33; 💬

90 6 0
                                    

Quizás sus planes de San Valentin estaban a un paso de ser arruinados por una simple señal de Internet. Para algunos probablemente esto era algo tan normal o diario, pero el simple hecho de quedarse sin internet para dos personas que no pueden verse físicamente era algo muy clave para su relación.

ㅡ¡Por fin!

Taehyung se despidió de su familia rápidamente para encerrarse en su habitación, no sin antes de verificar que todo estuviera en orden. Tomando un poco de aire, presionó el botón de llamar.

ㅡLo sien-

ㅡ¡Creí que no volverías a conectarte! ㅡEl pelinegro al otro lado de la línea sonaba bastante preocupadoㅡ. ¡TE EXTRAÑÉ!

Y no había pasado más de una hora desde aquel percance y estaban armando un gran drama pero era inevitable. La pequeña idea de no poder comunicarse justo un día como ese podría volverse algo para nada agradable.

ㅡLo siento por desconectarme sin decir nada ㅡMencionó también triste omitiendo que estaba a punto de llorarㅡ. A veces mi internet me odia.

ㅡNos odia ㅡAclaró Jungkook que trató de cambiar el todo de su voz a una más animadaㅡ. Recuerda lo que me pasó en pleno año nuevo, se me fue el internet también.

Taehyungie soltó una risa al hacer memoria de lo ocurrido y en parte, ya tenían esa especie de maldición que se les fuera el internet en días claves.

ㅡDe igual manera por mi culpa no pudimos hacer pastel.

ㅡSi vemos el lado positivo, no explotamos nuestras cocinas.

Y finalmente los dos empezaron a reírse tratando de borrar un poco el mal momento que habían pasado y se dispusieron a contarse uno que otro chiste malo para terminar de animarse.

ㅡEntonces, ¿estas listo para escuchar al mejor cantante del año? ㅡJungkook estaba alistando de voz y que decir del sonido de las cuerdas de la guitarra que empezaban a sonarㅡ. Te vas a sorprender.

El castaño le indicó felizmente que podía empezar, aunque dentro de él se sentía un poco decepcionado de no poder hacer algo igual, incluso quiso aprender a tocar algún instrumento musical pero era muy difícil. Esperaba algún día aprender piano.

El silencio se hizo presente por alrededor de un minuto y por un instante, Taehyung creyó oir una canción de algún anime pero sus dudas se disiparon cuando la melodía cambió a otra canción que perfectamente conocía.

Incluso si estamos muy lejos
Estaremos mirando al mismo cielo
Incluso si algo pasa
Si estás aquí, no tengo más miedo

Yo creo que nuestro amor sera iluminado por la eternidad
Siempre se mantendrá lindo como lo es ahora
Siempre será como pétalos de flor de cerezo

Taehyung apenas pudo cerrar sus ojos y se dejó envolver por la pieza musical que estaba siendo entonada y no iba a mentir, también se sentía triste no por lo sucedido sino por la situación en la que estaban. Deseaba de verdad verlo.

Todo es para ti
Todo está bien
Incluso si no hay respuesta
Todo está dentro de tu sonrisa

Incluso si estamos separados
Nuestros corazones están conectados
Por siempre contigo

No era una persona realmente cariñosa pero sabia que lo que estaba sintiendo era especial y no podría compararse con nada. Al menos en ese momento, lo único que deseaba era poder mirarlo frente a frente, tomar sus manos y decirle tantas cosas que quizás se las estaba guardando.

Through Screens [JJK & KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora