El Hilo Rojo del Destino

144 10 5
                                    


"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"


.

.

.


POV'S MIKEY

La primera vez que lo vi fue cuando nos topamos por casualidad en el festival del "13 de abril", así como muchos qué creían que ese día era una oportunidad de encontrar a aquella persona con la que compartes tu hilo rojo del destino, también quise probar mi suerte, tal vez de esa manera podría llegar a ser feliz una vez en mi vida. 

Se decía que desde la primera vez que ambos se miran se siente aquella conexión que los une, siempre y cuando tengas 13, que es la edad mínima en la que puedes encontrar a tu alma gemela. Además, puedes llegar a soñar con tu alma gemela, solo después de haberse encontrado. 

¿Mi alma gemela?, sí, como iba diciendo, lo conocí en el gran festival del reino, tenía 14 años y él 17 años, fue como magia cuando nuestros ojos se encontraron e inevitablemente nos acercamos. 

¿Bonito, verdad?, pero, desde ese momento supe que no existiría un futuro con final feliz para nosotros. 

Mi destino estaba unido al príncipe del reino, y ese día en el festival, él no debió haber ido. Los días que pasamos juntos fueron buenos al principio, pero después lo único que dejó nuestra unión fue dolor y más dolor. 

Pensar que me haría feliz encontrar a mi alma gemela había sido un engaño, o eso es cuando el destino te castiga. 

—¡TE ODIO!... ¡Te odio tanto!—grité con todas mis fuerzas a la nada mientras sentía lágrimas caer por mis ojos—Debes estar riéndote de mí, por creer cada una de tus mentiras—llevé mis manos hasta mi rostro—¡No quiero volverte a ver!... Nunca más. 



POV'S DRAKEN 

"Las almas gemelas", es la ilusión de cada una de las personas que viven en Kromilet, es por eso que años atrás se creó el gran festival del "13 de abril", ya que, es a la edad de 13 años en que puedes sentir la conexión que te une a tu alma gemela. Sin embargo, los príncipes como yo no tenemos permitido asistir, porque nuestro destino ya está marcado y esas celebraciones solo son para los habitantes del reino. 

A pesar de ello, a los 17 años decidí escaparme de casa para ir y ver de cerca la festividad y para no despertar sospechas en nadie fui camuflado. Logré pasar desapercibido de todas las personas, excepto por un chico que al momento de verlo a los ojos supe que había encontrado mi alma gemela.

Desde ese momento hice todo lo posible para hacerlo feliz, pero me equivoqué. Mis responsabilidades como príncipe, el compromiso con la princesa del reino vecino que me impusieron mis padres y muchas otras cosas más, hicieron qué le fallará infinidad de veces a mi compañero de destino. Al final, tuve que verlo sufrir y llorar por culpa de todas mis promesas rotas. 

—Yo te amo… eres lo más importante para mí—agarré sus manos entre las mías. 

—Ya he tenido suficiente de tus mentiras—me respondió cansado—suéltame—lo solté. 

—Te juro que no miento—me arrodillé—por favor, Mikey… créeme.

—No sé si hacerlo—me dio la espalda—como se que no te casarás. 

—Lo prometo—dije sin pensarlo dos veces—volveré por ti y no iremos de este lugar. 



50 años después 

POV'S KAZUTORA

Las personas viven emocionadas con la idea de encontrar a ese alguien que está al otro lado de su hilo rojo, por eso, anhelan cumplir los 13 para poder sentir esa conexión en el festival del "13 de abril" y después poder soñar con aquella persona. 

Sí, se supone que es la ilusión de todos, sin embargo, yo no soy como los demás. 

Se preguntarán ¿por qué?, bueno desde que tengo memoria he tenido sueños de mi vida pasada y eso antes de cumplir los 13. No lo entiendo, pero esto solo hizo qué yo no quisiera conocer a mi "alma gemela" y he huido 7 años del festival por esa razón. 

¿Aun no lo adivinan? Sí, es porque no tengo ningún recuerdo bueno de mi vida pasada respecto a mi alma gemela, solo esos dolorosos momentos donde me encontraba llorando por su culpa. Por eso, ahora estoy decidido a que el destino no me castigue por segunda vez encontrándome con aquella persona.

Aun así, como dice la leyenda, no importa cuánto se estire el hilo, nunca se romperá y el destino siempre te alcanzará donde sea que estés. 

. 

POV'S BAJI

Desde que Mispre está en paz con el reino vecino, los habitantes viven más felices y en armonía. Antes el reino solía ser inseguro, hostil y odiado hasta por su mismo pueblo. Pero todo eso cambió hace 5 décadas cuando Mispre firmó un tratado de paz con Kromilet, el cual se concretó con el matrimonio de la princesa Yuzuha de Mispre y el príncipe Atsushi de Kromilet. 

Hace 50 años qué Kromilet nos abrió las puertas a su territorio y al día de hoy nuestras culturas se mezclaron. Así que, todos los años somos invitados a su gran festival del "13 de abril", donde existe la posibilidad de encontrarte con tu alma gemela. 

Por alguna razón, he soñado con este festival aun antes de asistir y cuando se lo conté a alguien solo me dijo que era imposible. 

¿Imposible? No lo sé, pero puedo soñar con mi vida pasada y de como traté de hacer feliz a mi alma gemela, pero no lo logré. Así que, me dispuse a encontrarlo, y ahora sí, cumplir mi promesa. Por eso, lo busqué en el festival todos los años que asistí, pero nunca lo vi ahí y hasta me escapé de mi palacio para poder tener la posibilidad de encontrarlo, y tampoco tuve éxito. 

Y cuando lo di todo por perdido, lo encontré.

Un 13 de abril, a las afueras de Kromilet.












-- -- -- -- -- -- -- --

Hola, hola

Aquí les traigo una nueva historia que se me ocurrió al recordar una idea que tenía sobre esta temática

Así que, la adapté con los personajes de Tokyo Revengers y le modifiqué muchas cosas

Esta vez quise hacer un BajiTora y un poco de Drakey

Este no es un primer capítulo, solo quise agregarlo a manera de introducción general de toda la historia ✌️ 

Esta historia no tiene día exacto de actualización, pero cada vez que pueda lo haré. Gracias por leer y no se olviden de votar y comentar ♥️

Nos vemos en un próximo capítulo

Bye, bye! 👋

13 de Abril | BajiTora - DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora