7

25 5 1
                                    

By Tom 12:30pm

ᕙ--✩--✩--⁠ᕗ

Habian pasado como dos semanas, nuestros amigos cuando se enteraron prácticamente hicieron una fiesta, en la cual no termino muy bien.. en pocas palabras llegó la policía. Con Ada estamos bien, tenemos una relación normal? Es linda, Ada se ha vuelto un poco mas cariñosa, lo cual siento que lo hace con esfuerzo y que no es natural, pero aún así es lindo verla así de cariñosa. Está semana me quedé a dormir en su casa, prácticamente ya casi era parte de la casa.

Por una extraña razón Ada seguía dormida, quizás se quedó dormida muy tarde, no tenía ni idea, pero decidí ir a despertarla para que comiera.

-ada..-me aserque a ella gateando por la cama. Me aserque a su oído para volver a susurrarle.-ada.. oye linda, despierta tienes que comer.

Escuché un pequeño quejido lo que me hizo reír, se dió la vuelta y se acurrucó entre las cobijas, me senté viéndola y me aserque un poco, le acaricie la mejilla y puse su pelo detrás de su oreja.

-Ada..

-mhm?

-son las doce y media, vamos despierta tienes que comer algo.

Abrió los ojos pestañeando un par de veces, dió un bostezo estirándose y luego se quedó mirándome, era realmente hermosa hasta cuando despertaba, me quedé viéndola con una sonrisa lo cual hizo que ella también sonriera.

-buenos días bella durmiente.-dije rompiendo el silencio.

-ja, buenos días amoroso.

-amoroso yo?

-si, tu, eres realmente meloso y amoroso conmigo.

-quizas si, un poco, pero tú también estás más cariñosa.

-odio admitirlo, pero es verdad, es que.. contigo es.. diferente?

-digo lo mismo, realmente tu eres diferente a todas las mujeres con las que alguna vez estuve, y eso que eres la menos romántica.-reimos y le tome la mano.

-quizas es donde nos conocemos más de lo que conocimos a nuestras ex's parejas, al menos en mi caso, te conozco desde hace 5 años, suficiente para quererte.

Me dijo que me queria? Me dijo que me quería!?!

-oh! espera, repitelo!

-que te conozco desde hace 5 años?

-lo último!

-ahh.-se rio y asintió.- ya entendí, no. No lo diré, ya me escuchaste.

-porfavor!-junte mis manos como cuando vas a rezar.

-que no lo haré! Lo lamento cariño, pero no pienso repetirlo.- se sentó y me dió un beso para después pararse de la cama y caminar hasta el baño.

Me acosté en la cama y me relaje pensado en lo recién sucedido, escuche la puerta del baño abrirse y gire mi vista viendo a Ada, quien estaba con un pijama rojo, un conjunto de una playera y short, me sonrió y le sonreí de vuelta.

-hoy haras algo?-le pregunté.

-y que puedo hacer? Me haz visto hacer algo además de ir a la escuela o trabajar o pasar tiempo con ustedes?

-mmh, eso es un no, es sábado, no trabajamos, tampoco hay escuela, y no tenemos nada planeado con los chicos.-me pare de la cama y me acerque hasta a ella.-te invito a una cita.

-una cita? Y a dónde me llevarás, al bar?

Rei y negué con la cabeza, me aserque más y puse mis manos en sus caderas atrayendola más a mi.

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐥𝐲 (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora