El inicio de este corto relato comienza cuando Genie una niña de tan sólo 12 años empezó a vivir una vida repleta de oscuridad donde aquella luz llena de color que la distinguía desaparecía con el pasar de los días, su sonrisa dejó de ser la misma y presenciaba como la destrucción a su paso acechaba, unas voces a su oído llegaban culpándola de todos los errores que a su vida rodeaban donde palabras de culpabilidad era lo que más escuchaba.
Un día mientras ordenaba su armario observó como en un rincón se encontraba un hermoso vestido de color rojo, Genie al verlo quedo encantada y emocionada, corriendo fue directo a enseñárselo a su madre. -mamá, mamá mira qué bonito vestido- sin embargo en ningún momento escuchó una respuesta de parte de su progenitora pues esta se encontraba desesperada averiguando las infidelidades de su esposo; al ver que su madre no percató su presencia, llena de tristeza entró nuevamente a su habitación agarrando fuertemente aquel vestido, se sentó en el borde de su cama y detallando completamente aquella prenda notó que era muy grande, así que decidió nuevamente guardarlo pero esta vez en una caja e ingresándolo en el armario donde fue cubierto por la oscuridad.
Han pasado tres años y ahora Genie se ha convertido en una hermosa joven de 15 años, una noche mientras dormía empezó a soñar que caminaba por un bosque repleto de rosas blancas pero al salir de aquel arbolado sus ojos contemplaron un hermoso caballero con unas particulares orejas de conejo el cual estaba acompañado por un enorme tigre blanco, ella al verlo quedo cautivada y enamorada de aquel varón llegando a sentirse completamente feliz sin embargo esa felicidad se terminó una vez ella despertó de aquel sueño y nuevamente su realidad seguía gobernada por la tristeza, el dolor y la ansiedad.
Desde que Genie tuvo aquella inesperada fantasía nunca más había vuelto a soñar con aquel apuesto caballero ahora que cumplió los 18 años su mundo poco a poco la oscuridad lo estaba gobernando, aun así, sonreía pues tenía la esperanza de que algún día podía volver a ver al amor de su vida; pasaron los días y una tarde un recuerdo fugas llegó a su mente aquel vestido rojo hacia acto de presencia en sus recuerdos, pero por más que buscó nunca apareció y a ella nuevamente la tristeza la rodeó.
Seis años se fueron volando y actualmente con 24 años de edad tuvo nuevamente ese sueño, empezó a caminar por la arboleda pero aquellas rosas que alguna vez fueron blancas se habían convertido en rojas, finalizando el camino logró ver de nuevo a su amado, esta vez el joven se encontraba solo pues el tigre no estaba con él, acercándose a Genie su tristeza se podía notar, de sus ojos lagrimas empezaron a brotar, de repente este sonrió y extendió su mano a lo cual Genie con satisfacción no dudó en tomar, ese amor por el que tantos años esperaba nuevamente encontrar por fin su corazón estaba lleno de felicidad y esta vez sería para siempre.
Al día siguiente en una habitación desbordada de oscuridad un rayo de luz se había asomado por la ventana, en ella se encontraba acostada una hermosa joven luciendo un bonito vestido rojo acompañada de muchos pétalos de rosas blancas manchados de sangre dibujando por fin una espléndida sonrisa en el rostro de Genie pues al final si pudo ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la mente
RandomColección de cuentos, poesías, relatos cortos en donde los componentes fantásticos y de ciencia-ficción juegan un papel primordial en las historias que desafían en muchas ocasiones la lógica y la racionalidad de los lectores.