-"Buenos días Bill"
-"Buenos días princesa"
Le sonreiste ante tal apodo
-""Vamos abajo a preparar el desayuno?"
Asentiste con la cabeza. Bill y tú decidisteis hacer gofres para vosotros y para los demás. Quedaron así:Cuando bajaron los demás, les encantó el desayuno y os dieron las gracias.
-"Bueno yo me tengo que ir ya, que mi madre estará preocupada". Dijo Alicia.
-"Me voy contigo, si no me iría sola". Respondiste
-"Adiós chicos". Dijisteis al unísono mientras saliais por la puerta.
-"¡Hanna!" Gritó alguien, te diste la vuelta y era Bill. Nada más te diste la vuelta te dió un beso. Ya si os fuisteis Alicia y tú.Al llegar a tú casa, tu madre apareció delante tuya y te pegó una cachetada.
-"¿QUIÉN TE CREES? DESAPARECER ASÍ PORQUE SÍ, ¡¿QUIÉN COJONES ME IBA A HACER LA COMIDA NIÑA TONTA?!
Te bajó al sótano y te dio alguna que otra patada en el estómago y te encerró ahí abajo hasta la mañana siguiente.*Al lunes siguiente*
Ya había terminado tu horario escolar, lo pasaste igual de mal que todos los días de diario, aunque ese día especialmente peor porque Alicia estaba mala y no había podido ir. Estabas saliendo cuando de repente alguien te tira al suelo, estabas atónita, de repente ves quien era, la misma pija de tu escuela que fue al concierto y si grupito, empezaron a golpearte. De repente te quitaron los guantes....
-"¿Otra vez con tus cosas suicidas rarita? Mátate ya y haznos un favor".
Siguieron golpeandote, tú estabas llorando y diciéndoles que pararan pero seguían. En un despiste lograste salir de ahí corriendo como pudiste. De casualidad Bill pasaba por la acera de al lado, y al verte se sorprendió, estabas a punto de caerte, sangrando y cojeando, aparte también venían las pijas detrás. Bill corrió hacia tí y echó a las pijas.
-"¡Hanna! ¿Estás bien?
Sin decir nada te abalanzaste a sus brazos a llorar y dijiste despacio que no con la cabeza.
-"¿Quieres que te lleve a tú casa?
-"No Bill, porfavor no".
-"¿Porqué, pasa algo?
No dijistes nada.
-"No te preocupes princesa, iremos a mi casa".
Al llegar a su casa te curó los moretones y cortes. Después te dió un cálido abrazo.
-"Ahora vengo, ¿ok?"
Asentiste con la cabeza. En eso, aprovechaste a ir a la cocina y agarrar un cuchillo, te metiste al baño y te quedaste mirándote al espejo. "¡¿Porqué, porqué tengo que pasar yo por esto?!", te preguntabas constantemente. Empezaste a cortarte.Esta vez Bill no te pilló, y enseguida te pusiste los guantes y saliste, pero él estaba fuera esperándote, escondiste el cuchillo en tu bolsillo. Él sin decir nada te dió otro abrazo.
-"¿Quieres que te acompañe a tú casa?
-"Si, porfavor".Al llegar a tú casa, te dijo:
-"Hanna, tengo algo que decirte. Nos vamos a ir los chicos y yo de gira mundial un año, pero también nos quedaremos a vivir en los Ángeles otros dos o cuatro años, lo siento mucho".
-"No sé que decir.... Te voy a echar en falta, y mucho". Dijiste antes de besarlo por última vez en años, el te lo correspondió y estuvieron así un rato.
-"Adiós princesa mía".Ya pasaste a tú casa y empezó todo.
-"¡¿DE DÓNDE VIENES JOVENCITA?!"
Pasaste completamente de ella y te encerraste en tu habitación a llorar.-----------------------------------------------------------
Aquí va otro capítulo, espero que os haya gustado y no os olvidéis de votar!★⋆:)
ESTÁS LEYENDO
⋆★𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔳í★⋆[Bill Kaulitz]
Romance(Recomiendo leer esto antes de empezar la historia)Te llamas Hanna Bauer, eres una chica tímida y callada, de 14 años y fan de una banda llamada Tokio Hotel. Tienes muchos problemas familiares y en tu colegio, a causa de eso te autolesionas y tienes...