-Pero que tonterías dices muchacho, ni siquiera haz tenido tu juicio, no sabes como van a resultar las cosas como para ya estar pensando en eso.
-Es mejor estar preparado, si las cosas no salen bien no planeo quedarme aquí para siempre.
-Si eres inocente verás que todo sale bien, ten confianza y deja de pensar en tonterías y tampoco te metas en más problemas.
-No lo haré.Cuando salieron al patio para la hora recreativa Junta se dio cuenta de que nadie lo miraba, incluso los tipos con los que había tenido aquella pelea al verlo simplemente hicieron una mueca de molestia pero de inmediato voltearon la cara y se marcharon, aunque la sensación de que los demás lo respetaran era agradable Junta no podía evitar preguntarse el porqué del cambio de actitud así que le pidió a su compañero si podía investigar lo que sucedía a lo que el hombre accedió, después de un rato llego la hora de visitas y por su puesto el actor fue llamado para ir al área donde se llevaban a cabo, antes de entrar intento arreglarse un poco acomodándose el cabello y poniendo su mejor sonrisa pues sabía quien lo visitaría y quería verse lo mejor posible para que su esposo no se preocupara, respiro profundo y entro a la sala donde vio sentado a su tesoro que de inmediato empezó a llorar al verlo.
-Takato san no llores por favor.
-Perdóname Chunta no quiero ser débil pero te extraño tanto y verte así...
-Tranquilo mi amor aunque no lo creas estoy bien.
-Como vas a estar bien si apenas acabas de salir de un castigo.
-Eso fue algo sin importancia.
-¿Sin importancia? Te golpearon, pudieron matarte.
-Takato san no digas eso, te aseguro que se cuidarme y que estoy bien, mejor dime ¿cómo estás tu?
-No puedo estar bien sin ti pero estamos tratando de sacarte de aquí, hay muchas novedades, creemos saber quien te puso en esta situación - Takato le explico todo a Junta, la muerte de Yuna, el enojo de su madre y como es que la mujer pudo tener acceso a sus vidas- ahora el investigador está buscando la conexión con Nakamura Akane y así poder probar tu inocencia.
-Todo lo que me dices me parece increíble, incluso que estuviera en nuestra casa sin nosotros tener idea, ¿pero como pudo ser capaz de hacer algo tan grave?
-Tal vez perdió la razón cuando perdió a su hija, no lo se, todo en este caso es horrible, pero lo único importante es sacarte lo más pronto posible de aquí.
-Gracias por apoyarme Takato san.
-En las buenas y en la malas ¿recuerdas?
-Jamás lo olvido.La visita terminó y para ambos fue muy difícil tener que separarse de nuevo, sin embargo para Junta el haber visto a su amado le hizo sentirse más fuerte y determinado a que lograría su libertad fuera como fuera; al regresar a su celda noto a su compañero alterado al verlo.
-¿Pasa algo?
-Nada solo que no sabía que tuvieras esas conexiones Azumaya san
-¿Conexiones?Entonces un hombre corpulento y lleno de tatuajes se presento en la puerta de la celda.
-¿Oye tú eres Azumaya Junta verdad? El jefe quiere hablar contigo.
En cuanto a Takato haber visto a su esposo relativamente bien le dió un poco de tranquilidad, sin embargo ahora estaba más determinado a conseguir la verdad y lograr su libertad, aunque había estado contento compartiendo el tiempo a solas con su ángel se sentía desconcertado de que Yamada no hubiera llegado pues habían quedado de verse ahí así que en cuanto salió lo llamo.
-Yamada Shota al habla.
-Soy Saijou Takato ¿que paso? Lo estuve esperando para la visita.
-Lo siento surgió algo importante y además sabia que usted le contaría todo y me imagino que estuvieron bien sin mi.
-Bueno si pero me hubiera gustado que le explicara a Junta su situación de forma más clara.
-Pues esa situación acaba de dar un nuevo giro.
-¿A que se refiere?
-Ya están listas las pruebas de ADN que le hicieron al niño y le tengo noticias, el hijo de Nakamura Akane no es de Azumaya, su esposo no es el padre del niño.
-¿Que? ¿Pero entonces porque hizo todo ese escándalo? Pudo enfrentarse a una demanda ¿porque entonces haría algo así?
-Eso es lo que vamos a averiguar.Junta siguió al hombre más por curiosidad que otra cosa, quería saber quién era ese tal jefe y que quería con él, quizá podría servirle para sus planes futuros.
-¿Que tal así que tu eres el famoso ángel sama? - dijo el hombre mientras observaba a Junta de arriba a abajo.
-¿Como me llamaste?
-Yo soy Gozuba Takeshi y creo que conoces a mi hijo Iwanoff.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (continua
FanfikceDespués de la boda vienen nuevos retos para la pareja, una historia del pasado de Junta, un crimen y una venganza, ¿sobrevivirá el amor verdadero?