8

17 6 0
                                    

By Ada 12:25pm

ᕙ--✩--✩--⁠ᕗ

-buenos días bella durmiente!-ese grito me despertó, abrí los ojos y Vi a tom tocando la puerta con fuerza.-ultimamente te despiertas muy tarde, que pasa, por las noches eres Batman?

Entrecerre los ojos y lo ví sería, si era verdad, últimamente me despertaba muy tarde, y solo lo hacía cuando tenía fiesta, pero ahora no tenía motivo, mucho menos hoy ya que ayer me dormí a las 6 de la tarde.

-no me mires así, a ver.-se aserco a la cama, apoyo sus manos en la cama y me miró de serca.-tienes ojeras, te despiertas en la noche y no te escucho?

-no, duermo de corrido, no se porque me estoy despertando tan tarde.-mire a otro lado y pensé.-tal vez... Olvídalo.

-que? Dime.

-no, olvídalo, ya me levanto.-Intente levantarme pero me acorrolo y me lo impidió.-que paso?

-que me ibas a decir? Dilo.

-no te ves intimidante kaulitz.

-no quiero parecerlo, al menos no contigo.-sonrio.- dime.

-bien, si así te quitarás, solo iba a decir que tal vez estoy durmiendo mejor porque duermo contigo, ya que siente he sentido un vacío en la cama cuando duermo sola, y tú lo llenaste, cosa que nadie nunca hizo, ahora me dejas salir?

-oh, bueno.. me alegra saber que soy la persona perfecta para ti.-se quito y se tiró las rastas hacia atrás como diva.

Puse mis ojos en blancos y negué, solté una pequeña carcajada y me pare de la cama, era domingo, 12 de la tarde, no son duda no pienso ir a trabajar hoy. Me adentre en el baño y saque una toalla para ducharme.

-iras a trabajar hoy?-pretunto Tom en la puerta.

-no, no tengo ganas de ir, porque? Tu irás?

-no, y por eso pregunto, quiero que vengas conmigo hoy.

-a dónde?

-ya lo verás, tu duchate, cámbiate, ponte ropa cómoda, y despues nos vamos.

-otra cita?-alze una ceja.

-ehh, no si, no digamos que no, simplemente te quiero llevar a un lugar.

Asentí con la cabeza y cerré la puerta para quitarme la pijama y meterme a la ducha, mientras me lavaba el cabello me puse a pensar a dónde me llevaría Tom está vez, que cursilería o estupidez se le ocurrió está vez. Esa duda me estaba matando, así me duche rápido. Una vez termine me puse ropa oversize, no solia usarlo mucho, pero el estar tanto tiempo con Tom hizo que se me pegará su estilo hip hopero. Me puse accesorios y una gorra. Salí de la habitación y ahí estába esperándome.

-bien, no me dirás dónde vamos?-pregunte.

-van a salir otra vez?-hablo angel.

-vamos, todos.- dijo apuntandonos uno a uno.

-tambien voy?

-si, es más para ahorrarnos el que te quedes solo. Y para que te diviertas un rato.-le sonrió.

-bien, que me lleves a mi a un lugar ya es raro, que nos lleves a los dos es aún más raro, dónde vamos?-volvi a hablar.

-ya verán, vengan, tomen sus cosas y vámonos.-no dijo más y salió por la puerta hasta su Cadillac.

Con angel nos miramos y los dos nos encogimos de hombros, tomamos nuestras cosas y fuimos hasta el auto con Tom, quien sabrá a donde nos llevará está vez.

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐥𝐲 (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora