarrison también conocido como Harry o el niño que vivió , título que no conocía hasta que a sus 13años sus padres Tom Ridell y James Potter le cuentas lo que mantuvieron oculto por hace varios años ...Sera que Harry se adaptará al cambio? .