*4 años después (2006)*
Tú, Hanna Bauer ya tenías 17 años e ibas a primero de bachillerato con la especialidad de música, te encanta cantar y tocar instrumentos. Tú y Alicia habíais creado un grupo entre las dos y otras amigas, y habíais compuesto canciones, pero todavia no las habíais publicado, estabais esperando a crear otra más y ya las publicariais todas, queríais ser famosas cantantes.
A parte de que estabas muy liada todos los días estudiando, no había día en el que no pensaras en Bill desde que se fue, estabas segura de que os reencontrariais. Tú y Alicia habíais comprado un piso juntas con vuestros ahorros con lo cuál ya no vivías con tu horrorosa madre, y la vida te iba bastante bien, ya no te cortabas. En ese tiempo habiais estado pendientes de lo que hacían los chicos de Tokio Hotel, habían sacado más canciones y se iban haciendo cada vez más famosos.
Era un día normal, acababas de salir del instituto (recuerdo que estudias 1ero de bachillerato), cuando viste una heladería y te pareció bien coger un helado. De repente, escuchas un montón de gritos de chicas, confundida, de repente sale una chica de la trastienda y grita:
-"¡Es Tokio Hotel!".
Tú inmediatamente te giraste y si... Eran ellos, querías ir y abrazarlos pero te pareció que no era buena idea con todas las fans que había. Estabas terminando de pedir tu helado cuando alguien te toca el hombro, era Bill. Estabas paralizada por la grata sorpresa, entonces él te abraza, tú le abrazas aún más fuerte. Ya te dan el helado y pagas y preguntas:
-"¿Qué hacéis aquí? ¡No habéis dicho que íbais a venir!
-"Era una sorpresa jejeje". Te responde Bill.
-"Pues a que esperamos, vamos a ver a Alicia, estará en el piso".
-"¿Os comprasteis un piso? Te preguntó
-"Sii, necesitaba huir de mi madre".
-"Me alegro que lo hayas conseguido."
-"¡¡¡¿¿¿Podéis dejar de hablar y vamos a ver a Alicia ya porfavor???!!! Interrumpió Tom.Al llegar al piso pasaste primero tú sola.
-"Hola Alicia"
-"Hola Hanna, ¿porqué has tardado tanto?
-"Porque te tengo una sorpresa". Dijiste y sonreiste.
De repente entró Tom:
-"Hola linda".
A Alicia le salió una lágrima del ojo y fue corriendo a él para abrazarlo.Estuvisteis un rato charlando todos, hasta que Bill te dijo que tenía que hablar contigo en el pasillo. Tú lo seguiste.
-"Bueno princesa, ¿que te parece si te invito a una cena conmigo esta noche?
-"¿¡Como una cita!? Respondiste.
-"Sí, como una cita, tú y yo, en un restaurante. Paso a por tí a las 21:00 (9pm).
Pasasteis a la sala y Bill dijo que ya se iban, y os quedasteis Alicia y tú solas, le contaste lo de la cita y..
-"¡Pero Han! Vamos fatal de tiempo, espero que nos de a tiempo a arreglarte, ¡tienes que ir perfecta! Vamos, rápido".
-"Pero Ali, que son las 17:00 (5pm), que quedan 4horas".
-"¡Pues eso mismo!.
Al final te terminaste de preparar a las 20:45(8:45pm), te quedaban 15minutos para que llegara Bill. Así fuiste:Ropa:
ESTÁS LEYENDO
⋆★𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳í★⋆[Bill Kaulitz]
Romance(Recomiendo leer esto antes de empezar la historia)Te llamas Hanna Bauer, eres una chica tímida y callada, de 14 años y fan de una banda llamada Tokio Hotel. Tienes muchos problemas familiares y en tu colegio, a causa de eso te autolesionas y tienes...