Estas en Alcatraz

52 2 0
                                    

Esa fue la primera vez que Cesar y yo fuimos uno, todavía puedo sentir el sabor cerezo de sus labios y la mirada penetrante que me proporcionó antes de llegar al clímax; desde entonces los días pasan rápidos, son casi como estrellas fugases en el firmamento.

Me llamo Rony y tengo 26 años; trabajo en Asistencia Social, específicamente enfocándome en los cuidados de los jóvenes. Ha habido dos o tres veces desde que comenzó ésta carrera que me he topado con chicos con una orientación sexual distinta a lo convencional, esta misma causándoles problemas con sus padres, y estos menores sin nada mas por hacer y azares del destino llegan a terminar en mis manos.

De estos tres chicos solo el ultimo me llamo la atención en particular; fue al mismo al que decidí contarle una pequeña historia; claro, mi historia. De como llegué a tener a una persona muy apreciada, la historia de como descubrí que estaba enfermo y no de cualquier enfermedad si no de una terminal, de como fui un cobarde que no supo valorar el tiempo que tenia, un cobarde que no pudo aceptarse a si mismo y para mas conformista de tan poco.

-Entonces... ¿lo amaste?- pregunto el joven.

-Lo amé, supongo que aun sigo haciéndolo- respondí desviando la mirada de aquel chico de ojos brillantes.

- ¿Por qué razón esperaste tanto?

-Ni yo lo sé, es algo de lo que aun me estoy arrepintiendo- mi voz sonaba pesada y con cierta melancolía.

-Después de aquel día en que estuvieron juntos; ¿cuanto tiempo más paso contigo?

-Exactamente 76 horas 50 minutos 30 segundos, luego de eso, pasó a internarse en el hospital donde no pude acceder más.

-Rayos!!! Supongo que tan difícil.

-Lo sigue siendo; él ya no esta conmigo físicamente, pero siempre estará en mi corazón y no hay otra forma si no en está manera cursi de decirlo- los ojos se me cristalizaron pero no derramaron lagrimas -a veces duele tanto amar demasiado.

-Desde la muerte de Cesar pasaron 10 años, desde entonces no he estado con nadie más; siempre lo llevo en mi mente, pero aun que no tan frecuente como anterioridad. Cesar fue quien marco mi vida, me siento orgulloso de ello, sé que en un mundo paralelo pudimos haber sido felices juntos.

FLASHBACK DE UN MUNDO PARALELO**

27 de Enero del año 2015

Dear Cesar

Escribir es la única forma que encuentro de manifestar claramente lo que siento. Sufro de un síndrome sentimental - ¿Pero qué estoy diciendo? ¡Esto no es una enfermedad!- El cariño que te he tomado es inmenso, las únicas palabras he logrado articular para describir esto es: ''Parece una manada de mamut arrollando sobre mi pecho'' una expresión bastante inusual pero que encaja a la perfección.

Te diré exactamente lo que sentía por ti esa noche; sí, aquella noche 31 de diciembre del año pasado. Habías venido a casa para pasar nuestra primera víspera de año nuevo juntos, cuando te bajaste del autobús te vías como siempre guapo; como no mirarte con los ojos te que tenia, fuiste aquel chico de ojos oscuros, pelinegro, con un copado peinado y aquella remera de American Idiot que tanto me fascinaba del que me enamoré, eras simplemente mi perdición.

Te bajaste y caminaste hacia mi para saludarme con un tierno beso, vaya sorpresa me lleve, me estabas besando en medio de toda la multitud aglomerada en la parada. No me negué, debo admitirte que se me puso tieso el cuello y se me erizo la piel, pero segundos luego de saborear aquellos labios sentía como si las personas que estaba observando de reojo a mi alrededor comenzaran a desaparecer, comenzamos a ser solo nosotros dos. No importaba el tiempo ni la gente, ni lo que pensaran aquellos terceros expectante viendo como dos personas se demostraban su cariño.

Llegamos a casa y ya habiendo saludado a todos mis familiares nos dispusimos a prepararnos para salir, por fin pude lograr sacarte un poco de tiempo para que me lo dedicases, y es que apreciaba cada momento que competíamos. Tanto había insistido en ir a aquel lugar, hermoso y poderoso. Fuimos a la cantera de Piraju, pasaríamos nuestra víspera solo en una cantera con una laguna artificial, uno de los lugares más hermosos y románticos en cierto sentido que he tenido el privilegio de conocer.

Estando en ese lugar, ya eran las 23:58, faltaban solo minutos para escuchar y observar aquellos fuegos artificiales que tan bellos solían ponerse, esperaba que desde esa alta cantera pudiese ver como los demás lanzabas sus petardos al cielo. Nos sentados uno alado de otro, cuando empezó el conteo tomaste mis manos, entrelazando nuestros dedos; como siempre tenias las mano suave y fría a la vez; nuestras pieles al tocarse empezaron a complementarse térmicamente, haciéndose uno en su temperatura.

Miraste de frente y yo solo no podía sacar la mirada de tus ojos para luego bajar a tus labios y así bailar mirando de abajo y arriba, mirando esos tenues y apenas visibles labios en esa oscuridad, no se me unían las palabras; simplemente estaba nerviosamente feliz, ansioso y eufórico. No podía creer en la situación en la que me encontraba, luego de tantas peleas, jodas, tantos momentos que pasamos en los pocos meses que estuvimos juntos.

De ponto veo y tragas saliva, aquella manzanilla de adán hizo un movimiento ligero de arriba a bajo, sabia que estabas igual de nervioso que yo, me querías decir algo importante, lo entendía perfectamente, así me ponía cuando te expresaba lo que tenia dentro.

-Rony- dijiste suavemente.

- ¿Si?

- ¡Eres toda esa parte mía que no soy yo!- diciendo estas palabras solo cerraste los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja que se iluminaba y podía notar claramente cada vez que se elevaba una estrella hacia el cielo *un fuego artificial*

En verdad no comprendí bien tus palabras pero pude entender el sentimiento que transmitía - ¡Soy parte de ti, y tu eres parte de mi!- lo único que pude hacer fue quedarme callado mirándote, cuando lentamente se me empañan los ojos dificultando mas la escaza visión que teníamos. Extendiste las manos para tomarme de las orejas y acercarte a mi rostro para dejarme un delicado beso en la frente, supe de inmediato que hacia falta que dijera más nada.

Me abrazaste y quedamos viendo aquellas luces que se alzaban de colores diferentes, ese momento se convirtió en el tesoro más grande de mi memoria. Convirtiéndose así en la bienvenida de año nuevo mas significativa que he tenido.

''Eres ese regalo que la luna me había mandado para que lo cuidase''.

Atentamente Rony

ENDFLASHBACK**

-Mis días se han vuelto tenues y rápidos, no sé hasta cuando podre seguir.

-Te extraño, Cesar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres la otra parte de mi, que no soy yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora