22; 💬

108 7 0
                                    

Definitivamente Jimin se robaría el celular de su mejor amigo. Ya estaba rebazando los límites de adicción, aunque este día en particular el castaño lucía con una mirada apagada y sin ánimos de nada. Quizás ya era hora que le contará lo que le sucedía.

ㅡTae, última advertencia.

Arrebatándole el aparato de las manos, el rubio corrió por toda la pista de atletismo mientras se reía y daba vistazos para atrás para asegurarse que su amigo lo siguiera.

Y lo atrapó.

ㅡLo sientooooo ㅡexclamóㅡ. Ya prometo prestarte atención está semana, digo.

Taehyung comenzó con un ataque de cosquillas hacia el más bajito, quien se retorcía en el césped y ya estaba a punto de llorar de la risa.

ㅡBasta.... BASTA.

El castaño sólo pudo reírse más. Jimin era el único que conocía esa parte tierna de él, podría apostar que hasta su mamá no tenía la menor idea del cariño del menor. Por eso lo tachaban de amargado, indiferente, serio, aburrido, etc.

ㅡPor fin te ries, ya me estaba preocupado de que te ahogues en tu depresión. ㅡJimin se acomodó en césped sacando unas papitas que había comprado anteriormenteㅡ. ¿Puedes contarme lo que sucede?

El castaño borró de inmediato su sonrisa y comenzó a jugar con una flor que encontró a un costado, trataba de mantenerse lo más normal posible, pero era una tarea difícil. Debía desahogarse.

ㅡTu más que nadie sabe que no tengo interés en enamorarme, que me parece un poco tonto de cierta manera o simplemente no había alguien con quien pudiera conectarme así como lo haces con Yoongi ㅡSuspiró desprendiendo un pétalo de la pequeña florㅡ. Sin embargo, llegó... él apareció.

Que tan difícil era dejar salir todo lo que pensaba en voz alta sin que se rompiera en el proceso.

ㅡSu nombre es Jungkook ㅡsonrióㅡ. Lo conocí en esa app, por más loco que suene. Pero él es diferente.

Jimin lo miraba un tanto preocupado, aunque en su interior sabia que su mejor amigo estaba cayendo de poco a poco en el cariño de una persona aunque esperaba que no fuera exactamente de aquella manera.

ㅡEntonces estas saliendo con alguien ㅡmiró sin interés el partido de fútbol que tenían a unos metros, y su mirada se fijó en un chico alto de cabello oscuroㅡ. Por un momento, pensé que aceptaste a Eunwoo.

Taehyung soltó una pequeña risa, al imaginarse aquella, a decir verdad muchos de sus compañeros lo molestaban con el chico pero no tenía ese tipo de interés.

ㅡAún así, ¿de dónde es? ¿de otro colegio? ¿de tu barrio? ㅡBromeó.

Dos pétalos se desprendieron y el castaño pudo forzar más su sonrisa, suspirando antes de contestar la interrogante, sin dejarse vencer.

ㅡNo es de aquí ㅡaclaró tristeㅡ. Jungkook vive en otro país.

Con la nueva información adquirida Jimin pudo unir todas las piezas que le faltaba, es decir, su amigo si actuaba como un niño enamorado pero al no verlo interactual como tal, dudaba mucho. No obstante, al procesar todo lo que había escuchado pudo también entender otro motivo.

ㅡDebe ser difícil ㅡel rubio señaló, mirando al cieloㅡ. Que la persona que quieres está lejos de ti y no puedes estar cerca de él.

Through Screens [JJK & KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora