Perdón por la tardanza del cap ,algo fallo y mi avance no se guardo y tuve que volverlo a hacer.
En el anterior capítulo:
Kocho se alejo y el rubio fue a la finca de la llama a pensar lo que ocurrió esa noche con ese demonio...
Los recuerdos no salían de su mente .
El la noche con el demonioooo aña
Durante su tiempo que estubo en la finca de las mariposas recordó que cada persona tiene una debilidad y los demonios también deben de tenerla ,pero cuál sería la debilidad de un ser que perdió rastro de humanidad? Acaso algo o alguien odria ser la debilidad de un ser repugnante? La verdad el rubio no tenía conocimiento de los demonios pero... Los demonios eran humanos tal vez alguno de ellos tuvo la oportunidad de amar a alguien pero como saberlo? Cómo? Esas preguntas no dejaban de aparecer en la mente del pilar. Pero empezó a pensar en el pelirosa ,el podría darle alguna pista ya que en cierto modo ese demonio tenía una preferencia asia el por lo cual podría sacar provecho de ello.
Cómo era de noche el pilar se fue ,tuvo mucha precaución en escaparse ya que Kocho andaba rondando atendiendo a los pacientes y si veía empezaría a hacer preguntas,por lo cual tuvo que buscar como salir.
Cuando lo logro empezó a caminar en busca de ese demonio_tal que no lo encuentre pero no pierdo nada caminando un poco_ El rubio siguió con su camino hasta adentrarse a un bosque donde no había ningún rastro de vida humana . Al adentrarse más se veía un prototipo de cabaña donde el pilar se adentro por la curiosidad ,al acostumbrarse a la oscuridad el rubio vio a una silueta de humano _pero que demonios!?_ era el demonio pelirosa el cual estaba lamiendo un poco de sangre que tenía en su mano ya que ase poco había casado un hombre _es una sorpresa tenerte aquí Kyojuro ,acaso me extrañaste?_ _claro que no, desearía nunca más en mi vida verte ,no soporto ver tu cara_ el demonio empezó a rodear al pilar _uh es una pena por qué yo si deseo verte Kyojuro_ el rubio lo vio más enojado _es obvio que ambos deseamos lo contrario_ el demonio se detuvo a mirar al pilar _pero aún así el destino nos sigue juntando ,vamos Kyojuro se que empezamos en malos pasos pero estoy seguro de que volveremos a empezar bien_ el demonio se mostró con una sonrisa honesta y mantuvo su distancia por lo cual el pilar se tranquilizó un poco pero mantuvo su enojo ,en su mente pasaban muchas ideas de como sacar información al demonio,podría tener otras oportunidades pero debe actuar de inmediato,que cosa podría hacer? Había alguna idea?.
El pilar tendría que dejar sus principios de un lado y decidió acercarse al demonio y con el mayor asco posible le dió un beso ,un beso muy forzado ,tal vez teniendo algún tipo de relación con ese demonio podría utilizarlo para sacar información _wow que fue eso Kyojuro?_ _no preguntes absolutamente nada_ El rubio se lanzó apegándose mucho al demonio y este se dejaba pero esto no era normal ,ese pilar no cambiaria su pensar de un día a otro así que esto no debía seguir ,la primera ocasión que se aprovechó del pilar fue desastrosa ,no volvería a cometer lo mismo y menos ahora que Muzan tiene su vista puesta en el por completo.
_Esto no es normal de ti Kyojuro_ _te dije que no preguntarás nada ,yo se que es lo que estoy asiendo_ _tu si pero yo no_ el demonio se alejo del rubio pilar teniendo una distancia normal y sin mostrar una sonrisa decidió irse pero al primer paso el pilar lo detendría agarrándole de la mano _Akaza ,si no te quedas no dudaré en matarte_.En el presenteeeeee
El rubio mantendria su mirada fija en el techo recordando lo que pasó con aquel demonio ,esos recuerdo eran bastante claros como se hubiesen ocurrido ase minutos. El rubio decidió levantarse y caminar un poco además ya le empezaba a tener hambre así que sería buen momento para comer algo mientras seguía aclarando y planeado lo que aria con el demonio
Otra vez vamos en la noche anterior
El demonio se detuvo y sin evitar saco una sonrisa ,miro al pilar _por que debería hacerte caso , eres capaz de cortarme la cabeza? ,lo dudo ,no fuiste capaz de llevarme a la muerte esa noche ,así que no podrás hacerlo ahora ,aún no eres lo suficientemente fuerte como para llevarme a un punto cerca de la muerte si estás vivo ahora es por el sol y si yo quisiera en este momento podría matarte sin gastar muchas energías_ el demonio saco su mano y empezó a caminar a la puerta de aquella cabaña. El pilar pudo reaccionar por qué tenía razón,el pelirosa podría matarlo en unos cuantos minutos pero debía hacer algo _espera... Por lo menos nos podemos ver la siguiente noche?_ _.... De acuerdo ,yo te voy a buscar _
En el presenteeeeee
_solo tengo está oportunidad para poder hacer algo ,el no es nada tonto ,será difícil pero debo encontrar algo,una forma para ,matarlo y aún que tuviera más fuerza no lo podría ,no sería así de fácil, bueno tengo hasta la noche para pensar en algo_
El pilar iría a un restaurante y pediría algo de comer y poder relajarse y dejar de llenar su mente con preocupaciónes.
__________________________________________________________
Perdonen mucho la demora y lo poco del cap , anduve ocupada y me demore mucho para tan poca cosa ,el capítulo debía estar listo ase varios meses pero siempre tenía la imposibilidad de poderlo publicar,trataré de trabajar más rápido los capítulos y el siguiente durará más ,poco a poco insertarse los personajes y recuerden que está en una historia ficticia,los personajes no tienen la misma personalidad que en el manga y no todos los hechos son canon.
Perdonen la falta de ortografía,así que me despidoooooo aña
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTARE TU CORAZÓN🔞 (Akaza x Kyojuro)
FantasyDespués de la pelea del tren infinito ,Kyojuro sintiéndose frustrado por la derrota y victoria de la luna superior tres ,trataría de descubrir la debilidad de la luna superior para que en la próxima pelea pueda cumplir con su propósito y obtener la...