— Vaya al parecer esto no para, siguen habiendo desaparecidos en Yokohama — Un nuevo día, continuaba la incertidumbre de desapariciones de chicos en la ciudad.
— Ay el amor, oye Tanizaki ¿Nunca te has enamorado antes? ¿No es hermoso el amor? — Atsushi desde que leyó aquel libro parecía embrujado, era ver a un chico con aires de enamoramiento pasando al siguiente nivel.
— Pues no, estás algo extraño Atsushi, ¿Te sientes bien hoy? Creo que tienes fiebre — El compañero de nombre Junichiro miró con extrañeza al enamorado peli-blanco.
— Yo estoy perfectamente bien, nunca he estado mejor sabiendo que tendré mi romance soñado, ¿Quién será él que me quiera a mi? — Risas tímidas salían de los labios de Atsushi, ese libro definitivamente tenía algo más que palabras.
— Ohh veo que estás enamorado, no te preocupes Tanizaki está enfermo de amor — Dijo la doctora de la agencia, cualquiera que lo mirara se daría cuenta de los detalles.
Que el joven de dieciocho años tenía una persona especial en su corazón, más bien parecía bajo un hechizo de amor.
— Oigan todos iremos a investigar algunas tiendas de vestidos de boda, eso nos ayudará a saber del caso — Kunikida pasó de largó sosteniendo su libreta en la mano, un plan perfecto que debía procurar acabar así al malvado poder capturar.
— Si Kunikida pero Atsushi está algo extraño desde la mañana ¿No creés sea peligroso qué salga? — Advirtió Akiko mirando lo perdido de amor que se hallaba el mencionado albino.
— Que va, se pondrá mejor con el ejercicio de esta misión andando, Dazai, Atsushi y Yosano vengan conmigo. Los demás esperen mis instrucciones — Retó el de cabello rubio, aparto esa nada importante señal en aquel chico de mirar diferente.
Dazai veía con desconcierto a Atsushi, igual que la doctora ¿Por qué nadie veía esos ojos enamorados? Que más que enamorados eran deducibles a hipnotizados.
Ese hombre de ojos amarillos, podría decirse que se casó con su trabajo; una broma del suicida recurrente que poco a poco cobraba más sentido en las horas laborales, iba centrado en la investigación cuando ingresaron a la tienda de vestidos de boda.
— Disculpe ¿Usted sabe algo sobre el rumor qué ha sufrido en Yokohama? La información que nos proporcione será de mucha ayuda — El de iris amarilla inició una conversación con la encargada del lugar, no se perdería detalles nada sería descartado en el caso.
— Pues vera según me dijeron esto sucede de noche para tener mejor oportunidad para cometer el secuestro, después una niebla que cubre a la víctima hasta que está niebla desaparece pero el chico secuestrado ya no está, desconozco más información — Dijo la mujer después de explicar la situación actual, un villano enamorado siempre el doble de peligroso.
El peli-blanco veía los vestidos con ojitos de hipnosis aguda, un embrujo que alguien le lanzó para mostrar que sentía amor por alguien aunque en realidad no es así ¿Quién lanzaría esa clase de hechizo sobre él?
— El día de mi boda quisiera tener un traje blanco con un velo así de hermoso — Murmuró a si mismo, aunque esto lo escuchó Dazai Osamu mirando esa escena con recelo ¿Su Atsushi cayó en los brazos de alguien más? ¿Será alguien conocido suyo?
— ¿Le interesa ver trajes de su talla joven? Tenemos unos de buena calidad — Una empleada se acercó al chico interesado, era un placer atender apropiadamente a la clientela.
— Si por favor, me gustaría ver más de estos trajes — De nuevo esos orbes heterocromaticos hipnotizados, soltaban un brillo preocupante.
— En realidad no gracias, así estamos bien ¿Verdad cariño? Con permiso nos retiramos — A Dazai se le subieron los celos que ni el mismo castaño sabía que albergabara su corazón, saliendo agarrado del brazo con el menor.
ESTÁS LEYENDO
彡⚪₊ ˚ᥐ 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼🍓★ ˓ ֢ 𖥦
Fanfiction𖥻 ♥︎ ▬▭⚪ ૮Ꮚ '͈ ⁄⁄'͈꒱ა 💗𓊔 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼, 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿, 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻𝗼́ �...