No te dejaré

119 9 1
                                    

La segunda bomba había caído, era como si los atacaran por todos los flancos, la noticia de su boda era algo absolutamente privado aunque es cierto que en Estados Unidos cualquiera puede pedir una copia de los registros de matrimonio primero tendrían que saber que se casaron y nadie más  allá de sus allegados lo sabia, ¿significaba que alguno de sus cercanos estaba vendiendo su intimidad? Este era el peor momento para eso.

-No lo puedo creer ¿como se enteraron?
-Lo siento Takato san no quería que te salpicaran en este escándalo, yo simplemente no se que decir, te prometo que lo voy a arreglar y...
-Arréglate que tenemos que ir a ver a ese abogado.

Takato sabía que no era culpa de Junta lo que estaba pasando pero no podía evitar sentirse molesto, en estos momentos estaba muy enojado por como su intimidad servía para vender chismes baratos y como personas que no sabían nada de nada se atrevían a juzgar su relación que con esfuerzo y amor habían construido y mantenido a pesar de todo, ahora tenían un nuevo obstáculo que superar y honestamente estaba harto.

Yamada Shota era un hombre de unos 50 años no muy guapo físicamente pero aún así poseía un aura atractiva que probablemente era por la seguridad que irradiaba, había sido abogado penal una parte de su vida, tenía ideales, quería ser el bueno de la historia que ayudaba a personas desvalidas pero poco a poco se fue dando cuenta de que la realidad no era tan simple, muchas veces el blanco y negro eran sólo una ilusión, así que después del desengaño y un divorcio que casi le quito todo, decidió cambiar y se paso al derecho civil, no fue fácil, tuvo que volver a estudiar para especializarse y encontrar un despacho sin prejuicios por su pasado, pero era bueno y como ya tenia experiencia aunque fuera en otra área no le fue difícil ir ganando casos cada vez más importantes y para personas cada vez más influyentes hasta ahora que era conocido como uno de los mejores abogados en su ramo, era agresivo y no se dejaba vencer fácilmente, su tasa de éxito era del 90%, algo realmente alto, obviamente sus honorarios eran igual de elevados, prácticamente era un honor y una garantía que dicho hombre se diera el tiempo de atender a alguien, obviamente era muy selectivo con sus clientes pero conocía al presidente Mitsuya desde su juventud y Junta era un actor de moda así que seguramente su nombre resonaría en los medios un rato, ademas parecía algo fácil así que lo aceptó y ahora era tiempo de empezar a trabajar.

-Bueno la situación en términos legales no es tan complicada, la mujer no ha pedido nada aún así que fácilmente la podríamos demandar por difamación pero eso solo si esta completamente seguro de que el niño no es suyo, de otra forma podemos solicitar una prueba de ADN y conforme a los resultado decidir, igual si no es suyo lo de la demanda seria mi consejo y si resulta ser suyo bueno pues ya serían diferentes las opciones, también me gustaría contratar a un investigador privado en el que confío bastante para que nos de más información sobre la madre.

Junta solo escuchaba y volteaba a ver a Takato que miraba al abogado con una máscara de increíble frialdad, claro que él que lo conocía tan bien sabia que estaba analizando cada palabra y que estaba muy molesto por todo lo que estaba ocurriendo.

-¿Cuáles serían esas opciones si resulta ser suyo?- pregunto el ojiazul
-Bueno para empezar le asignarían una pensión al niño que tendría que pagar, después puede solicitar visitas e incluso la custodia del menor total o compartida, todo dependerá de la relación que desee tener.

Ambos actores se miraron al escuchar esto, ¿que tipo de relación querría tener Junta si resultaba su hijo? ¿Y la madre? Takato sentía que era demasiado para su corazón que se iba rompiendo cada vez más y Junta se sentía tan miserable de hacer sentir así a su amado y también de la posibilidad de dañar a un niño que no tenía culpa de nada.

-Escuchen puedo ver qué hay mucha tensión entre ustedes, según me dijeron se acaban de casar y me imagino que esto les cayó como balde de agua fría pero no es el fin del mundo, por ejemplo usted Saijou san puede salir y decir que no sabia nada, hacerse la víctima, pedir el divorcio y le aseguro que su carrera no se verá afectada, al contrario todos lo verán como el pobre que fue engañado y le gustará  más a la gente.

Junta se quedo con la boca abierta ¿que había dicho este hombre? ¿Como siquiera pudo pronunciar la palabra divorcio? Simplemente no cabía en su sorpresa mientras miraba a su amado rogando porque ni si quiera se le cruzara por la cabeza esa idea.

-Pero si esa no es su idea - prosiguió el abogado- apoyar a su esposo también lo hará ver bien, usted tiene mucho porte y dignidad nada le hará verse mal, como ya les dije no es difícil legalmente, solo hay que salir y decir que se hará responsable, Azumaya san pida disculpas por su comportamiento, diga también cuanto ama a su esposo y verá que todo se va arreglando.
-Usted es bastante cínico. -dijo Takato
-Soy práctico, un error lo tiene cualquiera y no es justo que pierda toda su vida por un desliz de su juventud.
-Un niño es más que un desliz, pero tiene razón en que debo ser responsable, nunca pensé algo diferente, por favor solicite la prueba de ADN lo más pronto posible y conforme a los resultados veremos como tratar este asunto, también estoy de acuerdo con lo del investigador, encárguese de eso por favor.- dijo Junta frío y decidido - por ahora sólo daremos un comunicado disculpándonos y pidiendo discreción. Ahora nos vamos y le agradezco su ayuda, espero pronto su llamada.
-Así se hará Azumaya san, no se preocupe por nada, pediré la prueba hoy mismo y quizá nos respondan en unas dos semanas.
-Ojalá eso pudiera ser posible.

De camino a su casa Takato seguía callado y Junta no sabia ni que decir, sólo deseaba que todo fuera como hace una semana en la que ambos estaban de viaje felices y demostrándose su amor.

-Takato san yo...
-No se si me gustó el abogado, me parece un cínico de lo peor.
-Quizá pero es el mejor y esta acostumbrado a casos mediáticos, puede no agradarnos como persona pero se ve que sabe lo que hace.
-Ojalá no tarde mucho esa prueba. -dijo con un suspiro el ojiazul que se veía muy cansado.

El celular de Junta sonó, era Taguchi, de inmediato lo puso en altavoz pues quería que Takato también lo escuchara para que viera que no le ocultaba nada.

-Ya estas en altavoz Taguchi san, venimos saliendo del abogado, dice que pediremos una prueba de ADN y que de acuerdo a lo que salga veremos como actuar.
-Ojalá salga todo bien Azumaya, por el momento no tengo muy buenas noticias, en primer lugar otras personas han seguido subido fotos tuyas de cuando eras más joven en fiestas.
-Eso es injusto todos fuimos a fiestas, están sacando todo de contexto.
-Lo se pero se están aprovechando de la situación para hacerte quedar mal y por otro lado han cancelado ya dos anunciantes para los que ibas a trabajar.
-Lo siento por hacerles pasar por esto al presidente a ti.
-No te preocupes, seguramente pronto podremos aclarar este asunto y volverás incluso más fuerte que antes.
-Gracias Taguchi san.

Ya en su casa  las cosas seguían igual de tensas, Takato también estaba recibiendo muchas llamadas de su equipo de trabajo presionándolo por dar una declaración pero él todavía no quería decir nada, su cabeza aún no estaba clara y lo que había dicho ese abogado respecto a que simplemente podía pedir el divorcio y ser la víctima era horrible, él deseaba pasar el resto de su vida al lado de su Chunta, simplemente ahora no sabia como.

-Takato san ¿que quieres que prepare para comer?
-Mmmm no lo sé, lo que sea  estará bien.
-Takato san por favor, no quiero verte así , se que te pido demasiado y que no es justo para ti que yo te arrastre así, incluso tu carrera podría verse afectada pero... te necesito.
-Chunta yo estoy contigo solo que estoy demasiado abrumado aún, ahora hay mas gente que dice haber tenido relaciones contigo y sé que no me debería importar pero me pesa de sólo pensarlo.
-Pues no lo pienses, amor para mi nunca ha habido nadie más que tú, es cierto que no fui un ángel en el pasado pero es que siempre quise probar cosas, conocer personas, tener diferentes experiencias, siempre quise sentir algo, lo que fuera pero nunca funciono, nunca tuve nada hasta que llegaste tú, lo único que en verdad me ha importado en toda mi vida, así que por favor sé que estoy siendo egoísta pero te lo ruego no me abandones.
-No lo haré Chunta, te lo prometo.

Amor Verdadero (continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora