-Pero, ¿Por qué estás tan enojada,
bebé?Jennie estaba dándole la espalda.
Realmente se sentía muy enojada.-Podrías dejarme sola?
Lisa no pudo evitar sonreír. Aunque
estuviese enojada le parecía tan
adorable y tan tierna. Jennie siempre
ha sido así desde que la conoció.-jennie, ¿Recuerdas cómo nos
conocimos?-La mayor habló con una
Voz un tanto suave. Lindos recuerdos
habían llegado a su mente. Incluso de
algunas travesuras también.La pequeña gatita se dió la vuelta. Quedando frente a frente con Lisa, su expresión se había ablandado un poco. Después de todo, recordar como se habían conocido era realmente lindo.
—Eras demasiado formal.—Soltó una pequeña risita que hizo sonreír a Lisa.—Debo confesar... Que por un momento sentí que me secuestrarias.
—Quizás eso hice.—Alzó una ceja.—Yo me acuerdo de una jennie muy tímida, parecías un lindo tómate después de un rato.
—Vamos, eso no es cierto.—Hizo un pequeño puchero y se cruzó de brazos.—¡Las primeras veces que salimos eras demasiado formal y eso me ponía nerviosa!
Lisa soltó una pequeña risa. Se acercó y dejó un pequeño beso en la mejilla de su bebé.
—¿También recuerdas la primera vez que te hice mía?—Su voz salió en un tono ronco. Había hablado cerca del oído de jennie, así que de inmediato al escuchar el tono de su voz ronca, su piel se erizó.
Apretó un poco las piernas. Y sonrió mordisqueando su labio inferior.
—¿No lo recuerdas, gatita?
—Claro que lo recuerdo.—Desvió la mirada.—Despues de todo, fuiste mi primera vez.
—Primera y única vez.—jennie simplemente se limitó a rodar los ojos mientras reía.—No tienes idea de cuanto amé romperte ese coño.
Jennie soltó un leve suspiro que sonaba más como un jadeo.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan vulgar?—Rió de manera nerviosa.
—Porque conozco tus intenciones.
Lisa colocó su mano en el muslo de jennie. En la parte interna de él. Eso logró que la menor se sobresaltara un poco y cerró las piernas.
—¿Por qué cierras las piernas?
—Si las conoces, deberías abrirlas.—Soltó un pequeño gruñido y le sonrió de manera coqueta.
Lisa simplemente se dedicó a acariciar el muslo de jennie. Le parecía tan adorable, tan rápido olvidó que estaba enojada.
Se acercó un poco más y dejó un pequeño beso en su mejilla. Para luego dejar un beso en la comisura de sus labios, acercó sus labios al cuello de jennie, pero rápidamente ésta la detuvo poniendo la mano tapando su boca.
Quitó la mano de jennie de su boca.
—Ya sabes que pasa cuando me besas ahí.
—Deberíamos dejar que solo pase, ¿No crees, gatita?
Jennie ladeó un poco la cabeza. Sus mejillas estaban completamente rojizas.
Era sorprendente como la menor seguía siendo tan sensible ante los toques de Lisa, el toque tan rústico y brusco seguía siendo el mismo, además de ser sumamente posesivo. Era de una de las cosas que podrían volver loca a jennie, pero ya su cuerpo reaccionaba por si solo. Su cuerpo tiembla cada vez que la desea o piensa en ella.
—¿Por qué eres tan pervertida?
—Porque existes.—Respondió haciendo sonrojar una vez más a la menor.—Vamos, jennie.
Jennie a simplemente negó con la cabeza. No sabía que demonios había hecho ésta mujer con ella.
—Aún sigo enojada contigo.
—¿Puedo saber por qué? Al menos.—Se acercó y dejó un casto beso sobre sus labios.
—¡Ya tú sabes porque!—De nuevo su expresión se endureció un poco.— No quiero que salgas con esa mujer...
—gatita, sabes que es por trabajo.
De nuevo Jennie le dió la espalda. Cruzándose de brazos.
Lisa soltó un pequeño suspiro y la abrazó por la espalda, hizo su cabello a un lado y ésta vez besó la parte trasera de su cuello. Hizo un pequeño chupetón allí. Jennie a estaba apretando las piernas, tratando de no soltar ningún jadeo o gemido.
—D-déjame.
—¿Te parece si me quedó todo el día contigo?
De inmediato la expresión de jennie se suavizó. Estaba asintiendo muchas veces muy sonriente, se había dado la vuelta y abrazó fuertemente a su mami.
Lisa, como siempre siendo ella. Bajó las manos y apretó el culo de su pequeña puta.
—Me quedaré para follarte todo el día.
______________________________________
Hasta aquí termina esto jaja, les avisaré si subo otra historia:)