Capitulo 3

24 3 0
                                    

\\\\NARRA NEXIS\\\\

Cuando llegue al ario puerto coji un vuelo que faltaran :30 minutos para largarme de este país ,Cuando faltaban 5 minutos que iva dando mi taquilla alguien me grita y me dice ....

Kris-PORFAVOR NO TE VALLAS NEXIS....

Nexis- Y DESDE CUANDO TENGO QUE ACERTE CASO...

Kris-TU TUVISTES UN HERMANO VERDAD.....

Nexis-COMO LOS SABES...

Kris-PORQUE.....PORQUE YO SOY TU HERMANO Y POR ESO NO QUIERO QUE TE VALLAS NEXIS TU NO ESTAS SOLA EN ESTE MUNDO LE PEDI A CHEN QUE ISIERA ESO PARA QUE TE TRAJERA Y QUE PUDIERA PASAR TIEMPO CONTIGO...

Nexis-Y QUE ME EXPLICAS DEL MALDITO BESO....AAAA

Kris-TE IVA A COJER POR EL BRAZO PARA DETENERTE Y EXPLICARTE PERO SE ME SAFO LA MANO Y TE BESE...

Nexis-....NO.....NO.....NO....ESTO.....NO....PUEDE....SER.....POSIBLE....

Kris-SOLO DAME UNA OPORTUNIDAD DE CONTARTE LA VERDAD NEXIS...

Nexis-SI QUIERES UNA OPORTUNIDAD VEN AL ARECIFE Y BUSCAME O SI NO IMPIDE MI VUELO....

Kris-PORFAVOR NEXIS TIENES QUE OIRME TUS PADRES ESTAN VIVOS ELLOS TE PERDIERON Y NO TUVIERON ESE CHOKE ELLOS TE PERDIERON SOLO NO TE QUIERO PERDER COMO CUANDO TE PERDI ASE 8 AÑOS NO QUIERO VOLVER A PERDERTE .....

Nexis -te daré mas que una oportunidad pero perderse mas que este vuelo solo por saber la verdad...

Kris-ven....

Kris toma a naxis y le da un gran abrazo los dos conducieron hacia los chicos que estaban afuera...

Chen-Nexis yo....

Nexis-No quiero que nadie me ables solo quiero oír a Kris así que me darian privacidad con el...

Todos -claro....

Kris-el problema es que tuvimos un asidente y te empuje fuera del auto lo mismo isieron papa y mama y yo ,y gracias a dios estas bien y también cuando caistes te grite que corrieras asta que no te viera desde ay me lamento de averte dejado y también tu no tenias 10 años cuando ellos murieron tenias apenas 5 dias ay cuando sucedió el asidente  tu corrias y mirabas a atras cuando no te fijastes que avia un tronco y te chocastes asiendo que borraras tu memoria desde ese momento no te volví a ver asta ahora y por eso ise todo esto para recuperarte Nexis ....eras la mejor hermana del mundo y lo sigues siendo.....

Nexis-......Kris......yo....soy tu hermana ya recuerdo todo Kris"Nexis salto encima de Kris y le dio un apretón  muy fuerte y rompió a llorar no lo podía creer el que siempre pensé que avia muerto esta con vida y ahora esta justo a mi al frente....

Kris-y te quiero hermana nunca pero nunca te dejare ir te lo prometo .....

Nexis-yo tampoco te dejare ir hermano lo prometo ....TQM....

"Con tanto musculo y como quiers mi vida apesta"..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora