Perspectiva Hoseok.Hace un año desde que TN y yo vivimos bajo el mismo techo, sigo trabajando en el colegio, además de eso he conseguido trabajo como instructor de baile en una academia que se ubica a escasos 10 minutos de mi residencia.
Mi plan a futuro es ahorrar lo suficiente y conseguir financiamiento para abrir mi propia academia de danza, en dónde podré al fin dar rienda suelta a mi pasión por la danza.
Por supuesto el ritmo de trabajo es extenuante, me sobre exige y demanda demasiadas horas laborales llevándome a estar mucho fuera de casa, demasiado a decir verdad.
Mi relación con TN si bien es cierto es sólida también no está libre de conflictos, una de las razones es por supuesto que no paso mucho en casa dedicándole el tiempo que se merece y a eso se le suman mis celos.
La principal razón de mis celos es Marcos, ese hombre es una piedra en el camino, después de ese hecho incómodo en la cena de trabajo de TN, por lo que ella me ha contado el dejó de invitarla a salir, pero yo como hombre se que está esperando el momento indicado para ir por ella.
Aún a sabiendas que TN no da motivo para tener celos y no habla con él más allá de lo laboral los celos están siempre presentes en mí es algo que no puedo evitar.
Soy un hombre con una personalidad difícil de sobrellevar, mi carácter posesivo y dominante contrasta con la dulce personalidad de TN quién a su modo sabe llevar mi carácter, no se deja llevar por mis impulsos.
El día de hoy ha habido una discusión nivel dios tanto así que estoy aquí acostado en el sofá.
Una vez más la causa es mi horario laboral, le dije que TN que llegaría temprano, cosa que no sucedió por qué aplique para participar en una nueva competencia de baile y quería crear pasos y coreografía, tenía mil escenarios en mi mente y quería trabajar en ello sin perder tiempo alguno. Sin saber que mi amada TN me esperaba con una cena para ambos, preparó una linda mesa, una exquisita comida además se arregló para ala ocasión.
Pero hay un detalle y es que olvide por completo avisar que no llegaría temprano nuevamente.
Apenas atravesé el umbral de la puerta mis fosas nasales fueron atacadas con un delicioso olor a comida, caminé hasta el sofá en dónde me encontré con una TN dormida con un vestido color rosa sus mejillas enrojecidas y teñidas de negro.
Mi corazón se detuvo de golpe y comencé a sudar frío, había olvidado que le prometí llegar temprano y no sólo se iba a desperdiciar esa deliciosa cena si no que también una vez más la herí a causa de eso.
Me acerque a ella apoyando mis rodillas al piso y comencé a acariciar suavemente su cabello pasando mis dedos por las hebras con sumo cuidado, TN percibió el tacto moviéndose entre dormida pero sin abrir los ojos. Sabía que al momento de despertarla iba a salir toda su furia y no precisamente de la manera en que me gusta.
Mi mente no deja de pensar que palabras iba a usar para que no se enfadara más, aunque sabía que nada de lo que dijera funcionaría.
Me arriesgue a posar mis labios en los suyos, su bálsamo labial sabía a fresa eso logro activar mi lado candente provocando no sólo querer probarlos si no que morderlos, succionarlos, comer toda su boca, colonizar con mi lengua su cavidad bucal, robarme todo el oxígeno de su sistema y por supuesto hacerle el amor sin descanso, pero esta noche no sucederá.
Me dedique a recorrer todo su cuerpo con la mirada la recorrí lentamente hasta que llegue de nuevo a su rostro justo en dónde sus mejillas estaban manchadas por la máscara de pestañas, me sentí idiota y culpable por haber llegado tarde una vez más.
Con la pulpa de mis dedos acaricié su mejilla casi rozando su tersa piel, está vez TN sintió mi tacto poco a poco comenzó a abrir sus ojos hasta despertar por completo encontrándose de lleno con mi mirada sobre ella.
Sus ojos se tornaron más oscuros y se cristalizaron su mentón comenzó a tiritar ahogando un sollozo en cuanto sintió el tacto de mis dedos en una de sus mejillas la cuál quitó rápidamente.
- Amor lo siento te juro que perdí la noción del tiempo.
- Sincere con pesar.
- Igual que hace dos días atrás, haa !! Cómo la semana pasada también, o como el mes pasado Hoseok. La verdad es que ya ni siquiera recuerdo las veces que ha pasado lo mismo han Sido demasiadas.
- Explotó con tristeza, ni siquiera estaba enojada si no que se reflejaba la decepción en sus palabras.
- TN, se que una vez más llegué tarde, pero amor es una competencia, sabes que esto es sólo temporal, me estoy esforzando para cumplir mi sueño, amor debes entender.
- Comencé a explicar pero no encontraba las palabras a adecuadas, está conversación ya la hemos tenido en varias oportunidades.
- Sabes Hoseok, el problema no es que trabajes o hagas horas extras, pues yo también lo hago, tampoco me molesta que trates de cumplir con tus sueños, por qué yo misma te he impulsado a qué lo hagas, el problema es que te olvidas de todo lo demás, te olvidas que ya no vives sólo, olvidas que tienes a alguien esperando por ti en casa, ese es el problema Hoseok.
- Espeto molesta pues también muchas veces ha dicho lo mismo aunque sus últimas palabras me dolieron pues trato de hacer todo por nuestro futuro.
- TN, que se me olvida que me esperas en casa? Acaso es una broma? Cómo puedes decir una cosa así, hago todo esto por nuestro futuro, no seas injusta.
- Asevere con molestia.
- Pues lo digo desde que se te olvida avisar una vez más que vas a ensayar o vas a crear una nueva coreografía o talvez que vas a dar clases en la academia o privadas.
- Dijo con furia.
- Pues bien TN, si eso es lo que crees, no puedo hacer nada para hacer que pienses lo contrario, todo lo que hago es trabajar y parece que eso no te hace feliz.
- Solté con furia.
- No quiero seguir con esta discusión Hoseok, no sacaremos nada hablando lo mismo una y otra vez.
- Espeto entre sollozos, llendo a la habitación y regresando con una almohada y una cobija lanzandola al sofá y regresando rápidamente a la habitación cerrando la puerta tras de ella.
No hubo manera de mediar más conversación entre TN y yo, se encerró sin querer abrir la puerta y solo la escuchaba llorar a través de esta, no importó cuanto intente hablar con ella todos mis intentos fueron fallidos, al día siguiente salió de la habitación para irse al trabajo, no me dirigió la palabra, tampoco giro ni siquiera una vez a mirarme, está vez si se enfado de verdad.
Buenas tardes a todas espero que se encuentren bien.
Les dejo un nuevo capítulo, algo diferente, a lo que es este Hobi apasionado y lo que acostumbran leer, pero quize hacer algo diferente está vez, vamos a ver cómo resuelven este conflicto.
Espero que sea de su agrado un abrazo fuerte para todas .
Las amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
El bailarín. Hoseok y TN. One Shot
Short StoryTn , una asistente en oficina gubernamental del área de cultura conoce a un bailarín que llega a trabajar precisamente ahí . Mi Primer One Shot . Obra completamente mía .