Severus fue a revisar que ninguna de sus alumnos estuviera despierto a estas horas de la noche, reviso primero las habitaciones de séptimo sexto y quinto grado, luego revisó las de cuarto tercero y segundo, y por último las de primer año, todos parecían estar dormidos y eso era bueno ya que podía descansar pero obviamente nunca le iban nada bien y encontró a un alumno despierto, severus lo vio silenciosamente y y se dio cuenta de que era nada más y nada menos que Potter, no era ni su primer día y ya estaba rompiendo las reglas igual que su padre dijo severus en su mente, pero de repente oyó un sollozo y vio atentamente al niño que estaba llorando, ¿ Porque Harry estaba llorando?, ¿Acaso no le había gustado su habitación al príncipe?, ¿O es que no tenía sirvientes?, Severus decidió arriesgarse y preguntarle al niño.
Señor Potter, se puede saber ¿Por qué sigue despierto?—preguntó casi en susurro ya que no quería despertar a los compañeros de Harry, Harry se sorprendió ya que no había oído ni visto a su profesor entrar en la habitación, se limpió lo que pudo de las lágrimas con la manga de su pijama y intentó calmarse,
Perdón profesor es que no tenía sueño pero ya me voy a dormir—dijo Harry como si tuviera miedo de que algo le pasara, severus notó su miedo y se acercó con la cara más calmada posible y se sentó a su lado,— señor Potter sé que esa no es la razón por la que estaba despierto y no intente ocultar las lágrimas no servirá conmigo,—dijo severus con una voz que sonaba serena y que podía dar confianza algo muy raro en él, Harry no quería hacer el ridículo frente a su profesor y menos el primer día porque sabía lo estricto que podía ser el profesor snape ya que Draco le había contado cómo era este, así que agachó la cabeza— señor Potter quiero que me mire—Harry algo triste levantó la cabeza y vio a los ojos negros de su profesor—señor Potter dígame la verdad porque estaba llorando no me burlaré de usted soy su jefe de casa y tengo que hablar con ustedes y ayudarlo,— como Harry, severus también se sorprendió por las palabras que había dicho, siempre había dicho que nunca aguantaría Potter en la escuela, pero ahora era la primera persona con la que estaba actuando bien en años, Harry se sorprendió por la actitud de su profesor enserio alguien se estaba preocupando por él, nunca nadie se había preocupado por él, ni siquiera su familia, Harry no pude aguantar más ya que desde hacía años quería alguien que lo apoyara y lo ayudara pero nunca lo había tenido y ahora que lo tenía se sentía muy débil, y no se sentía digno de estar ahí porque iba gente especial y poderosa con talentos y a Harry siempre le habían dicho que era un inútil, al final empezó a llorar y sin pensarlo se abalanzó a los brazos de su profesor y lo abrazó con tanta fuerza como si fuera un niño abrazando a su peluche, normalmente Harry no lloraba porque eso era una regla de los dusley, no llorar, pero nunca había tenido alguien que se preocupara por él y ahora que por lo menos alguien le preguntaba cómo estaba fue algo que hizo que rompiera la regla de los dusley.
severus estaba sorprendido Harry Potter el niño más famoso del mundo mágico estaba llorando frente a él y no solo eso sino lo estaba abrazando, snape no sabía cómo reaccionar ya que nunca había visto un estudiante llorar así al punto de abrazar a alguien con tanta fuerza, pero sabía que Harry no estaba fingiendo porque sintió esa sensación como cuando él era niño y su padre lo trataba y lo hacía ver como un idiota, un movimiento casi mecánicamente de severus hizo que abrazara a Harry y le empezará a sobar la espalda, — señor Potter no llore, ¿tiene algún problema o se siente mal?—Harry se separó de él muy avergonzado y con los ojos y la nariz húmedos, respiro profundamente,— no profesor no tengo ningún problema— estaba mintiendo en esa parte, sí tenía muchos problemas pero no quería decírselos a nadie ni siquiera a Draco que era el primer amigo que tenía, — es solo que me alegra que alguien se preocupe por mí, si les soy sincero usted es la primera persona que se ha preocupado por mí en toda mi vida,— snape se sorprendió por las palabras de Harry, ¿Nadie se había preocupado por él alguna vez?,— Señor Potter, váyase a dormir por favor, ya es muy tarde y mañana tiene clases conmigo con la profesora mcgonagall y con otros profesores, por favor duérmete si quieres yo me quedo aquí a ver si te duermes,—Harry sabía que eso era ya mucho para su profesor,— no profesor no se quede yo me puedo dormir, buenas noches, —Harry se recostó en la cama y se echó la manta encima.
Severus se levantó rápidamente y salió del cuarto cerrando la puerta, luego salió de la sala común y mientras iba a sus habitaciones privadas se preguntaba un millón de cosas, todas tenían que ver con Harry, pero al final decidió dormirse ya que mañana tendría clases y sería un día muy difícil.
Perdón por no actualizar y perdón si este episodio no está muy largo pero es que yo publiqué esta serie hace mucho y en ese tiempo aún estaba en la escuela y durante ese lapso de tiempo en que no he publicado nada es porque ya estábamos en el estado de exámenes y no publiqué nada pero ya les traje la segunda parte que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia ( severitus)
Fiksi PenggemarSeverus Snape ( el murciélago de las mazmorras) nunca había formado una familia pero tal vez algo haga que cambie su vida convirtiéndose en el padre del niño-que-vivio