AQUEL ETERNO MOMENTO

69 5 8
                                    

"Peter sígueme no te detengas, mírame, quiero ver tus hermosos ojos, quítate esa mascara acércate más, un poco más, quiero tener tu corazón, dámelo, lo quiero.

Escucho nuevamente la voz de esa mujer por todos lados.

- Donde estas, muéstrate - grito desesperado

Al no escuchar una respuesta de repente siento un fuerte empujón por la espalda que me hace golpear contra la pared, trato de respirar, pero no puedo, intento hablar con la poca respiración que me queda sin embargo un agobiante dolor en mi pecho se apodera de mí y me deja sin fuerzas para levantarme.

- No intentes levantarte, todo tu esfuerzo será en vano.

No le prestó atención a esa voz y logro colocarme de pie, pero una fuerte brisa me derriba hacia atrás, esperando que mi cabeza se golpee con el piso logro darme cuenta que ahora todo el cielo se había oscurecido y no puedo evitar caer al vacío al percibir como mi alma se separa de mi cuerpo... "



Un fuerte escalofrió se adueña de mi ser, mi cuerpo empieza a temblar, mi corazón rápidamente comienza a agitarse, abro los ojos asustado y sudado por completo me doy cuenta que todo había sido un sueño; mis ojos observan como la luz del sol entra en mi habitación, intento levantarme, pero al hacerlo siento como mi cabeza da vueltas, trato de mirar el reloj que está en la mesa al lado de mi cama, pero quedo impresionado porque las manecillas marcaban las cuatro de la tarde.

Intento dar un paso para dirigirme a la puerta de mi habitación, pero al apoyar el pie siento como mi pierna queda sin resistencia a tal punto de casi caerme, aun así, con ayuda de la pared poco a poco logro abrir la puerta, alzo mi mirada y observo que todo a mi alrededor esta oscuro.

*Porque parece de madrugada si mi reloj marcaba las 4 pm, será que ese aparato esta dañado*

Sigo sin entender que está pasando, me dirijo al cuarto de mis padres aun si poder caminar muy bien, abro la puerta pero no logro encontrar a nadie; la incertidumbre y el pánico se apoderan de mí, desesperado y nervioso intento correr rápidamente hacia la puerta principal para salir de la casa sin embargo veo que todo está normal, la luz del sol había salido, de repente un escalofrió me hace erizar y un susurro proveniente del cementerio que estaba cerca de mi casa hace que dirija mi mirada hacia allá.

Busco por todos lados sin lograr encontrar ninguna persona, camino hacia el cementerio para ver si estaba el vigilante no obstante antes de llegar fuertemente el viento empieza a soplar haciendo crujir las ramas de los árboles para después cambiar a sonidos de pisadas atemorizantes, al sentir el cambio de las ondas siento como si los pasos se me aceraran cada vez, lleno de pánico decido ocultarme en el cementerio.

Cuando estoy adentro del campo santo risas, llantos y susurros se apoderan del lugar aumentando a cada segundo, atemorizado busco en todas las direcciones posibles el origen de tales sonidos escalofriantes.

Una silueta de una mujer logro ver a los lejos, intento ver de quien se trata, me dispongo a acercarme y me asusto al ver que es mi madre llamándome, aunque me encontraba aterrado aun así quería darle un abrazo para poder sentir, aunque sea un momento de paz.

Al instante cuando logro llegar donde ella, mi madre empieza a moverse colocándose al lado de una bóveda, la persigo - mamá detente no te vayas - le grito, cuando nuevamente logro estar cerca de ella, vuelve a suceder lo mismo, se aparta de mi cruzando la fila de tumbas.

Cuando cruzo sigo caminando buscando a mi mamá, mi pie se tropieza con algo duro, dirijo mi mirada hacia el piso, quedo traumado al ver a mi madre muerta con el rostro destruido y putrefacto apestando severamente.

Ante todo, lo que estaba viendo me desplomo en el suelo, al hacerlo mis manos tocan algo que parecía ser una persona, cuando lo miro detenidamente me doy cuenta que se trata de mi hermana en un estado irreconocible, lo peor es que esta toda mi familia fallecida frente a mis ojos, de repente mi pecho fuertemente me empieza a doler que no me deja respirar, aquellas risas y llantos inquietantes vuelvo a escuchar provocando que mi vista y otros sentidos se pierdan con mi conocimiento.

Cuando mis ojos logran abrirse, observo que nuevamente me encuentro en mi habitación donde lo primero que hago es mirar mi reloj llevándome una gran sorpresa al darme cuenta que todavía son las cuatro de la tarde, parecía que todo se encontraba igual a como inicio todo.

*Que me ha pasado, otra vez esa terrible pesadilla*

Para comprobarlo abro la puerta de mi cuarto, lo extraño es que todo estaba oscuro como en mi sueño, salgo de la casa y veo que todo está idéntico, aquel susurro y aquellas pisadas de nuevo las alcanzo a escuchar, asustado al ver que todo está pasando igual que antes me dirijo al campo santo; mi mamá seguía llamándome, pero esta vez sin prestarle atención cruzo la fila de tumbas dándome cuenta que aún están los cadáveres de mis familiares.

*porque todo se está repitiendo, que está pasando*

cuando compruebo los cuerpos se me cierran los ojos y al abrirlo de nuevo estoy en mi cama. Salgo de mi cuarto y otra vez todo esta igual que antes, intento llegar donde había visto a mi familia, pero el efecto siempre sigue siendo el mismo.

Intente por varios minutos llegar a aquel sitio, pero no podía entender porque siempre volvía a mi cuarto.

*Si salgo de mi casa llegare de nuevo al cementerio donde estarán aquellos cadáveres y cuando los vea una vez más apareceré aquí, ¿será que estoy en una especie de bucle temporal? ¿porque me está pasando esto? *

Busco por todo mi cuarto algún objeto que me ayude a saber porque estoy encerrado en este infinito, al buscar en las gavetas que están al lado de mi cama, mi mirada se fija por un momento en el reloj observando que seguían siendo las cuatro de la tarde; de repente mi cuerpo se mueve sin mi voluntad hacia la puerta de mi habitación y hace el mismo recorrido una vez más hacia los cadáveres en el cementerio.

Sabiendo lo que me pasará si miro aquel reloj me pregunto.

*¿Sera que el causante de todo este bucle es mi despertador? ¿Y si hago el mismo trayecto con los ojos vendados? *

Me puse a buscar algo con que cubrir mis ojos y encontré una camisa vieja, me la amarro y me dispongo a llegar al cementerio, apurado y tropezándome con todo logro llegar al campo santo, pero estando cerca de la puerta veo una silueta de una persona como si tuviera la cabeza de un conejo, ignorando ese suceso puse mi marcha a andar para entrar a la necrópolis sin embargo mi cuerpo lleno de escalofríos se detuvo al escuchar unas palabras cerca de mi oído.

- Es demasiado tarde para despertar.

Cuando escucho esa frase de inmediato me quito la venda, mis ojos una gran boca empiezan a mirar haciendo que mi cuerpo quede paralizado dejando que aquel demonio me coma.

Un fuerte grito surge desde mi interior efectuando que mi alrededor se vuelva de color blanco provocando que mi alma deje completamente mi ser.

Al sentir caer por un precipicio me levanto brincando de la cama y sin hacer nada más, saco mi celular de mi bolsillo, aliviadamente observo que son la cinco de la tarde y aun mas aliviado me siento cuando escucho la voz de mi madre llamándome para cenar; me dispongo salir del cuarto no sin antes colocar mi celular en la mesa al lado de mi cama, pero accidentalmente examino que las manecillas de mi reloj daban nuevamente las cuatro de la tarde...


Mas allá de la menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora