Recuerden comentar! Gracias!
___: Oye, ya dime la verdad de esa estrella de tu ojo
Aqua: Sigo sin tener la menor idea de lo que dices
___: En tu ojo derecho, hay una estrella azul, en el de tu hermana esta en el izquierdo y hay una estrella de el color de sus ojos. Ahorita ya no esta, son pupilentes?
Aqua: Nunca me eh puesto pupilentes, deberías de ser tu el que se cheque la vista
Dice mientras avanza, dejándote atrás
- Será que estoy drogado? Aveces veo esas cosas, la de este se pone oscura y la de Ruby brilla mas. No tiene sentido... o será que debo de ser yo el que se cheque la vista?
Totalmente confundido por que ya no puedes ver su estrella, entras a donde estan los "Reporteros" y ves a Aqua ya explicando el caso
Aqua: Estábamos realmente preocupados...
Dice de forma suave y amable
Aqua: Contacte a una amiga para que me acompañará a buscarla, no la encontrábamos...
Aqua: Pero, al parecer todos estamos atentos de su bienestar! Entonces mi amigo Tn fue a buscarla también. Verdad?
- La primera vez en su vida que me llama amigo y es para esto
___: Ah si, la había notado afectada por todo lo que ah pasado últimamente, entonces cuando dijo que saldría a comprar algo y había un tifon. Salí a buscarla por que vive cerca de donde yo vivo. Pensé que solo la encontraría deprimida o algo así por la lluvia que caía y su situación...
Todo el tono, tu forma de hablar, tus movimientos corporales eran falsos, fingidos. Pero era demasiado real la forma en la que te expresabas para los reporteros, entonces... Era una mentira
___: Pero cuando la encontré en la orilla de el puente, con una mirada perdida tambaleándose entre la vida y la muerte, reaccione lo más rápido que pude. Casi al borde alcanze a tomarla, la subí pero me lastime el brazo. Después llegaron mis amigos a ver como estaba. Pero luego...
Apunto de sacarle provecho a la situación del Policia, exagerando las cosas. Con bastantes falsedades y de una forma sucia y descarada, detienes tu hablar, pensado bien lo que vas a hacer...
- Ruby... "No quiere mentiras" ... Se lo prometí
Das un suspiro y recompones tu postura para luego hablar con tranquilidad y fluidamente
ESTÁS LEYENDO
Mi Media Voz (Lector En Oshi no Ko X Ruby Hoshino)
Fiksi PenggemarLector x Ruby Hoshino El Mundo de Idols no te ah interesado, pero cuando una vieja compañía que había tenido el éxito hace años empieza a reclutar Idols con una nueva iniciativa de Idols masculinos, un director taciturno que te ve cantando en públic...