Capítulo 40
.
.
.
.POV Noah:
En una de las habitaciones de la villa schnapp se escuchaba la risa de dos bebés, que reían de lo más animados y lo más tierno.
-Ya logan no te pongan celoso de tu hermanita, sabes que te amo mi amor, papi fue a hacer su comidita, pero ya no tarda en regresar, tengo que aclararte algo pequeño roba esposos, papi es mío, me lo quieres robar-decía un azebeche con una vos fingida pero que intentaba sonar molesta, era imposible, sabía que su bebé ganaría ante el.
-Ya deja de decirle esas cosas al niño wolfhard, sabes que a los tres los amo-decía un castaño entrando a su habitación con los biberones de los mellizos, finn rio y recordó que hizo todo lo posible por remediar su error, y si logró remediarlo, aunque estuvo apunto de echar a perder su avance otra vez.
-Flashback-
Había pasado apenas dos semanas desde que wolfhard había llegado a la villa, el castaño se mantenía de lo más alejado de él, eso le quemaba y le molestaba, más aún ardía en furia cuando el rubio hijo de una de las empleadas que se veía conocía muy bien a su esposo se le insinuaba de manera muy descara a su castaño, se preguntaba si acaso no sabía que Noah era un hombre casado.
-Quiero que te alejes de él Noah, odio que ese tipo crea tener mucha confianza contigo, me hará explotar y le voy a partir la cara a golpes si sigue con sus juegos- dijo el azebeche enojado, mientras el castaño se encontraba con él en su habitación.
-Ya vas a empezar con tus malditos celos, por dios finn, te recuerdo que ocasionaste por tus celos tontos-dijo el castaño mirando al mayor, como era tan tonto su esposo, él a pesar de todo solo lo amaba a él, los demás hombres pasaban a segundo plano y en su mundo no existían.
-Está ves mis celos están justificados, ese idiota te anda coqueteando en cada intento, escuché claramente como se lo decía a su mamá-decía el azebeche, el castaño solo puso los ojos en blanco y decidió salir de la habitación para checar los preparativos de la fiesta de los mellizos, tenía que comprar y agendar el vuelo de los invitados, por qué por el momento no quería volver a Nueva York, así que la fiesta de los mellizos sería en Canadá.
Más tarde.....
Era verdad, el castaño se daba cuenta de la insinuaciones del rubio y las evitaba a toda costa, no le había dicho nada por el cariño que le tenía a Nataly, pero era momento de ponerle un alto antes de que su celoso esposo lo haga a su manera, sabía que el rubio hacía algunos trabajos de jardinería y en estos momentos se encontraba en el jardín moviendo algunas macetas que se encontraban en un lugar donde les daba poco el sol, ahora era el momento ya que finn había ido a una de las sucursales que se encontraban de su empresa en Canadá, por el momento el mayor trabajaría desde esa sucursal mientras louis se encargaba de la empresa central en Nueva York.
-Henry quería hablar contigo-dijo el castaño, haciendo que el rubio enfocara toda su mira en el.
-Dime Noah-quizás le sorprendió al castaño el que lo hablara sin alguna formalidad pero lo entendía eran prácticamente de la misma edad.
-Quiero aclararle algo y seré directo, me incomodan tu coqueteos, por si no lo habías notado Finn es mi esposo, el padre de mis hijos-dijo el castaño, el rubio se ruborizó y tragó seco.
-Yo sé que no debo pero quiero confesarte que estoy enamorado de ti desde pequeño, tú te fuiste y no volví a saber nada de ti, quise ser alguien para estar a tu altura-dijo el rubio y eso desconcertó a castaño, finn tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
AHORA ERES MÍO! ✨Foah✨
FanfictionDos grandes dinastías unidas por una ¿VENTA? -Te odio jamás te perdonaré que me hayas vendido- -Es mejor que te calles, te casaras con el y punto!- La figura de un hombre alto y elegante se hace presente- Noah el es Finn Wolfhard y será tu futuro e...