EL CAMINO

11 1 0
                                    

Un nuevo día en pueblo iniciaba, pero no se veía la luz del sol como normalmente se apreciaba si no una fuerte neblina que cubría todo el lugar nublando la visión de todos los presentes en el cementerio Solan, donde se encontraban reunidos despidiéndose de un amigo fallecido, mientras el ataúd era sepultado la mayoría de las personas tenían sus rostros llenos de tristeza excepto dos de ellos que en sus miradas se reflejaban los sentimientos de odio y venganza.

No escucharon las palabras de despedida que en ese momento se pronunciaban, al contrario, se retiraban en busca del asesino de su amigo, se subieron en un camaro modelo 86 de color negro y sin mirar atrás siguieron su rumbo. Durante el camino discutieron sobre como ejecutarían el plan; Burán quien conducía se mostraba inseguro de hacerlo.

- No estoy seguro de hacerlo, esto parece una locura el solo hecho de ir al ancianato donde él está es claramente peligroso, si alguien nos viera tendríamos que matar, pero no le quiero hacer eso a alguien inocente.

Hades quien se encontraba en el asiento de al lado se mostraba más decidido portando en todo momento su pistola en la mano.

- No tiene por qué pasar asi, solo entraremos rápidamente lo matamos y si alguien nos viera, asi como dijiste tendríamos que matarlo, asegúrate de no hacer ruido, cuando lo hayamos hecho nos iremos del pueblo por un tiempo hasta que todo se calme.

- Yo no quiero matar a nadie inocente.

- Haremos lo que sea necesario para vengarnos así que no te pongas a dudar ahora.

- Quiero hacerle justicia a nuestro amigo tanto como tú, solo no quiero que nadie inocente muera, ¿seguro que la información es correcta, si estará en ese ancianato?

Mientras Burán conducía, mentalmente se preocupaba que su justicia no se convertirá en una podrida venganza.

- Si, claro que es confiable, es de una enfermera del ancianato que fue testigo de cómo ese incompetente médico asesinó a nuestro amigo.

Hades sacó un celular del bolsillo y empezó a llamar para luego colocarlo en altavoz.

- Si ya se encuentran en camino recuerden que hoy el doctor Sherpar se encontrará en los jardines, todas las mañanas acostumbra a caminar solo, esa será su oportunidad para matarlo, pero deben hacerlo rápido, no le den tiempo de hablar solo mantenlo y huyan de ahí rápidamente sin que nadie los vea.

- Está bien y de nuevo gracias por tu ayuda Nix - cuelga la llamada cuando ve que ya llegaron al ancianato.

Aún permanecía aquella neblina tan extensa que no dejaba ver los rayos del sol.

- ¿Bien llegamos Hades, pero antes de bajar del auto te pregunto si de verdad quieres hacerlo, de verdad somos capaces de matar a alguien?

- Escúchame atentamente Burán porque no lo repetiré dos veces, ese asesino negó que había matado a nuestro amigo, solo dijo que había sido una Negligencia médica, pero sé muy bien que fue su culpa y por eso debe pagar.

Ambos se miran fijamente y bajan del auto para después avanzar a través de unas rejas viejas de acero de color negro adornadas con ángeles, veían como todas las personas se encontraban adentro del ancianato doctores y pacientes reunidos, solo faltaba aquel hombre que ahora caminaba entre los árboles que adornaban el lugar.

Caminaron rápidamente frente a él y este al percatarse los saludó tranquilamente con su mano y una gran sonrisa.

Al estar frente a frente los dos amigos dispararon y descargaron sus pistolas que poseían silenciadores en todo el cuerpo del doctor, al ver como se desplomó al suelo ambos sabían que ya no había marcha atrás y que debían salir de ahí lo más rápido posible.

Los dos como pudieron levantaron el cuerpo y lo llevaron rápidamente hasta el auto, lo colocaron en el baúl y entraron para marcharse, pero su alegría se convirtió en desesperación porque el coche no encendía y sabían que debían salir de ahí.

Hades sugirió llamar a uno de sus amigos para que los recogiera, pero su celular no tenía señal, Burán estaba aún más desesperado y confundido porque todo parecía empeorar dice.

- No podemos seguir esperando aquí pronto amanecerá ya sea que logremos pedir ayuda o no debemos irnos ahora, creo que lo mejor sería cargar el cuerpo nosotros mismos hasta que lleguemos a un lugar seguro, lo podríamos llevar cubierto por las mantas que tengo en un bolso.

- Eso es muy arriesgado y peligroso, aunque lo cubriéramos alguien se daría cuenta en el camino, ¿si alguien nos pregunta que podríamos decir Hades? esto se está complicando.

- No importa ahora, después se me ocurrirá algo, lo más importante es salir de aquí y llevarnos el cadáver.

Cubrieron el cuerpo con las mantas y caminaron lo más rápido posible hasta alejarse de aquel ancianato, cada vez que avanzaban notaban que el peso era mayor, además de sentir como un olor nauseabundo emanaba alrededor de ellos.

- Cuanto más tendremos que continuar con esto, ya quiero llegar a casa. << La preocupación de Burán aumentaba al sentir como sus fuerzas se desvanecían, así como el miedo que sintió al ver como algunas personas y autos se acercaban.>>

- Tranquilo Burán ni nos preguntan diremos que estamos llevando unos paquetes, debemos estar tranquilo para no llamar la atención.

Burán trató de mantener seriedad a cada momento al igual que Hades pero su preocupación por ser descubiertos se convirtió en alivio al ver como las personas que caminaban y trotaban alrededor no mostraban intereses alguno por la carga que llevaban, esto ocurría igual con los autos que transitaban solo seguían conduciendo sin detenerse; quedaron sorprendidos pero decidieron no darle importancia y continuar.

Avanzaron durante un par de horas y cada vez más sus energías desaparecían, así como su voluntad de continuar, el olor del cadáver era más fuerte, se preguntaban porque las personas que seguían pasando por la carretera no se incomodaba con ese horrible olor.

Burán se desploma en el suelo y Hades rápidamente se acerca a él preocupad y le pregunta.

- ¿Estas bien amigo?

A lo que Burán responde con una voz débil.

- Es acaso un castigo divino, lo que nos está pasando, solo queríamos hacer justicia.

- No creo en eso Burán, mejor pidamos ayuda.

Desesperado Hades corre hacia las personas, pero ninguno parece escucharlo y al intentar sostener a uno de ellos se sorprende al ver que lo atraviesa, sorprendido se queda inmóvil en mitad de la carreta y observa asustado mientras un camión lo embiste, pero queda aún más atónito al darse cuenta de que sucedió el mismo efecto que cuando agarro a aquella mujer.

- ¿Qué está pasando?,¿dónde estamos?, ¿Qué somos ahora?...

Hades viendo lo que estaba pasando se arrodilla suplicando despertar se tal pesadilla, pero empieza a escuchar una risa burlona que pareciera surgir de la brisa que los rodeaba.

- Deja de reírte y muéstrate cobarde.

Burán y Hades atemorizados tratan de escuchar detenidamente aquella horrible risa y se dan cuenta que proviene del cadáver cubierto por las mantas.

- JAJAJAJAJA

Ambos se acercan temerosos dando un paso a la vez hasta que sigilosamente desenvuelven las sábanas, surgiendo de ellas miles de moscas que repente se les meten por todo el cuerpo atormentándolos con un inimaginable dolor haciendo que gritaran, pero poco a poco la muerte los consume...

'' Lo que ambos no imaginaban era que al tomar justicia por su propia cuenta caerían en un limbo sin fin lleno de sufrimiento y dolor eterno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de la menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora