La noticia

292 10 4
                                    

El avión por fin aterrizaba después del largo vuelo desde Las Vegas, la pareja estaba cansada pero realmente feliz después de pasar su luna de miel en total libertad sin preocuparse por ser reconocidos y fotografiados. Junta recogió las maletas mientras Takato hablaba por teléfono, Sasaki san había acordado pasar por ellos para llevarlos a casa de forma discreta, cuando por fin pudieron abordar el auto Sasaki empezó a felicitarlos y desearles lo mejor para esta nueva etapa de su vida así como comentar los por menores de lo que había ocurrido en su ausencia de dos semanas, pequeñas cosas que iban desde que había contratado a alguien nuevo para limpiar su casa hasta que Taguchi san se veía muy ansioso este tiempo que Junta estuvo lejos lo que provocó la burla de su ahora esposo.

-Jajajaja no pueden vivir sin ti Chunta...
-No quiero ni imaginar todo el trabajo que me van a poner a hacer a partir de mañana- respondió Junta.

El trayecto a la casa les pareció eterno pues estaban muy cansados y quedaron atrapados justo en el tránsito de la hora pico lo que hizo que un viaje de media hora se convirtiera en uno de mas de cincuenta minutos, cuando por fin llegaron a su condominio Sasaki les ayudo a bajar las maletas y le dijo a Takato que pasaría por él mañana a eso del medio día para que pudiera descansar un poco más, tras agradecerle por fin subieron a su departamento.

-Ahhh aunque las vacaciones fueron maravillosas no hay nada mejor que estar en casa. -dijo Takato.
-Sí ya la extrañaba, todo se ve muy bien.
-Recuerda que Sasaki dijo que contrato a alguien nuevo para limpiar.
-Pues toda esta muy ordenado así que no tenemos nada que hacer mas que relajarnos - dijo mientras empezaba a besar peligrosamente el cuello del ojiazul-
-Deténte ángel insaciable ¿no tuviste suficiente el la luna de miel?
-Jamás tendré suficiente de mi Takato san, porque ahora eres legalmente mío.
-Solo en Estados Unidos...

Junta iba a replicarle cuando sonó su teléfono, era un mensaje de Taguchi quien lo saludaba y ademas le recordaba que mañana pasaría por él a las diez de la mañana para llevarlo a una sesión de fotos que era el primero de sus muchos compromisos del día.

-Lo ves a partir de mañana tenemos mucho trabajo así qué hay que descansar, saquemos lo de las maletas y a dormir.
-Pero takato san... - dijo con su cara de cachorrito-
-Lo siento Chunta pero no me vas a convencer.

Por la mañana llego la hora de separarse y después de pasar todo el tiempo juntos por tres semanas esta normalidad ahora se sentía algo rara.

-No quiero dejarte- decía el más joven mientras abrazaba a Takato por detrás.
-No exageres Chunta nos veremos en la noche y por el resto de nuestra vida.
-Lo se pero te voy a extrañar mucho.
-Ya vete que se te hará tarde y Chunta el anillo...
-No quiero quitármelo, ahora todo es diferente, estamos casados.
-Pero nadie lo sabe, no puedes llegar simplemente así.
-¿Y cuando será el momento de decirlo?
-Chunta ¿crees que este es el momento para hablar de eso?
-Nunca es el momento de hablarlo pero en serio ocultarnos antes era una cosa pero no quiero ocultar que estoy casado.
-Hablemos de esto en la noche pero ahora por favor deja el anillo y ya no te retrases.

Junta se quito el anillo de mala gana y se despidió de su esposo recordándole que hablarían en la noche a lo que Takato simplemente suspiró, nunca se imagino que las cosas tendrían que cambiar o mejor dicho que Junta querría que las cosas cambiaran así, ahora en la noche seguramente tendrían una conversación no muy agradable pues él aún no estaba listo para contarle al mundo entero sobre su relación aunque también entendía el sentir de su pareja, era complicado pero tendrían que llegar a un acuerdo rápido que los dejara felices a ambos solo que ahora mismo no sabía como, por el momento lo único que podía hacer era concentrarse en su trabajo, tenia cita con un productor para hablar de un nuevo proyecto y después una cita en su agencia para también hablar sobre como se manejarían en el futuro, -Bueno pues a trabajar- se dijo así mismo cuando Sasaki llegaba a recogerlo.

Tras la primera cita Takato se sentía contento, le habían ofrecido un buen papel en un drama legal donde sería un abogado prominente que luchaba por la justicia, le había agradado mucho y también a Sasaki, ambos hombres iban charlando alegremente en el camino hasta llegar a la agencia donde al entrar la presidenta Hanabusa ya los esperaba y los miraba con expresión preocupada.

-¿Pasa algo señora? - pregunto Sasaki
-Bueno no directamente algo nuestro aún pero Takato sé que acabas de casarte y justo hoy salió esta nota sobre tu marido que será todo un escándalo.
La presidenta le entrego una tablet a Takato para que leyera de lo que se estaba hablando por todo el medio y lo que vio simplemente lo dejo perplejo.

MUJER ASEGURA TENER UN HIJO DE 7 AÑOS DE EDAD CON EL FAMOSO ACTOR Y MODELO AZUMAYA JUNTA

Hola esta es la segunda parte de mi fanfic Amor verdadero, empieza donde termino esa otra historia y retomaré algunos personajes. Gracias por leer.

Amor Verdadero (continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora