VII

123 11 1
                                    

Cuando acabaron las clases pansy , ron  , blaise , Theodore y Draco desidieron ir a la biblioteca, Harrison no tenía naditas de ganas de leer solo quería ir a su dormitorio y jugar con el pequeño zorrito. Cosa que iso , llegó al dormitorio con el zorro en brazos envuelto en su túnica  ,por qué, según tenía frío .

   Dejó suavemente al zorrito en el suelo mientras se quitaba la corbata llendo al baño , se quito su uniforme, se aseo , se puso un conjunto deportivo, un suéter y un pantalón deportivo grises ,al salir del baño se encuentra un muchacho que paresia tener su misma edad , rubio con unos ojos como el mar , el chico Omega  se encontraba completamente desnudo , este , al verle grita . Harrison sin saber que hacer corre hacia el armario y saca una camisa blanca y unos boxer y se los lansa al rubio .

   El contrario no lo pensó mucho y se puso las prendas de ropa , luego respiro profundamente frustrado , voltio a ver al alfa , se miraron fijamente en un silencio paresido a un interrogatorio tácito entre ambos hombres , hasta que. Por fin el rubio rompe aquel raro concurso de miradas .

____ dónde éstoy? _____ pregunta con una voz que desde lejos se notaba confundida .

____ en Hogwarts en el mundo mágico  más específicamente en el reino unido . _____ el ojijade vio como el contrario abría los ojos sorprendido por su respuesta.

_____ Ho , mierda!! ...._____ se calmó momento y luego se dejó caer en el suelo _____ estoy en otra dimensión!!!!______ grito haciendo que el alfa se le quede viendo raro y confundido, como que de otro universo?.

_____ como que otra dimensión?....._____ ve como el rubio se sienta de una mejor posición en el suelo mientras tragaba duro .

_____ verás ...soy un ninja vengo de otra dimensión en la cual existen jutsus y clanes , los jutsus son consentraciones de chakra que crean técnicas de pelea como ...un monstruo de agua , entiendes lo que trato de explicar?____ vio que el contrario asentía y siguió explicando _____ los clanes son personas descendientes de un mismo ancestro un ejemplo de esto soy yo mi clan fue formado por Uzumaki Mito y desde hay siguió la cadena ._____

_____ osea que los jutsus son técnicas de batalla así como la magia , y lo que en tu mundo son clanes aquí son casas _____ dijo con el ceño fruncido tratando de procesar la noticia._____ ok..bueno aquí somos un mundo dividido entre magos y muggles que son personas sin magia y luego están las cast....______ fue interumpido por el rubio .

____ eso no me lo expliques  , eso ya lo se , soy un Omega . _____

De repente la puerta del cuarto se abrió mostrando a un Draco viendo con cara de pocos amigos y con una pisca de confusión al otro rubio el cual sacó sus nueve colas y orejas de zorro , del susto bajo sus orejas y se ocultó con sus colas .

_____ quien es ese?...____ dijo Draco serio para luego cerrar la puerta y cruzar los brazos con una ceja alzada buscando signo de que pasaba en esa habitación.

____ veras dragonsito...._____ murmuró el único alfa .

____ dragonsito una mierda! Dime qué carajos pasa .____ vio que el alfa se encogió en su lugar y empezaba a contar.

____ verás ...te acuerdas del zorrito , me imagino que si paso hace como media hora , creo...bueno en realidad es el ____ apunto con la cabeza al kitzune  ____ en realidad es de otra dimensión.____

Luego de explicar Draco dijo que ya tenían que ir a comer por lo que le prestaron al ojiazul un uniforme de Draco ya que era el que le quedaba . Al llegar al comedor iban en modo triángulo el kitzune atrás y Draco y Harry alante . El pobre zorrito sentia la mirada de todos en el así que se encojio un poco , luego recordó lo que su alfa le decía " no le bajes la cabeza a nadie " así que puso una cara sería y siguió caminando con elegancia como se lo enseñó su amigo , compañero , alma gemela y alfa.

Al llegar a la que el zorrito supuso su mesa , agarro solo unos tomates y unas rodajas de pan tostado , valla que vivir con Sasuke Uchiha afecta y mucho . Mientras el comía los otros dos explicaban lo sucedido a un hombre mayor con cabello grasoso supuso que era su profesor así que siguió comiendo . Hasta todo el mundo ve como se habré un portal , los profesores se pusieron alerta agarraron sus varitas y apuntaron al portal todo el comedor estaba en un silencio perturbador solo se oía el candelabro moviéndose  causando un rechinando que se escuchó por todo el lugar.

  Todo se calmó cuando vieron que del portal salía un hombre alto pelinegro al igual que uno de sus ojos ya que el otro era de un remolino morado  , el intruso miro todo el lugar pero si vista paro en el zorrito que al verlo se levantó y corrió hasta el chico desconocido para todos menos el .

_____ Sasuke!! ._____ grito al llegar al lado del ojidiferente , este lo abraso .

____ vámonos Naruto que tenemos que hablar ._____ dijo serio viendo al kitzune el cual se encogió en su lugar _____

_____ sasu te prometo que no fue mi culpa que las caras de hokagues estén pintadas , lo iso el fantasma!!!!. También lo de que se perdió un jutsu proibido y tu espada .____ trato de excusarse pero más se delató vio la cara de su alfa molesta y solo suspiro aceptando su triste destino. Ni siquiera se había convertido en hokague!!! Y ya lo querían matar , además no había probado el nuevo sabor de ramen , ho, su presiado ramen ya no lo volvería a comer____ bueno al menos déjame despedirme.

Camino hasta Harry y Draco , les sonrió .

_____ chicos gracias por todo lamento mucho todo los problemas , ojalá nos volvamos a ver , fue un gusto conocerlos _____ los abrazo y luego se dirigió de nuevo a su alfa y agitando la mano mientras pasaban el portal se cerró .

____ Me pueden explicar que acaba de pasar? , soy el director se supone que debo ser el primero en enterarme del chisme!_____ dijo Dumbledore a los profesores pero que por el silencio se escuchó en todo el comedor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harrison James Ridell Potter ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora