Han pasado algunos meses en los que inicié mi relación con Hoseok , es más una relación a distancia y nos comunicamos mayormente por medio de video llamadas .Tratamos de mantener buena comunicación pero aveces el ritmo de trabajo de ambos nos hace más difícil las cosas , lo que nos ha llevado a mantener más de una discusión.
Hoy fue un mal día para mí en la oficina , Miles de papeles que organizar , eventos por coordinar además de lidiar con el mandato de mi jefatura que me dan ganas de mandar todo al carajo en más de una ocasión.
Al llegar a mi casa lanze mis zapatos lejos , odiaba usar tacones y desabroché mi blusa cuando sentí el timbre del teléfono , cuando ví era mi hermoso Hobi en video llamada , sin dudarlo más atendí su llamada y acomodé el celular para poder hablar más cómodamente con él.
- Preciosa cómo estás ? .
- Saludo afectuosamente con su hermosa sonrisa .
- Hola amor ... Cansada y tú cómo estás ? .
- Le respondí , tocando mi nuca echando mi cabeza hacia atrás olvidando que mi blusa estaba sin broches.
- Me encanta lo que veo amor
- Dijo mordiendo su labio inferior , acomodándose en su asiento como si buscara un mejor ángulo para mirar .
- Te refieres a esto amor ? .
- Le dije moviendo un poco mi blusa hacia un lado dejando parte de mi brasier a la vista .
- Muéstrame un poco más amor .
- Dijo entre gruñidos .
Mmmm o tal vez esto le dije levantándome de mi asiento y bajando mi falda y blusa quedando ahora completamente en ropa interior.
- Que tratas de hacer mujer , sabes que me estás haciendo sufrir ? si estuviera contigo ya estarías desnuda y sudada como te mereces .
-Entonces si no te gusta me cubro y se acabó el problema .
Le dije en tono burlesco tomado mi blusa para ponerme la nuevamente.
- Mmm , ya veo , quieres jugar sucio , bueno a mí también me gusta hacerlo .
Dijo levantándose para quitarse la camisa de una sola vez , mirando fijamente la pantalla , relaminendo sus labios y con una mirada intensa cargada de una perversa lujuria , para después lentamente desabrochar sus pantalones y bajando los al ritmo de una música improvisada moviendo sus caderas de manera deliciosa .
- Jung Hoseok , sabes muy bien lo que provocas cuando te mueves de esa manera .
- Así , y que es lo que te provoco ? dijo pasando sus manos por torso bajando hasta llegar a su boxer tocando su ya creciente erección .
- Estás jugando sucio Hobi , sabes que eso es mío
- Si es todo tuyo pero estás demasiado lejos para jugar aquí .
- Su voz se había tornado más ronca de lo normal debido a su evidente exitación.
Sentándose y sacando su gran falo erecto comenzando a darse placer a si mismo dejándome atónita , pues es la primera vez que experimentamos con sexo por video llamada .
Sentí como mis bragas ya estaban humedas y mi cuerpo ardiente y deseosa de ser yo la que le está dando ese placer y no el mismo .
Expectante viendo como mi novio se masturbaba delante de mi también me senté y cuando me di cuenta una de mis manos ya estaba dentro de mi braga también tocando mi centro estaba que ya estaba jugoso , introduje uno de mis dedos recorriendo mi entrada y mi botoncito de la felicidad .
ESTÁS LEYENDO
El bailarín. Hoseok y TN. One Shot
Short StoryTn , una asistente en oficina gubernamental del área de cultura conoce a un bailarín que llega a trabajar precisamente ahí . Mi Primer One Shot . Obra completamente mía .