Era una niña de 18 años que siempre era atenta a la clase ,ella siempre estaba buscando amigos a escondidas para que sus primos no se los arrebate diciéndole tonterías que no eran ciertas ,ella no quiere a sus primos si no que los odia mucho que esta apunto de explotar....
Un día ella iva de camino a su casa cuando de pronto se tropieza y cae y se corta y viene un chico detrás que la ve caerse y corre a donde ella y Nexis dice...
Nexis-Auch eso dolio. ...
****.Estas bien...
Nexis-.....O_o
****. Hola mi nombre es Chen calof Worthe...y tu eres..
Nexis-yo ....am....si ....mi nombre....es Nexis....ammm hola que tal Chen...
Chen-todo bien y tu...
Nexis-aamm cres que estoy bien...
Chen-a lo siento es que se me olvido es que eres hermosa...
Nexis-.......ammm.....gracias.....
Chen-jajaja perdon no te quería ofender....
Nexis- no ,no te preocupes no me ofendistes para nada ammm me haces un favor...
Chen-si...
Nexis- me llevarias a mi casa ....es que me duele las manos y el tobillo...
Chen-Claro....
Nexis-me puedes alludar a levantarme porfavor....
Chen-A si dejame ayudarte....
\\\\\Narra chen\\\\\
Cuando iva saliendo de la escuela iva directo a la casa cuando vi a una chica caerse y cuando la vi fui corriendo a ayudarla y cuando me di cuenta era la prima de los chicos mas populares de toda la escuela y ella me gusta es tan hermosa te juro que me la comeria a besos tambien estoy soltero y quiero a alguien que sienta lo mismo por mi...luego que la llevo a su casa ella me dise...
Nexis-Gracias por traerme eres una buena persona...
Chen-De nada olle vives sola ...
Nexis- amm si mis padres murieron cuando yo tenia 10 años y tuve que trabajar fuerte para poder tener un hogar y ademas mi familia no me ayudo y mis primos en vez de ayudarme lo único que hacen es molestarme y quitarme de los amigos que tenia diciéndole cosas que no son ciertas como por ejemplo...prostituta,que me acuesto con todos los hombres ,y que lo único que ser ha er es tener sexo con otras personas cuando nada de eso es cierto...mi vida apesta te juro que en esta vida e estado sola y lo mejor que quiero ahora es tener a alguien a mi lado apollandome y todo pero creo que esa persona nunca llegara por que mis primos se desasen de todo lo que tengo .....
Chen-no sabes cuanto lo siento por lo de tus padres y una pregunta por que tus primos te tratan mal...
Nexis-parese que ellos solo amaban a mi padre y mi madre y ami no ....
Chen-sabes de ahora en adelante seré tu amigo y tendrás unas amigas y amigos como unos cinco o seis...
Nexis- enserio arias eso por mi Chen...
Chen-sip porque veo que sufres mucho Nexis y no quiero que sigas sufriendo mañana mismo conoceras a tus amigos mira te diré los nombres ,kris ,Himchan, Kevin ,kiseop,y yo y las chicas son samuriem,Naivi,capichy,Sarha,y tu...
Nexis-wao que nombre tan estraño capichy jajaja y sarha baja bueno que gusto conocerte Chen ammm tienes numero de tel...
Chen -amm si toma aquí esta bueno mañana paso porfi en la mañana OK adios buenas noches...
Nexis-heres tan hermoso..
Chen-que dijistes..
Nexis- nada solo dije adios si bye..
Chen-amm OK bye....
ESTÁS LEYENDO
"Con tanto musculo y como quiers mi vida apesta"..
FanficEs una niña llamada Nexis ella siempre se pasaba sola en la escuela por culpa de sus primos que siempre la molestaban y nunca la dejaban empaz por que ellos eran los mas populares de toda la escuela,ella siempre intenta buscar amigos pero siempre fa...