🏳️‍🌈

341 24 5
                                    




Hola qué tal a todos!!!!🤍

Solo para que vean que si tengo la intención latente de terminar la historia de echo el próximo capítulo esta en proceso, pero un no lo termino, quiero decir que si me aleje un poco del fandom pero aún sigo amándolo, más que nada este anuncio es para tocar el tema que se hizo muy viral hace unos días con respecto a las declaraciones de nuestro protagonista en esta historia Noah Schnapp, ya que si muchos no lo saben por medio de un video subido a su cuenta  en TikTok se declaró abiertamente GAY ya de manera pública, ya que por lo que nos da a entender el video, sus papás, amigos y personas cercanas a él ya sabían de su orientación y sus gusto.

Me alegra saber que por fin Noah puede decir públicamente que es Gay sin importarle los perjuicios de la sociedad, y quizás si hubieron personas que se sintieron decepcionadas de él y dejaron de ser fans y de seguirlo, para esas personas lo único que me queda decir es que deben respetar los gusto y  preferencias de los demás independientemente de si son famoso o personas en nuestro entorno social.

Sinceramente en el fondo yo como fan ya sabia o presentía mejor dicho de que Noah pertenecía a la comunidad más sin embargo no era algo que tenía claro, aunque ahora me doy cuenta que estaba en lo cierto, es muy bonito ver que sus papás, amigos y su hermana lo apoyen en este gran paso que da al declararse parte de la comunidad 🏳️‍🌈.

Para mi Noah sigue siendo el mismo Noah el cual admire y me volví fan desde la tamponada 1 de Stranger Things, para mi nada cambio el sigue siendo el, solo que más libre, y es chisto de que muchas sentían celos de sus amigas y ahora que saben que Noah es Gay quedaron 🤡.

Este post o anuncio como quieran llamarle es para confirmar mi apoyo hacia Noah, y decirles a mis queridos lectores que aún están en el "closet" (como varios dicen) que no tengan miedo y cuando sientan que están preparados para ser completamente libres háganlo, lo más importante es la aceptación de nuestros papás y si ellos los aceptan tal y como son que nos les importe las opiniones de la gente, solo escuchen opiniones positivas y vivan SU vida, NO vivan la vida que la gente quiera que vivan, por qué al final los que vivirán su propia vida son ustedes, los amo 🫶🏻❤️

Estaré leyendo sus comentarios y respondiéndolos, igual si quieren confesarse o dar opiniones en los cometarios siéntanse con esa libertad aquí nadie los va a juzgar (todo con respeto).🥰

NOAH SCHANPP TE APOYAMOS🏳️‍🌈

AHORA ERES MÍO! ✨Foah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora