Capítulo 5

1.7K 119 33
                                    

No está en la naturaleza de Hoshino Aquamarine contentarse con cómo son las cosas. Tampoco lo es la inacción, no una vez que ha tomado una decisión.

La inacción siempre hacía que surgieran en su mente cosas no deseadas: la energía inquieta, la expectativa nerviosa que paralizaba su capacidad para hacer cualquier otra cosa, incluso dudas sobre si la decisión que había tomado era buena. Y la culpa, siempre la culpa, desde que no pudo hacer nada por Sarina, y aún más fuerte después de dejar morir a Ai. No podía quedarse sentado esperando cuando podía hacer algo que pudiera importar y marcar la diferencia.

No significaba que no tuviera paciencia. Por el contrario, a diferencia de su gemela, Aqua no tendía a correr, rebosante de energía. En cambio, acechaba en silencio en las sombras, siempre pensando, planeando y considerando.

Tal vez simplemente había olvidado cómo estar contento después de años y años pasados ​​con un objetivo singular en mente.

Pero el hecho permaneció. Aqua no pudo calmarse y volver a lo que sea que asumió que estaría haciendo hace solo un par de días. Ni siquiera volver a ese singular objetivo de venganza mirando la información disponible sobre la muerte de Ai, su asesino o sus contactos, o haciendo cualquier cosa . Aqua simplemente no se atrevía a volver a eso ahora, con Ruby en su mente. Los pensamientos de la muerte de ella y Ai mezclándose lo enfermaron, con una sensación de frío y hundimiento invadiendo su pecho.

Y así se permitió un indulto. No solo porque estaba cansado o enfermo, sino porque no podía hacer eso hoy.

Y en ese respiro, sucumbió a la tentación y se permitió soñar despierto, dejando que la imagen de su querido gemelo tomara el control. La sonrisa de Ruby. La risa de Ruby. El beso de Ruby.

Quería volver a sentir eso. Haz eso de nuevo. Eso, y mucho más.

Ya se había decidido antes. Haría cualquier cosa para hacer feliz a Ruby. Y ella quería tener este tipo de relación con él.

Eso significaba que podía hacer algo una vez que ella regresara. Él quería.

Tenía que ser más proactivo, razonó Aqua. Era el mayor y el más experimentado; la idea de lo contrario, de que Ruby tuviera alguna experiencia real, le hacía hervir la sangre. Él también era hombre, por lo que era su responsabilidad tomar la iniciativa.

Anteriormente había permitido que Ruby tomara la iniciativa en su tipo de romance. Que vergonzoso Pero él tomaría la iniciativa ahora. A Ruby también le gustaría eso, considerando su personalidad. Al menos Aqua así lo esperaba.

Esas fueron sus racionalizaciones. Y en el fondo, sabía que las racionalizaciones eran todo lo que eran.

Pero era egoísta cuando se trataba de Ruby.

                                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan pronto como Aqua escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose, instantáneamente sintió la oleada de energía impaciente, la euforia, regresar.

"¡Estoy en casa!" La alegre y melódica voz de Ruby resonó por toda la casa. Aqua mismo estaba sentado en la sala de estar. Raro de él, pero Aqua no pudo evitarlo. Esperar a Ruby en la puerta sería demasiado patético, razonó, así que trató de distraerla leyendo.

Pensar que consideraba que Ruby probablemente era la necesitada de los dos. Pero luego, fue Ruby quien decidió bromear y lo besó así, solo para huir de la escena.

No fue tanto, solo un beso en su mejilla. Pero se sentía como una promesa de mucho más.

Aqua era muy consciente de lo ridículo que estaba siendo. Pero no podía ayudarse a sí mismo. Ese tipo de burlas exigía venganza.

Todo lo que queda (Aqua x Ruby) - Oshi no koDonde viven las historias. Descúbrelo ahora