Seguiais esperando sentadas en la acera, ya estabais por iros, ya empezábais a pensar que era algún tipo de broma, hasta que se abrió la puerta y salieron los 2 gemelos Kaulitz. Alicia y tú os levantasteis nerviosas y os dijeron que pasarais, le hicisteis caso y les seguisteis hasta un camerino.
-"¡Hola!
-"Holaaa"
Eran Georg y Gustav.
-"Hola". Respondisteis al unísono.
-"¿Para qué nos queriais? Preguntó Alicia armada de valor.
-"Bueno, pues nos llamasteis la atención, queríamos conoceros". Respondió Tom.
Tú no dijiste una palabra, te daba demasiada vergüenza. Os fuisteis a sentar al sillón.
-"¿Y cómo os llamáis? Preguntó Gustav.
-"Yo me llamo Alicia, y ella se llama Hanna" Al escuchar tu nombre sonreíste.
Estuvieron un rato charlando los chicos y Alicia, en cambio tú no decías nada, solo sonreias de vez en cuando.
De repente notaste como líquido correr por tu brazo, te diste cuenta que eran los cortes ya que, también te escocían un poco.
-"¿Hay algún baño?". Preguntaste.
-"Sí, la sala a la derecha de esta". Te respondió Bill.
Saliste rápido, y Bill se quedó mirando a la puerta por la que habías salido.
En el baño te quitaste los guantes y empezaste a buscar por un botiquín. Hasta que se abre la puerta, era Bill. Vió los cortes algo sorprendido, se acercó a un armario y sacó un botiquín.
-"¿Es esto lo que buscas?" Te enseñó el botiquín. Asentiste con la cabeza.
-"Siéntate, te curo yo". Te sonrojaste un poco y le hiciste caso.
-"¿Esto te lo has hecho tú?
-"S-sí"
-"¿Porqué?
-"N-no tengo una vida muy fácil que digamos".
Bill se quedó callado y no dijo más.
-"Ya está, ¿estás mejor?" Preguntó cuando terminó, a lo que tú asentiste con la cabeza.
-"Gracias Bill".
-"No hay de qué".
Llegasteis los dos a la sala y todos os miraron.
-"¿De dónde venís tortolitos?" Preguntó Tom
-"De darse unos besitos seguroooo". Dijo con tono de burla Georg.
A tí se te puso la cara roja, Alicia se reía y Bill solo dijo:
-"N-no!!"
-"Bueno lo que tú digas. Dejando a parte esto, chicas, queremos invitaros a una fiesta de pijamas en nuestra casa, nos gustaría conoceros mejor". Dijo Tom.
-"A ok, perfecto, ¿Verdad Hanna?"
Asentiste con la cabeza.
-"Ok, pues os pasamos nuestros números y ya os pasamos la dirección. A las 21:00 en nuestra casa".
-"Valeee, nos vamos ya, adiós chicos". Se despidió Alicia.
-"Adiós" Dijiste tú
-"Adios chicaaas". Dijeron todos al unísono.-----------------------------------------------------------
Perdón si este capítulo ha sido más corto, el próximo será de la fiesta de pijamas y será más largo. Espero os haya gustado y no os olvideis de votar :).
ESTÁS LEYENDO
⋆★𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳í★⋆[Bill Kaulitz]
Romance(Recomiendo leer esto antes de empezar la historia)Te llamas Hanna Bauer, eres una chica tímida y callada, de 14 años y fan de una banda llamada Tokio Hotel. Tienes muchos problemas familiares y en tu colegio, a causa de eso te autolesionas y tienes...