ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 10

368 35 8
                                    

Cuando tus esperanzas estaba a punto de acabarse, ves que alguien abre la puerta. Tú intentas huir pero era un hombre fuerte y musculoso, aparte te empujó escaleras abajo, estabas dolorida y entonces notas como te pone un pañuelo en la boca para dormirte.

Te despiertas en una calle, sabías cuál era, así que decides ir lo más rápido que podías hacia la casa de Bill. La gente por la calle te miraba raro pero no hacía nada.

Cuando llegaste a la casa, tocaste el timbre y te abrió Tom, el cuál se quedo en shock al verte, y sin decir ninguna palabra te ayudó a pasar y a sentarte en el sofá, luego fue a la cocina y te trajo comida.
-"Traeré a Bill". Te dijo.

Seguías comiendo cuando escuchas pasos acelerados, al igual que tu corazón, sabías que era Bill y querías verlo ya. En cuanto cruzó la puerta del salón se quedó en shock, pero enseguida fue a abrazarte y no te soltó hasta que llegó Alicia.

Después de que todos se calmaran.
-"Dime princesa, dónde has estado?" Te preguntó Bill.
Tú intentaste hablar pero no te salían las palabras, ya que llevabas dos meses sin hablar con nadie.
Bill se dió cuenta.
-"No pasa nada princesa, vamos a cambiarte y a que descanses".

Al día siguiente te encontrabas durmiendo cuando escuchas que alguien abre la puerta y te levantas.
-"Mira princesa, te traje el desayuno". Era Bill, dejó el desayuno en la mesita. Tú le abrazaste agradecida y te salió alguna que otra lágrima.
-"No, no llores hermosa". Dijo Bill limpiandote las lágrima con el pulgar.
-"Tengo algo para tí". Dijo y sacó una pulsera de su bolsillo y te la entregó.
-"Nooo, ¿es enserio? Muchas gracias Bill!". Lograste decir con dificultad. Lo abrazaste y besaste para luego después ponerte la pulsera. La cuál era así:

Luego decidisteis ir a avisar a la policía de que ya volviste y comenzó una investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego decidisteis ir a avisar a la policía de que ya volviste y comenzó una investigación.

Bill y tú os cansasteis a las 25 años y tuvisteis un perro y un niño y una niña. Fuisteis felices por siempre.

Fin

-----------------------------------------------------------

Bueno este es el fin de esta historia. Podéis dadme ideas sobre historias de Bill Kaulitz ya que crearé otra.
Gracias por todo los amo mucho y no os olvidéis de votar:).

🎉 Has terminado de leer ⋆★𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳í★⋆[Bill Kaulitz] 🎉
⋆★𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳í★⋆[Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora