𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡
❪ One - shot "Realeza" ❫
No siempre puedes tener todo lo que deseas y Damián Desmond segundo hijo de los tan respetables reyes Desmond, lo sabe muy bien.
Durante la mayor parte de su vida estuvo rodeado de lujos y detalles, puede tener todo lo que quiera con tan solo decirlo aun así, detrás de todo existe algo que no podría conseguir amor.Desde su nacimiento el pequeño fue dado a nanas para que se hicieran cargo, todo lo contrario a la crianza qué recibio su hermano mayor Demetrius, entre la servidumbre el pequeño se consideraba el príncipe olvidado... Abandonado de madre, padre y hermano.
A la edad de 5 años Damián había aprendido a leer con fluides, tocar el piano y llevar a cabo a pie de la letra las etiquetas reales, aun así, sus progenitores le seguía importa más su hermano mayor.
── Jeeves , ¿porque padre y madre no les importo? ──pregunto el pequeño niño a su mayordomo.
── No es que no le importe amo Damián solo es que los señores están muy ocupado con el amo Demetrius ── Jeeves venía sirviendo a la familia Desmond desde el nacimiento del primer hijo Demetrius, y había estado a cargo de la crianza del pequeño Damián, a estas altura Jeeves lo veía como un hijo y de igual forma Damián veían a su mayordomo como su figura paterna.
El mayordomo observó como su pequeño amo continuaba tocando el piano, le causaba tanta nostalgia y ternura ver que tanto había crecido y tener ese mal sabor de boca y un oculto enojo hacia sus amos por no apreciar lo mucho que Damián ha crecido.
── Amo Damián es hora del baño ── llamo a la puerta uno de los sirvientes.
.
.Entre uno de los pasillos reales se encontraba una bella joven pelinegra y ojo rojos Yor Brian, una de la tantas sirvientas qué formaba parte del palacio desde hace menos de año, la joven dama estaba bajo el cargo del mayordomo principal qué estaba a cargo de la crianza de uno de los príncipes especialmente del menor.
── Señorita Brian ¿como esta hoy? ── Yor bajo la mirada hacia la pequeña figura que se encontraba tomando la falda de su vestido.
── Muy bien amo Damián ¿Y usted como esta hoy? ── dijo sonriendo.
── Bien gracias, estoy aprendiendo un nuevo tema en el piano podría enseñarle después ──
── Claro que me encantaría pero sabes a quien le gustaría más ──
Yor observó como las mejillas de su pequeño amo se tornaban de un color carmesí, soltó una pequeña risita y lo tomo entre sus brazos, llevándolo al baño.
ESTÁS LEYENDO
❪ 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ❫ ‹‹ DamiAnya Week 23
Romance𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ── Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Libro de one-shots independiente cada uno correspondientes a la Semana DamiAnya 2023. Week creado por @PireBh. ˓˓ 𖤐 💬 𓄰 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀́𝐍 𝐘 𝐀𝐍𝐘𝐀...