Capitulo 37: NO FIRMARE

190 19 17
                                    

Capítulo 37

POV Finn:

Todos los empleados se encontraban en la sala de la casa con la cabeza baja y asustados por el tono de voz del azebeche.

-Por que mierda nadie me avisó sobre qué Noah estuvo aquí-dijo el mayor con voz fuerte.

La nana de Finn era la única que lo miraba, para nada le intimidaba el tono de voz del mayor, lo cuido desde que era un bebé recién nacido por supuesto que no iba a intimidarla, lo conocía muy bien, y si estaba muy pero muy molesto pero eso a ella no le asustaba, y cuando podía igual lo corregía en sus errores, esa libertad siempre la tuvo desde que la madre de Finn la contrató para ser su niñera.

-Calmese joven, con gritos no va arreglar nada, aquí nadie sabía que el joven Noah tuvo una discusión con usted y por eso no estaba en casa, así que nadie evitó su entrada, al fin y al cabo el igual es el dueño de esta casa, es tu esposo-dijo esto último remarcándole.

-Todos regresen a sus labores, ahora- dijo este en voz alta, todos lo empleados enseguida abandonaron la sala y el azebeche subió a su habitación.

Una ves estando dentro de su habitación alguien tocó y lo dejo pasar-Finn, por favor ya para esto, vas a destruir tu matrimonio, el joven Noah estaba muy molesto por algo que algo que vio y..-la voz de la mujer tembló un poco antes de decir lo último-El joven dijo que esperes los papeles del divorcio, dijo que no volverías a ver a los niños- dijo y el azebeche enseguida voltio.

-Noah está muy equivocada si cree que hará que no pueda ver a mis hijos, claro, ahora lo entiendo todo, quiere el divorcio por que seguramente se fue a vivir con su amante-dijo furioso el azebeche.

-Por dios Finn qué barbaridad dices, el joven Noah nunca te haría algo así, no te sería infiel-dijo la nana.

-No sabes nada nana, tú no viste lo que yo si vi-dijo apretando los puños y estos al instante quedaron rojos.

-Esa jovencita que vino luego de que el joven se fuera, estaba aquí y por lo que vi el joven estaba furioso por algo que ella hizo, ella quizo golpear al joven Noah, pero la señorita Brown llegó a tiempo y lo impidió-dijo

-Chloe estaba aquí?-dijo el azebeche, y antes de recibir una repuesta la joven castaña apareció en el umbral de la puerta-Finn ya estás aquí-dijo la castaña y se acercó para darle un abrazo al mayor, Finn recibió el abrazo a pesar de estar desconcertado.

-Me voy joven, piense muy bien lo que le dije-y enseguida la mujer se fue de la habitación.

El mayor se separado de la castaña y la miro-Que hacías aquí cuando vino mi esposo?-dijo-Yo estaba con los niños cuidándolos-dijo con una sonrisa la castaña, y el mayor pensó sus palabras no le gustaba que alguien hablara tomando el lugar de Noah, solo él y el castaño eran los padres de los mellizos, nadie más.

-No te dije que vinieras, estuvo mal que estuvieras aquí- dijo.

La castaña lo miro desconcertada-El te fue infiel Finn, te vio la cara y tú quieres guardarle fidelidad, solo dame una oportunidad y verás que te haré muy feliz, pídele el divorcio-dijo la castaña tratando de abrazar al mayor para poder darle un beso.

El azebeche enseguida alejó a la castaña y la miró-Si te di motivos para pensar que podíamos llegar a algo, creo que te equivocaste, te pido una disculpa por crear en ti una ilusión imposible-dijo el mayor.

-Pero finn yo...-el azabache camino hacia la puerta para salir- Hiciste algo que molesto a Noah?-dijo el azebeche antes de salir, la castaña se congeló y maldijo por lo bajo- No, solo estaba en la habitación de los mellizos y eso enfureció a tu esposo-dijo sonando de lo más inocente a pensar de que no lo era, el mayor solo la escuchó y salió de la habitación no sin antes decir-Creo que es mejor que no vengas a mi casa y menos sin avisar-dijo.

AHORA ERES MÍO! ✨Foah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora