Nexis-@lfin pudimos llegar a casa pero donde quedo Kris...Chen-Verdad donde estara....
Nexis-y si cojio para su casa espera el no sabe donde vivo así que se perdió jaajjaja....
Chen-si olle no vinimos a tu casa por algo ...
Nexis-a si vamos a mi habitación....
\\\\\Toc Toc\\\\
Nexis-a ahora quien será....
Cuando Nexis fue a abrir la puerta se encontró con kris y dijo...
Nexis-Mierda ...Nexis fue a cerrar la puerta por que kris trató de abrirla y como Nexis no podía sola le pidió a chen que la ayudara /chen fue rápido y empujó la puerta y lograron cerrarla,después Nexis le dice a chen que suba que ella subía en un minuto pero ese minuto se convirtió en casi una hora....
Nexis-que bueno ya se fue por fin ya puedo subir
Chen-NEXIS ABANSA Y SUBE.....chen se escuchaba acelerado y cuando Nexis lo vio sabía por que se sentía así estaba sacando pan ,cuando ella lo vio asiendo eso casi se desmalla porque el estaba desnudo completo ,luego que vio a chen asiendo eso empezó a quitarse la ropa y illendo Asia chen ,el no lo podía creer y cuando Nexis estaba sólo a 5 pasos de chen el se paro la cojio de la cintura y la puso en la cama y la empieso a besar , no diré esa parte,
Chen-Porfavor Narradora dil esa parte...
Nexis-No Narradora no se lo digas a los escritores por favor..
Narradora-ok es que Nexis como quiera no lo diría ok así que pueden proseguir y yo proseguire con la historia de acuerdo.
Nexis-ok...
Chen-aaaaaaa.. O_o ok...
\\\\Narradora\\\\
No quería decir esa parte porque era muy fuerte así que seguiré con kris en busca de chen y Nexis ok sigan leyendo porque asta mi misma que soy la creadora de esto y me gusta ok sigan leyendo bye....
Ukissloveer .....
Kris-Alguien de ustedes sabe donde vive Nexis . ..
Todos -No...
Capishy-yo si....
Todos -O_O“No se lo digas no no no capishy no se lo digas.....
Kris-abla capishy...
Capishy-es a dos cuadras de aquí en la calle uscheke a la derecha número de casa 121.
Todos-“Mierda por que tuvo que abrir la bocota”....
Capishy-ademas todos sabemos donde vive....
Kiseop-CAPISHY ,MIERDA NUNCA SABES CERRAR TU BOCA...
Todos-KISEOP CALLATE...
Kiseop-Perdon pero digo la verdad siempre abre la bocota y daña todo...
Capishy-que porque dises cosas malas de mi cuando yo no te e echó nada kiseop....
Kiseop-yo no soy el único que dice la verdad porque sabes que todos saben que lo que digo es cierto pero como tu nunca dejas de ablar alguien de tus mejores amigos tuvo que desirtelo no....
Capishy-como pudistes....
Kiseop-por que el corazón me dijo que dejara de mentir y dijera la verdad como por ejemplo ammm samuriem me gusta y en mi mente dise que no se lo diga pero mi corazón dice que si lo aga no le crere ala mente sino a mi corazón entiendes pero tu no te dejas llevar por el corazón que el es el que dice la verdad te dejas llevar por la mente que es el que no dice la verdad y miente así eres tu capishy ago esto por que te quiero como una hermana y quiero lo mejor para ti no que sufras te digo esto para que pienses pien las cosas antes de decirlas capishy raciona de una vez por todas....
Capishy-es que no puedo...
Kiseop-yo intente ,kris bajame me iré a mi casa caminando...
Kris-pero kiseop no...
Kiseop-para el auto y dejame vajarme si no abriré la puerta y me tiraré oistes....
Kris-.....O_O
Capishy-....O_O
Los demás -O_O
Kiseop-TODOS SON UNOS IDIOTAS QUISIERA HACER LO MISMO QUE NEXIS...
Todos-NO PORFABOR NO VALLAS HACER LO MISMO QUE DIJO NEXIS EN LA ENFERMERIA...
Kiseop-y que pasa si lo ago....
Todos-.....O_O
Kiseop-Me lo imajine nada ,como es posible que allá creído en unos IDIOTAS COMO USTEDES ......
Capishy-Kiseop calmate...
Kiseop- como quieres que me calme te digo esto por que me gustas capishy y lo único por lo que ago esto es por ti pero tu no te das cuenta de el amor que te tengo pero como tu ignoras a los demás prefiero que todo el mundo me deje en paz....
Capishy-Que .. ..
Kiseop-lo que oistes. ..
Capishy-Creo que apagaron la luz aqui“Pum”capishy se avía desmallado por lo que kiseop le avía dicho , a capishy la llevaron al hospital para que la chequearan ,luego que le pusieron el chequeo le dijeron a kiseop que sólo se desmalla por la agitación que tenia que no era ningún problema ,kiseop se puso feliz y le dijo a la enfermera....
Kiseop- puedo pasar a verla....
Enfermera -por que pasar si ya se esta cambiando..
Kiseop- ok pues le dises que todos la esperamos afuera si adiós ...
Enfermera-ok adiós...
ESTÁS LEYENDO
"Con tanto musculo y como quiers mi vida apesta"..
FanficEs una niña llamada Nexis ella siempre se pasaba sola en la escuela por culpa de sus primos que siempre la molestaban y nunca la dejaban empaz por que ellos eran los mas populares de toda la escuela,ella siempre intenta buscar amigos pero siempre fa...