Seis de la mañana y con Hobi estamos alistando nuestras últimas pertenencias en nuestras maletas, estamos por salir de vacaciones, gracias al premio que ganó Hobi en el concurso.
El viaje lo planeo el, sólo me dijo que empacara ropa, técnicamente sus palabras fueron empaca ropa, no mucha por qué no la vas a necesitar, la ropa la mayor parte del tiempo va a estar demás
Cómo no sabía hacia donde iríamos lleve ropa abrigadora, ropa más ligera y traje de baño, me prepare para toda ocasión, así es que estoy revisando haber si se me había quedado o faltaba algo más.
- Nena, parece que llevas la casa completa sólo nos vamos por unos días nada más.
- Dijo en tono burlón.
- No me dices dónde vamos así es que debo de llevar de todo un poco Hoseok.
- Respondí rodando los ojos.
- Solo me dices Hoseok cuando te fastidias conmigo nena, es un lindo lugar y la ropa no la vas a necesitar pues no creo que salgamos de la habitación.
- Contesto burlesco con su hermosa sonrisa.
- Jung Hoseok, me vas a llevar a llevar de vacaciones solo para coger ? .
- Pregunté abrazando su cuello .
- Por supuesto mi cielo .
- Dijo besando mi cuello.
- Pues señor Hoseok ya tenemos que salir en marcha pues se va a hacer tarde y cómo no se dónde vamos pues...
- Está bien cielo vamos, nos queda algo lejos de aquí así que es mejor marcharnos de camino podemos detenernos por algo de comida.
- Respondió dejando cortos besos en mis labios.
Minutos más tarde ya estábamos en el carro ajustando los cinturones de seguridad y saliendo con destino con lo que respecta a mi desconocido aún.
Hobi no mintió que era un largo camino ya llévanos dos horas, me está dando hambre por lo cual nos detuvimos en una gasolinera, dónde fuimos a comprar café y algo para comer, ambos usamos el baño caminamos algunos minutos para estirar las piernas y demás extremidades, nos reímos un rato de estupideces varias y nuevamente al carro, por lo que Hobi decía queda almenos una hora y media más de camino.
Conforme Hobi iba manejando y yo admirando el paisaje por la ventana sin darme cuenta me fui quedando dormida.
El suave rose de sus labios en los míos fue lo que me despertó, el estaba dejando varios besos cortos por todo mi rostro provocando cosquillas cuando llegó hasta mi cuello.
- Nena acabamos de llegar, bajemos a ver la cabaña, salimos a dar un paseo, después podemos ir al pueblo que está cerca y comemos algo te parece? .
- Está bien Hobi.
- Dije aún adormilada, talle mis ojos y desabroché mi cinturón de seguridad, Hobi que ya había salido del carro me abrió la puerta y me ayudó a bajar.
Estiré mis brazos y me dedique a mirar el paisaje.
Hobi había rentado una cabaña en medio de la nada, rodeada de árboles y naturaleza hermosa, se podían ver grandes montañas, quedé maravillada con la belleza de lugar.
- Hobi abrió el maletero del carro y bajamos las maletas, nos acercamos hasta la entrada de la cabaña.
Apenas Hobi abrió la puerta nos encontramos con un lugar grande, cómodo y espacioso, de estilo rústico, vigas al aire y un gran ventanal que daba una vista realmente hermosa hacia el exterior.
ESTÁS LEYENDO
El bailarín. Hoseok y TN. One Shot
Short StoryTn , una asistente en oficina gubernamental del área de cultura conoce a un bailarín que llega a trabajar precisamente ahí . Mi Primer One Shot . Obra completamente mía .