𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱: 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗯𝗶𝗻𝗼

144 17 9
                                    



Flores en el lengua del amor, rosas igual a
un romance apasionado que da sus frutos, florece en los corazones ajenos, se llena el fruto prohibido de labios dulces.

— Son hermosas ¿No? ¿Estás bien bonito? — Después de mucha intriga, el dueño del castillo se asomó a dejar su rostro en evidencia.

— Eh bueno si estoy bien, amo las flores — En ese estado de ánimo, el de cabellos blancos no sabía en que forma reaccionar. ¿Debía ser feliz al lado de un hombre así? O ¿Regresar a casa con Dazai-san?

Dazai-san, puede que le haya gritado, también en el trayecto hacer que hacía todo mal pero eso nunca cambiaría el afecto que le tenía al mayor.

— Perdóname por no presentarme antes yo me llamo Shibusawa Tatsuhiko, Atsushi me gustaría conquistar tu corazón ¿Puedo? — Desveló el nombre a su enamorado, pedir permiso esencial en decir si al amor del chiquillo de lindos ojos heterocromaticos.

— Mucho gusto, es que y-yo, no lo sé ¿Por qué me quiere a mi? Si existen más chicos más lindos que yo — Inseguridades viniendo de aquel heterocromatico, luego de recibir esos insultos de su superior habían retumbado en su corazón bondadoso.

«porque te conocí en un sueño hace mucho tiempo atrás, puede que tú no lo recuerdes pero desde entonces te he estado buscando como un loco». Pensó el de cabello blanco extenso.

— Atsushi, tú eres un chico de gran corazón ¿Te basta esa respuesta? — Relató exhausto de buscar amor, que estuvo a punto de tirar la toalla, hasta que pudo divisar al bonito peli-blanco.

— Bueno con eso estoy bien, shibusawa gracias por pensar en mi como su pareja — Ese comentario del lado de el albino, era motivo de sonrisa al susodicho porque por más que buscará defectos esos lo hacían reventar de amor.

Pero en otro lado un joven de melena castaña agarró dos peluches que habían tirados por ahí, esa acción se desarrolló gracias a el comportamiento que él mismo causó.

— Oh claro te amo Atsushi, muak muak — Levantó un peluche de patito, imitando una voz muy masculina.

— Yo también te amo, señor desconocido — Aunque con éste peluche de gatito utilizó un tono suave y sutil, reflejaba así el sentimiento de enojo que no iba admitir.

— Vaya vaya Dazai ¿No fuiste tú el qué dijo? Me da igual Atsushi, que se quede con ese tipo desconocido — Ese era Ranpo al lado de Dazai, una gran imitación de su voz en gran potencia.

— ¿¡Ranpo desde cuándo estás aquí!? ¿Viste algo de los peluches? — Tiró el castaño los peluches nada más ver a su compañero de trabajo, joder hizo el ridículo.

— Desde el momento justo, entre por la ventana la dejaste abierta Dazai, a lo que venía ¿Por qué dijiste esas cosas? — Por lo que parece al oji-verde le tocó hacer de cupido personal, hacía más de lo que debía hacer.

— Lo sé, no tengo perdón por mi culpa paso esto. El caso está resuelto pero ¿A qué costo? Si Atsushi no está no se como seguir — Si en serio, estaba arrepentido de explotar con el amor de su vida, porque escuchar su nombre en los labios del albino, dios eso era la mayor felicidad.

Ranpo palmeo el cabello de Dazai, vaya ese suicida no tenía remedio alguno  ¿O si? Solución debía buscar. Pero ¿Cómo?

«Un buen libro nunca deja de serlo» pensó Atsushi.

— Dazai-san, creo que no lo dijo por maldad — Dijo justificando a su senpai, le estaba agradecido lo que había hecho por él y eso lo volvía ciego pero no tonto.

— Toc toc toc ¿Interrumpo algo? ¿Me dejas pasar bonito? — La presencia de Shibusawa podía verse atractiva, independiente sea hombre o mujer.

Recibió confirmación del chico peli-blanco, veía la cama de fina tela con nervios, pensando ¿Será qué Shibusawa quiere ir a un siguiente nivel con él?

— Atsushi bonito, dime ¿Qué ves aquí? — Shibusawa le mostró a Atsushi un papel blanco con un punto negro en medio, a pesar de todo iba con calma sin forzar al otro albino.

— Un punto negro, lo demás es blanco — Dijo viendo el papel, si era de analizar más a fondo no llegaba a ese nivel.

— Ese punto negro soy yo, lo vacío que estoy sin ti, porque tú eres el amor de mi vida y solo te necesito a ti — Con el albino mayor, el romance bello nunca podía acabar.

Por el contrario a Atsushi se le dificultaba poder corresponder los sentimientos de Shibusawa, mantenía características lindas para amar al contrario más para nada sentía atracción hacia el mencionado, sería incorrecto fingir un amor.

— Lo siento Shibusawa, no puedo corresponder sus sentimientos — Volteó toda mirada heterocromatica, ver a su pretendiente tan romántico hacía que no supiera en que modo actuar.

El susodicho dió la vuelta mirando a Atsushi, postro esa mirada escarlata que decía mucho sin hablar nada, amor es amor algo bello tal comparación de cántico angelical, este forzar no se debe, eso dictó la mirada de Shibusawa.




彡⚪₊ ˚ᥐ 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼🍓★ ˓  ֢ 𖥦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora