《• • •》
Luffy no quería hacer su tarea. Y no la hubiese hecho si tuviera amigos con los que hacer cosas más divertidas. Pero lamentablemente, no los tenía, y lo último que haría sería pedirle a sus odiosos primos que le hiciesen compañía. Por lo que, sin nada más que hacer, Luffy se obligó a sí mismo a hacer su tarea de matemáticas pese a no entender nada por no haber prestado atención en clase, al menos así no se acostaría tan temprano y no se ganaría un regaño de su profesor por no haber tan siquiera intentado realizarla.
—¿A quien se le ocurrió mezclar números con letras? ¡Ni siquiera se ven bien juntas! — Pensó con frustración el pelinegro mientras borraba como por vigésima vez la respuesta de su cuaderno. Seguidamente, vió de reojo el ramo de trigo que aquel raro sujeto peliverde le regaló y no pudo evitar pensar en el significado que ese tipo dijo que tenía ese regalo — ¿Cariño?.... Jeh, "Cariño", sí como no.....
Aunque, lo otro que le dijo... ¿Sería posible que fuera verdad?
《• • •》
Desde muy temprano, Luffy se levantó y se vistió con su mejor ropa para salir e ir a probar su suerte yendo a diversos restaurantes en los que vendían pollo para ver si tenían algún empleo de medio tiempo disponible para él, tal y como ese misterioso ente le indicó que hiciera.
— ¡Hola! ¿El lugar es suyo?, es un placer. Me llamo Monkey D. Luffy, con mucha actitud y muy optimista ante todo. Soy muy colaborador en cualquier trabajo que necesite, sin importar que sea, siempre lo haré todo con una sonrisa. No importa si los clientes me gritan, no diré nada jamás. Le ayudaré con todo lo que...— Aún si Luffy se había preparado con entusiasmo toda la noche anterior con este discurso y de verdad quiso dar una buena primera impresión, ninguno de los dueños de los restaurantes a los que fue le dieron la oportunidad, especialmente cuando percibieron su casta y el aroma dulce que no era bueno ocultando. Por lo que, no le quedaba más opción que mostrarles su lengua de forma infantil a todos ellos cuando estos le daban la espalda luego de echarlo de sus locales.
Aún así, él no se daría por vencido. Recorrería todo Laguetown a pie de ser necesario, pero de que conseguiría empleo, conseguiría empleo.
Llegado a cierto punto de su larga caminata, sintió la enorme necesidad de sentarse a descansar y beber agua. Afortunadamente estaba en un parque, así que ese lugar sería apropiado para tomar un respiro e hidratarse.
— Ya he ido como a veinte restaurantes y no había ningún trabajo. ¿Ángel de la guarda?, sin duda caí en su mentira. Ni siquiera me dijo su nombre o me dió su número...— Dijo Luffy con frustración.
Un hombre que pasó a su lado arrojó una hoja de papel arrugada a un cesto de basura, la cuál se estaba comenzando a quemar y por ende, empezaría a incinerar al resto de la basura. Luffy se acercó para apagarlo con las pocas gotitas que quedaban de su botella de agua, pero no funcionó; por lo que le sopló para apagarlo. Sin embargo, una repentina ráfaga de viento terminó apagando el pequeño incendio.
— Lo volviste a hacer — Le dijo Zoro luego de aparecer a su costado de forma sorpresiva.
Aunque se asustó un poco al inicio, Luffy luego le miró indignado.
— ¿Por qué me estás siguiendo?
— No te sigo. Me convocaste.
ESTÁS LEYENDO
🍁Siempre Te Esperé💍[ZoLu & SanUso] - {OMEGAVERSE}
Storie d'amoreZoro Roronoa era un guerrero Alfa invencible y un general asignado del antiguo Reino de Germa. Sin embargo, cuando regresó de la batalla fue traicionado por el joven Rey de ese país, que por las influencias de su padre, manda a asesinar a Zoro. Él m...