Capitulo 38: PEDACITOS DE CIELO

189 18 7
                                    

Capítulo 38
Euphoria de JK es algo que Finn le diría a Noah (amo,)🎶

El azebeche se encontraba muy enojado en su oficina, la simple idea de no poder ver sus hijos lo hacía querer explotar, unos toques en la puerta llamaron su atención-Señor wolfhard, la persona que me dijo que llamara ya está aquí-dijo su secretaria.

-Dile que pase-dijo, unos minutos después la puerta fue abierta de nuevo y un hombre alto con traje entró a la enorme oficina, finn se paro de su su lugar y saludó al hombre.

-Un gusto conocer al exitoso empresario Finn wolfhard- dijo el hombre.

-Igual es un gusto, me dieron muy buenas referencias del buen detective que eres-dijo el azebeche-Quiero contratar sus servicios, le aclaro que quiero que todo esté bajo suma discreción nadie puede enterarse, he tenido un gran problema con mi esposo y el se fue, lo único que sé es que salió del país, quiero que lo encuentres a él y a mis hijos en el menor tiempo-

-De acuerdo señor, empezaré a investigar cuanto antes, tenga por seguro que no demoraré en encontrarlo-dijo el hombre mayor levantándose de su asiento para estenderle la mano a Finn y salir de la oficina, tenía mucho trabajo que hacer.

Finn volvió a sentarse y tratar de trabajar, quizás si estaba equivocado y debió escuchar a Noah, ese siempre era un error que cometía, el no dar él beneficio de la duda, minutos después un castaño entró a su oficina muy alegre hasta que vio la seriedad en la cara de su mejor amigo.

-Por que esa cara Finn-dijo louis sentándose de frente al escritorio del azebeche.

-No estoy de humor louis-dijo el mayor dirigiendo su mirada a la computadora.

-Cuéntame qué pasa, apenas ayer regrese de Londres y llegó viendo a mi mejor amigo todo amargado, estás con el mismo humor que tenías antes de casarte-dijo el castaño.

-Noah me pidió el divorcio-soltó el azebeche.

La cara de asombro de louis era inexplicable, no podía creer lo que escuchó, algo muy malo debió pasar para que Finn y Noah se vayan a divorciar-Como es posible que te pida el divorcio, que mierda hiciste wolfhard?-dijo el castaño, si louis aveces se le olvidaba que aparte de ser su mejor amigo igual era su jefe.

-Modera tu forma de hablarme Partridge, que soy tu jefe-

-Algo debiste de hacer, por algo noté rara a Millie en la última llamada que tuve con ella, sonaba algo preocupada, por que están apunto de divorciarse?-dijo.

-Me fue infiel, ese es el motivo-de tan solo recordarlo el azebeche volvía a enojarse.

-Y te dio una explicación?-dijo el castaño, sabía muy bien la forma de ser de finn y conociéndolo bien no dio ni el beneficio de la duda.

-Ves wolfhard ese siempre es tu error, es tu esposo, acaso dejaste que te explique si lo que viste era verdad?, tus hijos aún son chiquitos debes pensar en ellos antes de cometer errores-

-No estoy para tus sermones Louis-dijo el mayor-Cuéntame como sucedieron las cosas, quizás entienda todo esto-dijo el castaño.

El azebeche empezó a contar todo, desde la carta y su llegada al lugar donde vio a Noah y dylan, hasta la parte donde hecho a Noah de la casa.

-En que pensabas al hachar a Noah, acaso no sabes el daño que le causas a él y a tus hijos, apenas son unos bebés necesitan a Noah-dijo louis.

-Si louis se que cometí un error ya me quedo claro, el regreso a casa y se llevó a los mellizos, le dijo a mi nana que no iba a dejar que los vea-eso si le dolía al azebeche, perder a su familia.

AHORA ERES MÍO! ✨Foah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora