31; 💬

99 7 0
                                    

Taehyung comprobó que todos en su casa estén dormidos para lograr concentrarse en contestar esa llamada lo más serio posible. Es decir, lo único que haría era preguntar si estaba bien, exceptuando que quería decirle que lo extrañaba, pero era demasiado orgulloso como para acceder al perdón de manera tan fácil.

Miró nuevamente su celular brillando con la llamada entrante, se colocó sus audífonos mientras buscaba algún manga online que pudiera leer. Suspiró y finalmente contestó.

ㅡ¡Por fin! ㅡescuchó la voz animada del pelinegro que lo hizo dudar si realmente se había accidentadoㅡ. Creí que nunca más ibas a hablar conmigo.

Por su lado, Taehyung aparentaba no prestarle mucha atención y estaba tratando de no hacer ninguna señal de preocupación hacia el otro. Sin embargo, no pasó ni un minuto cuando lo escuchó quejarse.

ㅡ¡Auch! ㅡse escuchó un fuerte sonido como si algo se estuviera cayendoㅡ. Creí que no era tan difícil caminar con un pie, pero al parecer estaba equivocado.

ㅡ¿De... de verdad se fracturó tu pierna? ㅡPreguntó bajito, pero lo suficiente para que el otro lo escuchara y soltara una pequeña risa como de culpa.

ㅡNo salió como esperaba ㅡrecalcó manteniendo su buen humor aunque fue cayendo a medida que sus palabras salíanㅡ. Creo que me lo merezco.

Un silencio un poco incómodo se hizo presente y Taehyung quiso añadir algo más pero no salía ninguna oración, o mejor dicho no sabia que decir exactamente.

ㅡSupongo que Hoseok te contó lo que sucedió y al decir verdad el accidente real no estaba en mis planes, pero me siento bien de alguna manera... no te mentí en esta ocasión ㅡhizo una pequeña pausa antes de continuarㅡ. Tae, perdóname por favor.

ㅡNo debiste mentirme esa vez... yo solo quiero lo mejor para los dos pero-

ㅡLo sé, tampoco debí decir esas cosas ㅡsu voz mostraba bastante tristeza haciendo que Taehyung lo escuchara con más atención e incluso que quisiera consolarlo porque pensaba que en algún instante incluso podría escucharlo llorarㅡ. Sabes, agradezco mucho que me cuides de la forma que lo haces y ese día no se que pasó exactamente, e hice que pensaras que no valoro eso.

Jungkook se mantuvo en silencio y no mentía al decir todo eso, estaba arrepentido. Deseaba arreglar las cosas, no quería que eso se terminara. Al menos aún no era el momento.

ㅡPensé mucho estos días y me siento mal... yo-

ㅡLo entiendo. ㅡTaehyung lo interrumpió, a la par que cerraba sus ojosㅡ. Pero tampoco tenías que exponerte de esa manera, no me gusta que te lastimes.

ㅡMe lo merecía, fui un tonto.

ㅡNo digas eso ㅡle reclamó, com su voz quizás un poco más dulce de lo que desearíaㅡ. Cuando te pasa algo tambien me siento mal... en especial porque no puedo hacer mucho, tu sabes porque estamos lejos y todo aquello. Así que debes cuidarte solo.

Lo último que mencionó fue con un tono bromista haciendo que la tensión comenzará a disminuir y si no fuera porque era una simple llamada, Taehyung podría apreciar que el pelinegro estaba sonriendo.

ㅡEres el mejor, ¿lo sabías? ㅡMencionó un poco más animado y se dispuso a levantarse del lugar donde estaba sentado como si buscara algoㅡ. Espera por favor.

Taehyung escuchó atentamente cada sonido y por un momento casi le da un infarto al escuchar un golpe.

ㅡ¿¡Qué pasó!?

ㅡNo te preocupes ㅡcontestó mientras se reía un poquitoㅡ. Solo se me cayó el estuche de la guitarra.

ㅡ¿Guitarra?

Through Screens [JJK & KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora