،، 2 Dos 🌸 ››

650 42 5
                                    

𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡

One - shot  "Maní"

Si Damián describiera a su amada novia con una palabra esa definitivamente, seria "Maní" pero, ¿Por qué?
Por la simple y más obvia razón, qué luego de tantos años había llegado a la conclusión, que su amada novia es un maní andante con piernas rechochas "aunque sus piernas ya no lo eran".

Desde niños observó qué la pelirrosa tiene una adicción alarmante hacia el maní, no importaba lo que fuese, comida, postres, hasta sus mismas pertenencias tenía siempre iban entrelazados con maní: Dulces, pasteles de maní, comida  podría jurar que en su habitación tendría un peluche gigantesco de un mani pues claro, porque el mismo se lo obsequio en parte era responsable por cumplir cada capricho qué se le pudiera ocurrir, y el como un buen novio que es lo cumplía al instante.

Los pasillos de la academia Edén se encontraban repretos de estudiantes, llendo de aquí a haya lo que hacía más difícil de pasar y con su baja estatura le sería complicado ir. La mayoría del tiempo evitaba pasar por  las grandes multitudes qué ya estas le causaban dolores de  cabeza sin embargo, con el pasar de los años había perfeccionado su habilidad apagando algunos pensamientos.
Sintió como una mano la tomada del hombro.

── Buenos días Segundo ── hablo la chica saludando a su novio ── Buenos días enana ── su mano acarició su suave  cabeza rosado ── oyes.
Un nuevo ciclo escolar estaba comenzando y todos los estudiantes de academia eden estaban emocionados, o al menos la mayoría de la comunidad estudiantil.
El académico imperial continuó caminando alado de su novia que iba hablando sobre lo que hizo en las vacaciones.
.
.
.

── ¿De que sabor te gustaría tu helado Anya? ──Desde antes que su relación fuese formal, ambos jóvenes tenian una rutina de ir por un helado desde de clases, lo que había empezado como una invitación con el tiempo se volvió una rutina. ── Ya sabes de cual me gusta Segundo ──

── Sugiero que deberías varias, no estaría mal que experimentarás otros sabores ──

── Sabes que me encanta el maní, Gracias ──

Anya no recuerda con exactitud como fue su encuentro con los pequeños cacahuates, o como fue que llegó a obsesionarse tanto.

.
.
.

── No puedes prohibirme comer cacahuates ──

── No te lo estoy prohibiendo, solo digo que no es nada elegante tener maní regados por todo el escritorio ── "Oh Dios si existes dame paciencia"
Si algo lograba terminar con su paciencia, eran sus sesiones de tutoria de tarde con Anya, desde 1er años de secundaria el joven Desmond había aceptado ser su tutor, con tal de la chica no terminará siendo expulsada para su desgracia aunque sus calificaciones habían ido en ascenso con los años, no soportaba la idea de tener las cáscaras de maní esparcidas por todo la mesa, es estresante.

── Sabes si apruebas esta evaluación te comprare todas las bolsas de maní que quieras ──

── ¿Encerio? ── Sonrió
Y si Damian le compraría una fábrica de maní solo para tener a su Anya sonriendo todo el tiempo "Si lo prometo"

.
.
.

── Hey Damián tengo antojo de un pastel de maní ──
Para Damián ser levantado por su esposa embarazada de 4 meses a las 3 am no era nada nuevo. Desde que Anya empezó a tener sus antojos y para su suerte todo tenía una relación con el maní.

── Mmm no puedes esperar que amanezca no encontraré ninguna tienda abierta a las 3 am ── el muchacho se volvió acomodar su almohadas esforzándose por volver a conciliar el sueño hasta que unos pequeños sollozos.

── ¡Eres tan malo Desmond, quiero el divorcio! ── Damián no podría estar más dispierto qué nunca miro a la pelirrosa qué continuaba insultadolo "Había olvidado lo sensible y dramática qué es ahora"

─ No soy dramática, sabes el bebé te odia ── dijo ── Papá es un mentiroso y malo, dijo que cumpliría todos nuestros deseos ── hablo al su hinchado vientre.
── Mentirosa ── se levantó de la cama y camino al armario, la posibilidad de volver a dormir era nula ahora tendría que conducir por la ciudad y si alguien podría ser lo demasiado inteligente en tener un pastel de maní a las 3 am
Antes de abandonar la habitación volteo a ver a la pelirrosa leyendo unos de su manga, habían cosas que no cambiaron.

.
.

La brisa fresca y la falta de tráfico y de bullicio son tan relajantes, lo que causaba qué  manejar a las 3 am y con algo de música no era tan malo, no había salido de casa procurando no despertar a Jevees para que lo llevara después de todo, Anya era su responsabilidad y buscaría por todo ostania el antojo de madrugada de su amada.
Espero que la luz del semáforo cambiará a verde, mientras recordaba  la minusiosa lista de alimentos que había preparado para anya, había investigado varios alimentos ricos y saludable qué Anya podría consumir durante su embarazo, disminiyendo los azúcares o cualquier alimento alto en grasa aunque, con el pastel de maní ya estaba rompiendo la regla de los azúcares pero solo sería un poco.
Anya podría llamarlo paranoico pero se aseguraría qué su pequeño maní, como lo había bautizado Anya naciera lo más sano posible.

La búsqueda del pastel de maní había sido un éxito, aunque cuando llego a casa encontró la grata sorpresa que su amada Anya estaba profundamente dormida.

──Qué voy a hacer contigo ── acomando las sábanas "qué linda, los amo a ambos  manís"

Si le  dijeran a Damián qué   defina  a su amada  esposa con una palabra sería "Maní" que también cargaba un pequeño maní dentro de ella.

Esperaba que su primogenito naciera lo más saludable posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mejos tarde que nunca.
Casi me hago para atrás porque me había llegado la inspiración para escribirlo, pwroo bueno.
El final lo siento flojo quizás lo cambie en el futuro 'quizás jajjaja
Gracias por leer.








❪ 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁  ❫ ‹‹ DamiAnya Week 23 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora