Nueva información

63 7 1
                                    

-Pero no te asustes actor, mi hijo vino a visitarme, me dijo que tú y tu esposo son amigos suyos y me pidió que te echara un ojo, parece que tu esposo está preocupado por ti, me dijo que les debíamos un favor por secuestrar a tu pareja en el pasado jajaja cosas que pasan, en fin si mi muchacho lo pide entonces te cuidaremos.
-Lo agradezco pero sé cuidarme solo.
-Lo dice el tipo que en su primer día aquí se metió en una pelea y se gano la celda de castigo, solo para que quede claro no seremos tu niñera ni nada parecido simplemente te extenderemos nuestra protección y nadie se meterá contigo, tú tampoco busques problemas y todo estará bien entendido?

Junta no sabía bien que contestar, no quería deberle un favor a los yakuzas pero tampoco estaba por demás esa protección que le permitiría caminar con libertad dentro de la prisón y quien sabe si más adelante le podría ayudar si necesitaba otra cosa así que sin comprometerse simplemente asintió con la cabeza e hizo una reverencia para mostrar agradecimiento y respeto.

-Bueno actor ya sabes, no te metas en problemas y si alguien te molesta avísanos, ahora puedes irte.
-Gracias - contesto Junta sin querer comprometerse más y se marchó
-Interesante tipo... -dijo Gozuba mientras veía alejarse a su nuevo protegido.

Ya había pasado una semana desde que las novedades habían llegado, cuando Takato le contó a Junta el resultado de las pruebas de ADN el joven actor se sintió como el idiota más grande del mundo al haber caído en una trampa así, esta última semana todo había ido un poco mejore, desde que era protegido de los yakuzas nadie lo molestaba y eso le daba más tiempo para concentrarse en su situación, también lo habían ayudado mucho las visitas diarias de su esposo pues lo extrañaba demasiado y aunque solo verlo por un rato le daba algo de animo necesitaba estar con él mas tiempo, tocarlo, besarlo, esos sentimientos lo llenaban de desesperación pues no veía cuando se solucionaría su situación, el problema era que aunque ahora sabían quien lo había puesto en esa situación eso no significa ningún avance para su caso que seguía exactamente igual en términos judiciales pues no tenían pruebas concretas y ni siquiera sabían donde estaba la mujer, por lo que en la mente de Junta seguía persistiendo la idea de que lo condenarían.

Mientras tanto Takato seguía trabajando arduamente con Yamada y con su investigador, pues cada día se sentía más preocupado, sabía que su esposo no estaba bien y temía que pudiera estar tramando alguna tontería que le hiciera más mal que bien, hoy tendrían nuevamente una reunión donde el investigador les había prometido tener información muy importante.

-No fue nada fácil pues casi nadie quiere hablar del asunto pero pude contactar a una compañera de Nakamura Akane que después de un par de tragos se soltó de la lengua y me contó que las cosas pasaron así, Nakamura tenia esa fotografía con Azumaya que por cierto no fue tomada hace 8 años si no más bien hace unos 5, obviamente en ese entonces la chica ya tenía a su hijo, entonces su esposo ya empezaba a modelar y simplemente un día en un bar se lo encontró y le pidió la foto a lo que Azumaya simplemente acepto, pero en realidad no se conocían de nada y nunca tuvieron relación de ningún tipo, si él se hubiera acordado de esto se habrían ahorrado muchos problemas pero en fin, Nakamura tenía esta foto publicada en sus  redes sociales pues la presumía como cualquiera que de repente conoce a un famoso, un día le llego un mensaje de una mujer mayor que le ofrecía dinero por la imagen, quedaron de verse y por unos yenes y unas copas Nakamura le contó toda su historia, entonces la mujer mayor le ofreció todavía más dinero si además salía a decir que había tenido una relación con Azumaya y que su hijo era de él, la chica al principio dijo que no pues creía que se metería en problemas pero la mujer le aseguro que sólo tenía que mostrar la foto y decir lo del niño, después  esperarían un mes o dos y antes de que hubiera cualquier problema le daría suficiente dinero para que se fuera del país, le mostró incluso que ella vivía en Estados Unidos y le dijo que le ayudaría para que empezara una nueva vida allá, con este ofrecimiento Nakamura se sintió fascinada ante la idea de dejar su miserable vida aquí y acepto sin pensarlo más, todo parecía ir bien pero cuando le solicitaron la prueba de ADN Nakamura empezó a ponerse nerviosa, lo último que supo su amiga fue que estaba intentando contactar con la mujer mayor para que cumpliera con su promesa y la chica pudiera largarse de ahí, después de eso ya sólo se entero de su muerte.
-Ya no hay dudas entonces, debe ser la madre de su amiga, la tal señora Michaels - dijo Yamada- me imagino que Akane san la llamó nerviosa y de seguro era la persona que estaba con ella cuando Azumaya la visitó lo que acabo de poner más ansiosa a la chica y la mujer vio entonces la perfecta oportunidad para cometer el crimen, ¿crees que esa amiga este dispuesta a testificar?
-Puede ser que si, le gusta la atención así que creo que puedo convencerla, también estoy buscando testigos pues parece ser que hubo un par de personas que sí vieron que además de Azumaya una mujer mayor también visito a Nakamura, también estoy por encontrar a un testigo para que declare la fecha de la fotografía y por último estoy tratando de hablar con los padres de Nakamura que según he averiguado hasta cierto punto estaban al tanto de la estafa de su hija pues ellos saben bien quien es el verdadero padre del niño.
-Todo esto es bueno, mostrar la verdadera personalidad de Nakamura Akane, testigos de que había alguien más con ella el día de su muerte, testigos de que tenía acceso al departamento de Azumaya, ahora lo más importante es encontrarla.
Takato que hasta entonces no había dicho nada y simplemente se había limitado a escuchar con atención toda la información por fin se atrevió a hablar.

-Le he estado dando muchas vueltas a esto y creo que quizá tengo una idea de donde puede estar...

Hola, ya vamos en el capítulo 10 de esta historia que de hecho yo quería que ese fuera el número total de capítulos pero al final se fue alargando un poco más de cualquier manera ya vamos entrando en la recta final, he pensado en hacer dos finales, ya saben uno bueno y uno malo, me gustaría saber si a ustedes que leen esta historia les gustaría eso. Bueno como siempre muchas gracias por leer y ojalá puedan ver tambien mi otro fanfic que escribo al mismo tiempo que este "La apuesta" igual  con Takato y Junta de protagonistas.
Que tengan una linda semana. Gracias.

Amor Verdadero (continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora