By Tom 8:30
ᕙ--✩--✩--ᕗ
-¡¡DESPIERTEN BELLAS DURMIENTES!!-ese grito hizo que Ada y yo nos despertaramos asustados, me senté rápidamente en la cama y mire a la puerta.
-bill...-dije con tono furioso y frunciendo el seño.
El se rió y se acomodo en el umbral de la puerta, mire a Ada que frunció el seño y dió un bufo enojada volviendo a acostarse, volví a ver a Bill y el se rió cruzandose de brazos.
-te la debía Tom. Al menos ustedes no se cayeron de la cama.-fruncio el seño.- levántense y se visten, nos vamos cuando llegue georg.-termino de hablar y se fue caminando por el pasillo y las escaleras hacia abajo.
Mire a Ada y ella abrió los ojos mirándole de vuelta, di otro suspiro y me recosté con ella. Sabía porque Bill no despertaba, hoy teníamos iríamos a grabar la canción, pero anoche Bill se quedó a dormir y nos quedamos hasta bien tarde, no se cómo el hizo para despertarse si siempre es el mas dormilón.
-deberiamos levantarnos-me dijo Ada acomodándose para quedar de lado y verme, hice lo mismo y me queje apoyando mi cabeza en la almohada.-tu quisiste esto, yo acepte, tenemos que ir.
-ya se, pero estoy con sueño y cansado.-alargue la última letra y la volvi a mirar, frunció el seño y asenti.-esta bien vamos.
me levanté y fui hasta el mueble para buscar ropa, Ada hizo lo mismo y una vez teníamos la ropa empezamos a cambiarnos, ella se puso un top con líneas y unos jeans y chaqueta negra, y está vez se puso unas zapatillas blancas.
-vaya, nunca te Vi usar otros zapatos ue no sean tus botas.-dije sorprendido.
-bueno, nunca hace mal usar otras cosas.-se encogió de hombros.
Yo me puse unas zapatillas blancas, unos pantalones negros y una playera del mismo color, hoy hacía un poco de frio así que me puse un abrigo gris. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras, en la sala estaban Bill y angel comiendo.
-porfin!-dijo Bill y extendió los brazos a los lados.
-ja, ja, ja.-dije sarcástico.
-oye ada tengo una duda.-dijo Bill.- porque Angel tiene los ojos azules y tú los tienes cafés?
-porque el saco los ojos de mi madre.-dijo caminando hasta la cocina.-es de lo único que le tengo envidia.-angel se rió sarcástico y yo negué sonriendo mientras caminaba con ella.-quieres?-me apunto a las tostadas, yo asenti y fui por dos vasos para servirnos jugo.-bill dónde está el estudio?
-en los barrios altos.-apenas se le entendido ya que estaba con la boca llena.
-bromeas? Los barrios altos? Wow, cuántas canciones han grabado ya?-pregunto ada.
-como... 5?-respondi yo.
-5? Bueno si son varias.-se quedó pensando y luego camino hasta las escaleras.-vengan.-nos dijo a mi y a Bill, nos miramos y luego caminamos atrás de ella hasta su habitación.-nunca se las mostré a nadie simplemente porque ustedes saben que soy un poco privada con todo esto, pero..-abrio un cajón y saco unas hojas y nos las extendió.-tengan.
-que es?-pregunte agarrando alfunas hojas.
-veanlo ustedes.
Una vez las observé entendí, eran canciones, letras de canciones que ella compuso, hay algo que no haga? Lo hace todo, creo que le diré Barbie desde ahora.
-wow! Tu las compusiste?-pregunto bill asombrado.
-y quien más? Compongo desde que tengo memoria. no son tan buenas, pero si hay algo que les sirva quedénselo y usenlo para sus canciones. A y si lo hacen ustedes tendrán que crear el ritmo y la música, porque yo solo hice la letra.-se dió la vuelta y cerró el cajón.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐥𝐲 (Pausado)
DiversosDos adolescentes con miedo al amor, ambos con difíciles pasados, pero intentando darle una oportunidad al querer a alguien. Pero no siempre hay un felices para siempre, no?