\\\Narra Nexis\\\\
Me ise la que se desmallo y luego que me levante le dije a los chicos que avia olvidado la memoria y luego dije que en donde estaba asta que escuche que chen dijo el nombre de kris y ise como si me uviera alterado y le cay en cima a kris luego que lo abraze me dijo que me saliera de encima de el luego le pregunte di que pasaba y me dijo todo lo que paso después de eso dije...
Nexis-No ....esto ....no...puede...ser...posible...
Kris-....O_O.....
Chen-Amor tenemos que irnos de aquí ...
Nexis-Ok au que no te conozca me gustas vámonos ...ammm....chin era tu nombre...
Chen-No es chen jajaja ay Nexis cuanto te amo jajaja....
Nexis-....^---^....
Kris-Grrrrr ......
\\\\\\Narra kris\\\\
Tuve que decir la verdad dijo que avía olvidado la memoria y que estaba buscando a su hermano kris y el bruto de chen grito mi nombre y Nexis se sorprendió y me brinco encima no se que iso pero se lo que intentaba buscar a mi papa y a mi mamá pero eso no será posible ellos me abandonaron y la única que tengo ahora es a ella,No se que le paso se desmallo no pasaron ni 10 minutos se despertó y me dise que olvido la memoria ,pero que persona se desmalla por algo que paso y se le borra la memoria,espera un minuto eso no le pasa a nadie ella esta fingiendo como me puede acer esto a su propio hermano y de la misma sangre pero como escapaz le daré unos minutos más pero cuando toque la perilla de la puerta le gritare y DIRE LO QUE TRAMA....
Kris-Grrrr....
Nexis-Vamonos...“Cuando fui a tocar la perilla y escuche un grito y cuando jire era kris ....
Kris-SE LO QUE TRAMAS ASES QUE CREAMOS QUE PERDISTES LA MEMORIA SOLO ESTAS FINGIENDO PARA PODER IRTE RAPIDO DE MI VISTA Y LARGARTE NO AAAA,PORQUE A NADIE QUE SE DESMALLA POR UNA OCASION CAE AL PISO Y REGRESA AL RECUERDO DE ASE 13 AÑOS....
Nexis-....“Como diablos se entero”
Kris-POR QUE NO ABLAS AAAAA....
Nexis-.....yo.....
Kris-TU QUE...
Nexis-....yo...lo....siento...
Kris-SIENTES QUE ,QUE TE DEJARA ASE 13AÑOS SOLA SIN NADIE PUES FIJATE QUE ESA NO ES LA VERDAD LA VERDAD ES QUE YO TE EMPUJE DEL VEICULO PARA SALVARTE TU VIDA Y ISE LO MISMO CON MIS PADRES LUEGO QUE ISE ESO QUEDAVA UNOS 2 MINUTOS PARA ESTRELLARME Y SALTE DEL CUARTO ASIENDO CHOCARME CON UN PALO Y QUEDARME INCONCIENTE Y YO TE EMPUEJE Y UNOS ESTRAÑOS TE COJIERON Y TE LLEVARON AL HOSPITAL Y LUEGO TE QUEDASTE CON ELLOS 13 AÑOS ,ADEMAS ACUERDATE QUE ESE DIA ERA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y IVAMIS DE VIAJE A DISNEY PARA SEREBRARLO PERO PASO ESO Y NO PUDIMOS DESPUES QUE PASO ESO QUEDE DESTROSADO CON MIS PADRES TE BUSQUE POR AÑOS Y NO TE ENCONTRE,NUESTROS PADRES DEJARON DE BUSCARTE Y ME AVANDONARON PASO LO MISMO QUE TE PASO A TI ASE 8 AÑOS AAAA CRES QUE MI VIDA ES FACIL PASE LO MISMO QUE TI PERO 10 AÑOS TU 8 Y YO 10 AAAA Y SIGUES CREYENDO QUE TE ODIO....
ESTÁS LEYENDO
"Con tanto musculo y como quiers mi vida apesta"..
FanficEs una niña llamada Nexis ella siempre se pasaba sola en la escuela por culpa de sus primos que siempre la molestaban y nunca la dejaban empaz por que ellos eran los mas populares de toda la escuela,ella siempre intenta buscar amigos pero siempre fa...