𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭: 𝗝𝗼𝘁𝗲𝗼

444 39 60
                                    

Dazai Osamu investigando en la laptop que utilizaba en su trabajo buscó información, esto con el fin de conquistar el corazón de un chico de cabello blanco que tentó su corazón vuelta atrás no había, genial esa marca en sus labios indicaba una sonrisa después de buscar lo que quería.

— Esto es lo que buscaba, con esto él será mío — Dijo en un murmullo gesticulando las palabras que el plan había ideado, el plan de romance puro y precioso.

Hora de descanso Dazai Osamu ingresó a la cafetería que todos los integrantes de la agencia de detectives armados asistía, nada más quería en la vida que ese dulce chico de ojos heterocromaticos.

— Atsushi-kun hay algo que quiero contarte, conocí el joteo — Se asomó por la puerta de la cafetería ahí se reunirán los integrantes de la agencia, sonriente elevando una fragancia a picardía.

— Uh ¿Qué es eso Dazai-san? Es la primera vez que escucho algo parecido — Curioso tal como un gatito en un nuevo hogar Atsushi preguntó, cosa que después se arrepientiria. 

— Es distintos comportamientos en una amistad para mantenerla sólida, no te preocupes yo me encargo, es cariño entre amigos — Explicó en gran medida de alegría, era en cierta forma una sonrisa de auténtica felicidad.

— ¿Hacía eso con Odasaku Dazai-san? — El chico veía incrédulo la mirada intensa de su mayor, algo no estaba bien.

— Ehh pues no Atsushi, teníamos una gran conexión que nos comíamos con la mirada — Expresó Osamu lamiendo sus labios mirando a la ventana, ese comportamiento sospechoso era woah.

— Dazai-san me está dando miedo — Por consecuente la vista de Nakajima Atsushi Dios un paso a nervios, esa actitud galante era para las mujeres con las coqueteaba ¿Por qué se comportaba así con él?

— Te enseño ejem, Atsushi, tu solo nombre es motivo de que te quiera tener entra en mis brazos — Dazai se hallaba enfrente de la mesa, caminó para llegar al lado del chico del que le seguía el juego del joteo.

— Yo también quisiera abrazarlo Dazai-san ¿Será qué puedo hacerlo? — Dijo el contrario esperando abrazar al mayor, esos ojitos resplandecía en un instante dulce con ellos dos.

— Eres como un dulce amanecer alegre, que estremece mi corazón — Osamu Dazai lo rodeaba un aura de romanticismo apropiado para la ocasión, para algunos un día nada fuera de lo común para ese castaño el mejor día de su vida.

— Dazai-san, hace que mi corazón se estremezca muchas veces — Atsushi se centró en los orbes cafés del castaño, atmósfera cálida era sencilla de percibir.

— Atsushi, vamos a un motel así te enseño las lucecitas de los carteles — Propuso energético ese hombre de vendajes extenso, hay gran variedad de cosas que podrían hacer.

— Yo voy a donde usted me diga, amo mucho pasar mi tiempo con usted — Genial el peli-blanco aceptó la extraña proposición de amor, si se le consideraría así.

— El destino quiere que me ponga romántico — Procede a encender una vela, para dar un aire romántico y regresar con ese joteo discreto.

— Esto no lo hacen los amigos, que yo sepa, pero con Dazai-san haré una excepción — Habló un Atsushi no muy convencido de esa estrategia, pero seguía esas locuras que el superior le indicaba.

— Eres un niño obediente eh, eso me gusta Atsushi-kun — Volviendo a la realidad, porque los labios dictaron que en verdad la almohada besaba.

Un sueño, eso era lo vivido tal como de la realidad se tratará pero en fin, hora de ir a trabajar cuestión que el joven de vendas aceptar se oponía.

Teléfono comenzó a sonar, vibrando el tono de la llamada se intensificó anunciando que alguien exigía hablar con el recién despierto castaño de sueño pesado.

— ¡Maldito remedo de momia azteca! ¿Te creés qué puedes llegar al trabajo? Esto no es un hotel ¿Me estás escuchando Dazai? — Pobre rubio, un dolor de cabeza de los mil demonios llevaba, ¿Cómo calmaría los gritos furiosos?

— Aahh Kunikida-kun~ remedo de momia azteca pero no de tu sarcófago, deja de enojarte te saldrán arrugas — Casi podía escuchar los gritos furiosos del lado contrario del teléfono, vamos que había mucho que pensar en cuanto amor se refiere.

Los niveles de amor de Osamu Dazai eran elevados, si alguien tuviera una ventana a sus latidos serían un ritmo cardíaco desbocado, el solo escuchar el nombre en labios del albino era motivo de un suspiro.

彡⚪₊ ˚ᥐ 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼🍓★ ˓  ֢ 𖥦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora